Capítulo 4

1.1K 51 1
                                    

La semana transcurrió normal,El viernes En el día de eliminación Estuvieron:Cami,Laura,Nahuel,Y Agustina.Estuvo muy peleada la eliminación.

Pero por desgracia se fue una Gran Compañera;Laura.
Tal vez nunca jugó tan Bien,Pero sin embargo era una gran compañera,Tenía mucha buena onda...

Pero ahora lo que más me molestó de esta nominación,Es que Paio le ayudaba mucho Camila;Bueh eso sería normal porque es el 'Maradona de Combate',Pero lo que me "molesto" fue Que la abrazaba mucho en los rincones que estaban solos...

Seguro debe pensar que soy una idiota Ciega,Que no ve eso;Pero Sin embargo...Lo vi ..

Seguro ustedes piensan que el Es un Gobernado y todo eso...Pero yo no lo ando vigilando,Porque aveces estoy en la casa del Verde Y todos los del Rojo y Ellos(Y por 'Ellos' me refiero a Paio y Cami) Van a Un rincón a hablar Seguro sobres los juegos y eso.Después se van todos y quedan Paio y Camila,encima los muy desgraciados se Iván Bien a la esquinita del "Rincon"

Pero...No quiero discutir,Ni reclamarle nada...No quiero 'Arruinar' Mi linda semana...Y por linda semana Me refiero a que jugué de Maravilla;Según mis compañeros

Y además...Estuve mucho con Gonzalo,AMO pasar tiempo con el..; No me mal interpreten..Sólo somos amigos...Aunque mis sentimientos como dije antes no están muy claros que digamos...Cuando Gonza me abraza...¡BAM! Siento esas Típicas 'Mariposas' En el estómago..

Con Paio suele pasar así...Pero no mucho...Tengo miedo que esas Mariposas mueran,Y luego no sienta absolutamente nada...

Siempre me preguntó porque tengo mis sentimientos complicados...

Hay personas Que cuando empiezan a tener una relación con alguien,Como por arte de magia le dicen..Esa palabra;'Te amo'

Yo todavía no puedo 'Decir' la palabra ...
Digamos que esa palabra no esta en mi Vocabulario (Excepto por mi familia,Que obviamente les voy a decir que los amo,Porque son  mi
Familia)

Y todavía sigo sin entender porque Tengo que tener sentimientos frágiles..Que no se pueden definir bien...Que son 'Indefinidos'..

Pero estoy segura que lo sabré pronto...Aunque...¿De quien?

<(*-*)>

Es muy corto ¡Ya lo se!
Pero...Enseguida subo otro..

Seguro varias personas me put***** Porque las dejó con intriga;No lo digo por nadie en especial..Excepto por...

Mi 'GRAN' Amiga..Peste Azul...Alias Love_And_Hate_18

Me Put** Personalmente☝
¡Vieron!Es Muuuy...DULCE -Que se note el sarcasmo-

Bueno...Estém...¡Más tarde subo!

Baayyy

Luu_25♡

¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora