Narra Bianca
Estábamos bailando con Gonza...Cuando me dan ganas de ir al baño...Creo que no me hizo Bien tomar tantos Coctel'S..
-Gonza...-Dije susurrandole al oido para que me escuchará..
-¿Qué paso..?.-Dijo También Susurrando.
-Em...Necesito ir...Al baño...-.Dije Riendo nerviosa,¡SANTO JESÚS! ¡QUE INCÓMODO ES ESTO!
-Okey,Te espero..-.Dijo Gonzalo Sonriendo y llendose con los chicos..
Comencé a subir las escaleras,El baño era en el 2do piso,En el camino al baño había varias personas besándose y otras entrando a habitaciones para tener Matraca..
Cuando por fin llegue,Se me hizo ver a una persona conocida a mi costado...Cuando mire para ahí...
Me encontré con algo no tan agradable..
Narra Gonza
Estaba charlando con los chicos,Bianca estaba tardando mucho en el baño...Me comencé a preocupar..¿Y si le paso Algo?-Chicos,Ya vuelvo..-.Dije dirigiéndome a las escaleras
-Usa Forroooo-.Dijo Nacho riendo..
Me reí,A veces Nacho puede ser exagerado..
***
Cuando llegue a la puerta del baño,No lo pensé dos veces y toque..-Bian...Bianquita estas Ahi-.Pregunté Con esperanzas que estuviera ahi y no se haya ido..
10 segundos Después,La puerta se abrió...Y salió Bianca Llorando...Totalmente mal..
En ese momento se me vino todo mi mundo abajo..
Narra Bianca
Me siento Fatal.Usada.
Engañada.
No entiendo como Paio pudo hacerme esto...Casi me desmayo cuando lo vi besándose con Camila entrando a una de las Habitaciones..
Yo pensé que el sentía algo por mi...Pero creo que...Me equivoque..
En estos Momentos estoy encerrada en el Baño,No tengo la fuerza necesaria para poder moverme...No siento ninguna parte de mi Cuerpo...
Hasta que escuche una voz al otro lado de la puerta..
-Bian...Bianquita estas Ahi-.Pregunto...¿Gonzalo?
Ya que el esta ahi,en estos momentos necesitaría un abrazo...Que el este al otro lado...Es un Gran alivio...Lo necesito..
Me levanté del suelo como pude y me decidí en abrir la puerta..
Cuando la abrí,Se encontraba un Gonzalo Preocupado..
El esta Preocupado por mi..
No lo pensé ni dos veces y lo abraze Con fuerza,Necesitaba un abrazo...
Gonzalo Me devolvio el Abrazo Con más Fuerza Sin Lastimarme..
Lo necesitaba..
Narra Gonza
Estábamos abrazados,Ella lloraba en mi pecho,Mientras yo le acariciaba la espalda..Estábamos En una plazita que estaba cerca de la casa de los mellis...
Ella quiso salir,Pero todavía no se el motivo...Después de 10 minutos estando así...Me decidí por preguntarle..
-Bianqui..-.Dije Susurrandole y alejandola para poder verla a su ojos;Estaban Rojos e Hinchados..
Definitivamente no me gusta verla así..
-Bianqui...¿Ahora si me vas a decir que paso..?-.Pregunté susurrando.
Ella asintió.
-P-Por... Pa-Paio...-.Dijo Mirando Al suelo...
Apreté mis puños...Ese idiota la Había hecho llorar...Me las pagará...
Narra Bianca
Le tenía que decir todo a Gonzalo...Cuando me encontró llorando por Paio sólo lo abraze y lo arrastre a la pequeña plaza que estaba cerca de la casa de los mellis-¿Paio te Engañó? ¡Voy a Matar a ese Imbecil!-.Dijo Gonzalo levantándose del banquito volviendo a la casa con los puños cerrados..
-Espera...¡Gonzalo!..-.Dije jalandolo del brazo regresandolo al Banquito..
-¡SUELTAME BIAN! ¡QUIERO ROMPERLE LA CARA A ESE IMBECIL!-.Gruño Gonzalo
-No le hagas nada...¿Por favor?-.Dije poniendo mi mejor cara de cachorro.
-Pero...¿Porque?...Encima lo Defiendes...-.Dijo negando con la cabeza,Mirando al suelo..
-No lo defiendo...¿Si?..Sólo...No quiero Tener más problemas..-.Dije Sonriendo sin Mostrar mis Dientes..
-Supongo pero...-Acarició mi mejilla-Me dolió verte así...No me gusta...-Soltó una pequeña lágrima.
-Gonza...-Junte nuestras frentes. Nuestras respiraciones Chocaban,Nuestros Labios Estaban A centímetros...
Nos estábamos por besar...
Pero...
-¿QUE HACES CON MI NOVIA?-.Grita una voz furiosa acercándose...
Hay no...Paio...Éramos pocos..
-¡A BIAN NO LE GRITAS!- Grita Gonzalo Acercándose a Paio cerrando los puños..
Hay no...¿Por que a mi?
-¡ME ESTAS ENGAÑANDO CON ESTE IMBECIL!-.Grita Paio
-¡NO PAIO! ¡SOLO SOMOS AMIGOS! A-M-I-G-O-S.-Grite furiosa..¿Quien se cree? Primero me engaña y luego se viene a hacer el Macho..
-¿AMIGOS QUE SE BESAN?-.Grita y me agarra de los hombros y me zamarrea.
-¡A BIAN NO LE GRITAS! ¡Y TAMPOCO LA ZAMARREAS ASI! -.Grita Gonza alejandome de Paio,Poniéndome atrás de el en forma de Protección..
-¡METETE EN TUS ASUNTOS GRAVANO!-.Grita el Dinosaurio deforme de Paio.
¿Qué? ¿No le puedo inventar apodos?
Faltarían los dardos y su foto y ya estaria completa..-¡CÁLLATE O TE ROMPO LOS DIENTES!-.Grita Gonzalo Recontra furioso..
Ñee..tu turno de actuar Bianquita..
-¡YA BASTA LOS DOS!¡VOS NO ME PODES RECLAMAR NADA RODRIGUEZ! ¿¡OKEY!? ¡VOS ME PUSISTE LOS CUERNOS CON CAMILA! ¡Y ME RECLAMAS ESTO! SOS EL COLMO...-.Le grité en su cara...Oh si...-.¿Pero sabes que? No voy a bajar la cabeza...Porque...¡Voy a rayar el piso con los cuernos!
Agarre a Gonzalo y lo aleje de ahí.Dejando a Paio Mirándonos con cara de pollo
¡JÁ!
Luego de Gritarle a Paio lleve a otro lugar a Gonzalo...Para que estuviéramos los dos solos sin interrupciones...Quiero estar con el...
Creo...Que después de esto...Mis sentimientos están un poco claros...
<(*-*)>
Bueno...Em...¡Cap largo! Creo..Jaja
Capítulo dedicado a: Mi amiga peste azulada Alias Love_And_Hate_18
¡Mañana subo otro cap!..O tal vez dos...Quizás..
Besos :*
Luu_25♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.
FanfictionCuarta Generación, ellos se conocieron, estando en el mismo equipo, del programa mas visto y buscado por los chicos; Combate Argentina. Se hicieron grandes amigos y se llevaban de maravilla. Hubo besos de por medio, pero ellos solo le decían a las...