Capítulo 29.

739 48 6
                                    

-Hijo... ¿Que te pasa Mi Amor? Dime.-Me dijo Mamá mientras se sentaba a mi lado en el piso y me acariciaba el cabello.

-Ella no me quiere mamá...

-¿Quien no te podría Querer hijo?¿Quien es?

-Bi-Bianca.

Ella suspiro.

-¿Pero ella no estaba con ese chico... Pablo?

-Si pero...-Suspire Pesadamente- Es una larga historia.

-Tengo tiempo. Siempre tendré tiempo para ti Mi vida

-Esta bien.- Suspire.

Le empecé a contar todo lo sucedido con Bian, Y ella sólo hacia muecas.

-Hijo... Yo creo que ambos estuvieron muy mal en su actitud. Ustedes se quieren mucho,Más allá de su amistad. Y si ella ya no quiere intentarlo con vos... Tenes que respetar su desicion,Mi vida.

-Ya lo sé pero... Me cuesta. Y me duele.

-Mirá. Hace algo,Vos salí con tus amigos,Con los mellis,Rehace tu vida... Conoce más chicas. La vida Sigue y... Tenes que disfrutar tu juventud Al máximo. No quiero que arruines tu vida por una chica que ya... desidio,Sacarte de tu vida. Debes olvidarte de ella,Y conocer más chicas,Y quien sabe,En un futuro 'Lejano' Te cases y tengas hijos Con otra chica.

-Pará,Pará, Pará, Pará, Pará, Pará. ¡Pará ahí!. Tampoco la tremenda cosa.

-Bueno Gonza,Es un ejemplo.

Un asco de ejemplo por cierto..

Bufé.

-Yo no quiero olvidarla...-Murmure.

-Y bueno... Si no Queres olvidarla...

-¿Si no quiero olvidarla...?

-Lo otro que te queda es -Suspiró-Luchar por ella.

¿Luchar por ella?

NarraBianca
Entre a la cafetería donde había acordado con Bruno,No sabía si decirle sobre lo de Gonzalo y eso... Pero ¿Qué más da?,Después todos se iban a enterar y el se enojaria conmigo supongo,Por no contarle. Pero acá estamos,A contarle todo.

Elegí una mesa al lado de una ventana,Que daba a la calle,Por lo menos me iba a distraer viendo como pasan autos,Motos,Bicicletas,etc. Hasta que llegue Brun..

-Hola Bian.

Ah,Ya llegó.

-Hola Bruno,¿Cómo estas?.-Dije mientras me levantaba de mi lugar y besaba su mejilla.

-Bien ¿Y tu?,Eh,Mejor no pregunto. Como que tu cara...

-Si ya lo se,No dormí mucho,tengo ojeras y...

-Ah,¿Era eso?

Que dulce eres Brunito,Me alagas, Eeh.

Lo fulmine con la mirada,Y el sólo comenzó a reírse a carcajadas.

-Es una bromita Bianquita...

-JÁ,Si claro. Una broma.

El rodó los ojos.

-Bueno-Se sentó bien en la silla.-Cuéntame. ¿Qué ha pasado?

¡NO TE QUEREMOS DECIR,LERO LERO LEROO!

-Gonzalo y Paio.

Aagh.

-Uh flaca,Siempre son los mismos.¿No Queres que te lleve a un boliche o algo?

¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora