Capítulo 27.

785 55 21
                                    

Al leer el mensaje,Literalmente Corrí a la Puerta de mi habitación y luego fui escaleras abajo hasta llegar a la Puerta principal.

¿Segura que quieres verlo?

Si... Bah,Nose. Creo... Que tengo que arreglar varias cosas con el.

Okey... Ahora,A disfrutar del Romance... Eh,Digo... Del drama.

Abrí la Puerta de mi Casa y ahí está el...

-Hola Paio.-Murmure,Viendo su todavía esculpido Abdomen,El estaba en cuero si,Parece que en Realidad se estaba cagando de calor.

-Hola Bianca,¿Podemos hablar?

-Si... Claro.- Salí a afuera de mi casa y pude sentir la brisa caliente... Uy,Si que hace calor.-¿De que quieres Hablar?

¡IDIOTA!¡ES OBVIO QUE QUIERE HABLAR DE LO QUE PASO!¡DUUH!

Hay,Bueno.

-De lo que paso y eso...-Aclaró su garganta y siguió hablando.-Me gustaría que arreglemos todo entre nosotros... Que nos llevemos Bien,Ya que tú ahora estas en el mismo equipo que yo y no podemos estar como perro y gato,¿Me Entendes?.

-Si claro pero...-Fui interrumpida por el,El miro atras de el y se giró tan rápido hacia mi que se hubiera Fracturado el Cuello,No me dejo ver que era porque Me agarró de la cara y... Me besó.

Que raro es este.

NarraGonza

¡Dale Boludo,Anda!😩

¿Pero y si me saca de ahí?

No te va a sacar... si te ama No.

Ja-Ja. Eres taaaaan gracioso Nacho.Hasta podrías ser un payaso. 😒

¿En serio? Yujuuuuuu,Seré el payaso...
¡"Nayar"!.😆🎉

Aaaghh. (/_-)

Hablemos de Julieta 🎶🎤

Siempre anda con Juana su amiga más querida🎶🎤

Bloquee mi Móvil y lo lance por ahi,Mientras me tiraba en mi cama y me frotaba la cien,Que ya me estaba empezando a doler.Todo esto me está cayendo de golpe y no me gusta Mucho...

Nacho ayer me hablo y me dijo que hable con Bian,Porque los dos nos queremos,Aunque Nose si lo de ella ser amor realmente. Y bueno... Hoy me está rogando literalmente El "Payaso Nayar" Así voy a su casa,Hasta me amenazó para que valla,¿Lo pueden creer?.

Me levante de un salto y me fui a bañar,Quería estar listo para verla... Aunque sigo algo inseguro.

***
Ya listo,Salí de mi casa y tomé rumbo a la casa de Bian...

Si,Voy caminando,Hago mucho deporte.

Y yo visite narnia.

¿En serio?¿Y Susan sigue de Buena como en la película?

Obvio. Yo lo verifique Ayer.

Oh.

Idiota.

Saque de mi bolsillo trasero mis auriculares,lo conecte a mi celular,Pulse la aplicación Spotify,Y Lo puse en Aleatoria. Al instante sonó la canción Now That I've Found You de Martín Garrix.
Acomode Mi pelo por debajo de la capucha de mi campera y guarde mi celular en uno de los bolsillos.

Seguí caminando Y alededor de unos... 20 Minutos Estaba llegando a su casa,Sólo tenía que cruzar la vereda y ya.

Estaba esperando que pasasen Varios autos,Cuando en la casa de Bian vi algo que posta posta,Me dolió.
Ella Y Paio se estaban besando,Y lo peor de todo... Es que ella le estaba siguiendo el beso.

¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora