-Tranquila Bian... Todo estará bien,Yo estoy con vos.-
El Se acuclillo Frente a mi Paso la yema de sus dedos por mi Mejilla,Tratando de borrar las lágrimas que no paraban de caer.
Sin pensarlo me lanze a sus brazos y lo abrace fuerte,De que Gonzalo me Besara y luego se fuera me dolió mucho. Me siento una estúpida...- Shh,Shh. Ya está. El no te merece. Yo estoy acá,Sshh.
-Paio... ¿Porque viniste aquí?.-Me separe de el y lo mire a los ojos.Lo mire con un poco de enojo,Todo lo que paso una parte también fue por su culpa
-Me sentí muy mal Por eso... Sólo quería alejarlo para que no te jodiera más. Vi que sufres mucho por el y bueno... Sólo quería Ayudarte.
Sonreí
-Bueno... Gracias Por estar aquí.
HAY AMOR EN EL AIRE,ACERCATE A MI
¿Violetta?¿En serio?
OK.
Cortante de mierda.
***
-Gracias por acompañarme a mi Casa Paio.-No hay de que. Todo sea por vos...
Cof Cof Momento Incómodo Cof Cof
-Bueno...¿Queres Pasar?
-No,Esta bien. Tengo cosas pendientes que hacer,¿No vayas a llorar eh?
Reí
-Esta bien. Te lo prometo.-Me acerqué y deposite un beso en su mejilla cerca de la comisura de su labio.
-Adiós
-Adiós.
Cerré la puerta de mi casa Y suspire. Me dirigí a mi habitación. Cuando llegue después de cerrar la puerta lo primero que hice fue tirarme a mi cama. No quería llorar se lo prometí a el,Así que agarre mi Móvil Y entre a Twitter
Varias fans me habían mencionado para hacerme preguntas o para decirme Que era linda pero eso ya lo sabía. Lo soy.
¿Hasta donde llega tu Ego?
¡Hasta el Infinito Y más allá!
Buzz Lightyear,So Vo?
Se
Contesté varios Twetts Y Md's hasta que... Llegó un Tweet.
@GonzaGravano:
Perdón. 😔
¿Auch?Decidi Ignorarlo Ya que No estaba mencionada Y seguí Viendo Twetts.
Al rato me canse de contestar Twetts,Hasta me dolían un poco los dedos. Me levanté de mi cama y salí de la habitación,Tomé rumbo hasta la cocina. Tenía hambre.
Allí se encontraba mi hermana. Ludmila.-Hola Bianqui. ¿Como te sientes?
La mire confundida.
-Vi como besaste A... ¿Paio era,No?.-Asenti-Luego vi como saliste corriendo en busca de Gonzalo,Supongo. Y Cuando volviste con Paio... Sin querer,Escuche que El te dijo que no vayas a llorar.
¡Chusma!
-Que chusma Sos,Por deoz.
-Así me amas.-Rodé los ojos.
-Bueno... ¿Hay Nutella?
-Creo que Si... Nose,Vino Emi temprano Y comió Nutella,Ni idea si dejó.
-¡No le heches la culpa a Emi!¡Ni siquiera vino hoy!
Ella Estalló en carcajadas y se fue.
Yo mientras fui A Hacerme un Te Y unas tostadas Con Nutella. Si es que quedaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.
FanficCuarta Generación, ellos se conocieron, estando en el mismo equipo, del programa mas visto y buscado por los chicos; Combate Argentina. Se hicieron grandes amigos y se llevaban de maravilla. Hubo besos de por medio, pero ellos solo le decían a las...