1/10
Narra Bianca
Hoy me iría del hospital,Supongo que llegaré a ir al Entrenamiento.Estaba plácidamente acostada en la camilla del hospital,Viendo las Redes sociales.
En el momento llegó Gonzalo.
Le Sonrei.
Todavía no puedo creer que allá estado toda la noche y dormir en un no agradable sofá,Por lo que me contó.
Ni Paio hizo eso...En cambio cuando me 'Desmaye' Salió corriendo tan rápido que parecía que el mismísimo Diablo lo perseguía...Según Gonzalo.
-Hola Bianquita.-Dijo Besando mi frente.
-Hola Gonzi.-Sonrei
Se sonrojo...¡AWWW!
-Me pone mucho que me digas así...Lo sabes-Dijo riendo.
-Lo sé...-Dije También riendo-¿Cuando me iré de aquí?
-Supongo que...-Una puerta abriéndose lo interrumpió.
-Hola Bianca ¿Cómo te sientes?-
-Bien...Doctor. ¿Cuando me podré ir?-
-Si quieres ya te puedes retirar Ho...-No lo dejé terminar. Agarre mi bolso que temprano había traído mi familia..Y me fui a Cambiar al Baño de la habitación.
¡Cierto! ¿No les conté que vinieron mis padres a visitarme? ¿Y que ahora odian con todo su ser a Paio?¿Y que Ahora Aman Muchoooo-Y no exagero- A Gonzalo?
Bueno. Lo siento. Pero fue gracioso.
*Flashback*
Estaba tratando dormir,Ya que Me desperté algo temprano y También estaba aburrida. Muy Aburrida. ¡DEMASIADO!¡NI SIQUIERA HAY UN MISERABLE TELEVISOR!Nah mentira si hay un Televisor. ¿Pero que encuentras a las 09:30 de la mañana?.
Dora La Exploradora.
Si...Y también Doki.
Por eso Me decide a dormir.
Cuando estaba por reconciliar el sueño,Se abre la miserable puerta.
-Gonzalo quiero dormir...-Dije con los ojos cerrados dándole la espalda.
Alguien Carraspeo Su garganta.
-¿Gonzalo?-Me Di la vuelta. Encontrandome con Mis papás Y ludmila.
-Oh...Hola...-Dije tratando de Sonreír,Pero Seguro pareció más una mueca. Tenía mucho sueño. Y no tenía ánimas de explicarle a mis papás.
-¿Qué te paso Bianca?-Dijo Pablo. Mi Papá.
-Em...Es una larga...¿Historia?-
-Pero que...-Dijo mi Mamá Pero Fue interrumpida por la puerta.
Oh claro. Gonzalo.
-Bianquita te traje Jugo y...-Levantó la Vista y Miro a mis Papás Y a Ludmila.-Ho-Hola Pablo Y Daniela...¿Cómo están?.-
-Bien...¿Gonzalo?-El Anteriormente nombrado Asintio-¿Y tu?¿Cómo Te has portado con...?-Asintio Hacia mi.
-Bien...-Río-Sólo que su Hija Ronca Mucho..-Dijo Burlón.
-¡HEY!¿Te escuchaste a ti? Casi no puedo dormir.-Dije Burlandome.
Gonzalo Estalló en Carcajadas.
-Bueno...Bian.¿Me puedes contar que te paso?Gonzalo me llamó para decirme que estabas en el hospital y luego corto...Además. ¿Cómo consiguió mi número?.
-No lose...Tal vez Reviso MI Móvil. -Lo fulmina con la mirada.
-Perdón pero tenía que llamarlo.-Dijo Haciéndose el ofendido.-Además...-Se acercó a mi Oído.-Lindas fotos Bianca.
Me sonroje.
-A excepción con las que tienes con Paio...-Susurro el.
Reí.
-Bien. Basta de secretos. ¿Ahora si me dirás que paso?
Asenti.
-Bueno...Paio me...-Tragué Saliva-Engaño y al otro día salí con Gonzalo y...-Les conté todo. Detalle por detalle..
5 Minutos Después...
-¡HIJO DE LA TOSTADA!-Dijo Ludmi.--¡YO LO MATO!¡YO LO MATO!.
Mi Papá caminaba de un lado a otro Apretando los Puños tanto que sus nudillos se tornaron de un color Blanco.
Mi Mamá Sólo reía Al igual que yo y Gonzalo.
-¿Esto es normal Entre ustedes?-Rei.
-Supongo Que si...-Dije Todavía Riendo.
Pararon de gritar y me miraron como si me hubiera vuelto loca de tanto Reír.
-Hija...En serio lo siento. Paio se presentó en Casa como un chico dulce,Amable,Un poco Gracioso...Parecias feliz.-Gonzalo Bajo la cabeza. Pensando que no correspondere el amor que el siente por mi.-Pero Luego me Di cuenta que no tanto...Que eso cambió-Miro a Gonzalo.
Este Sonrió.
*Fin del Flashback*
En serio...Fue Gracioso...
<(*-*)>
Bueno...Nose Si es corto o largo el Cap.Diría que esta masomenos...Tarde un poquito...pero bueno..Sigo con los ensayos y no tuve mucho tiempo.
Ahora estoy tratando de escribir otro 😂😂Ah! Y no me digieron sus ideas. Las ideas eran para escribir más rápido y no tardar 😉
Besosss :*
Luu_25♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.
FanfictionCuarta Generación, ellos se conocieron, estando en el mismo equipo, del programa mas visto y buscado por los chicos; Combate Argentina. Se hicieron grandes amigos y se llevaban de maravilla. Hubo besos de por medio, pero ellos solo le decían a las...