Capítulo 24.

898 52 7
                                    

10/10

NarraBianca

Hoy es el dia. Hoy sabré si pasaré al Rojo con... Paio,O me quedaré en el Verde con Gonzalo...

Estoy muy Asustada,Amo El verde Y me encanta estar ahí,Poder estar cerca de Gonzalo y demás...

Pero si pasó al Rojo... Todo será más difícil. Tendré que fingir más que Paio Es mi "novio" y todo.

 ***
-...¿Porque Que paso?. El equipo Rojo arranco muy mal esta 6ta generación. Perdió tres Participantes seguidos..

-Seguidos-.Dijo El pollo

-Y eso esta indicado en la reglas,Significa Traspaso.El equipo verde tendrá que dar un participante que va a jugar para el equipo Rojo. ¡Pero! Como todos los traspasos Hay un equipo que pide y hay otro equipo que ofrece y juega al azar.

-... Y juega al azar-.Dijo el Pollo-Y Ahí veo Al Protagonista,A la caja mágica y a las bolas,Tanto la Roja Como la verde. Y no hay especulaciones,De acabo las épocas De la Manzana. ¡Son Iguales!

-Son Iguales Mismo peso. Mismo Todo...

 ***
-...Muy bien,Vamos a colocar las pelotas adentro.Voy a mezclar..

-Mezcla,Mezcla.

-Revuelvo,Revuelvo,Revuelvo,Revuelvo...Y ya está.Muy Bien,Bianca... Ah llegado el momento. Se debe colocar la mano adentro,Agarrar una pelota Pero no la saques todavia. Simplemente... Agarra la que vos sientas... Que es la que Queres. Bianca dejo en claro que prefiere quedarse... En el Verde.-Cuando metí la manos Agarre una Pelota. Y... Nose Porque,Pero siento que no es la correcta. Pero mantengo mi mano ahí.

¡Boluda,Cambia de pelota!

No. Seguiré con la misma. Ahora cállate.

Mientras tenía agarrada la pelota,Le hacía caras a Pity y al equipo. Quería cambiar El ambiente.Se que todos Están angustiados Y no quiero Que estén Así. De momento mire A Gonzalo,Tenía Una cara... ¿Qué le pasará?

Seguro Porque le vino la regla.

¿Eh?

¡Tarada! Es obvio que Esta mal porqué no quieres que cambies de equipo. ¡SI serás Mensa!

Hay Bueno..

-¿Agarraste?-.Asenti-Agarro. ¡No la saques Todavía! Déjala Ahí,No mires. Ya tiene su destino.-Thiago Colocó Una Mano Arriba de mi brazo y de la caja.-Ya la suerte esta hechada... Una vez,Que saque la mano Bianca... Será O Para El Verde o para el Rojo y no hay nada más que decir.-Me miro- Bianca,Lentamente... saca la mano,De la caja misteriosa. Hay desicion De traspaso en esta 6ta Generación. Saque Bianca,Saqué...-Fui sacando La pelota y... Mierda.-¡ROOOOOJOOOOO!¡Y Hay Traspaso Efectivo!.. ¡Venga Bianca!-Mierda,Mierda,Mierda y más Mierda- Vamos a Sacar la otra pelota,Que es la verde por supuesto.-Saco la Pelota... Verde-Ahí está.

-Bueno...

-Y tenemos Traspaso.

-Gracias Agus,Puede volver al equipo Verde

Agus Se acercó A Mi Y me abrazó. Yo la abraze Fuerte. Necesito un Abrazó,Necesito Su Abrazo.

-¡Y Miren Lo que tengo acá! Para todos que miran desde su casa. ¡Miren Lo que tengo para Bianca Di Pasquale!.-Molinari Me abrazaba Por lo Hombros Y Eva Me hablaba. Yo no quería esto ¡NO QUIERO!

Yo te dije... Te dije que cambies la pelota. ¡Y NO HICISTE CASO!Ahora Cágate.

-...¡La Ropa del Equipo Rojo!.-Me Tape la cara con Las manos.

¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora