Capítulo 1

2.7K 80 11
                                    

¿NO ERES GAY?

Llevo horas sentada en esta maldita silla incomoda, enfrente del ordenador tratando enfocarme en las correcciones que me a mandado mi director de tesis, faltaba tan poco que era doble presión con los detalles.

Decidí tomar unos minutos de descanso y poder despertar mi cuerpo, el cual estaba todo encalambrado. Prendí el estéreo y puse mi canción preferida "Don't - Ed Sheeran" sin mas ya estaba bailando. Perdí la Noción del tiempo mientras bailaba como loca canción tras canción. Di una vuelta mal y resulte en el suelo.

Me sobresalte al escuchar esa carcajada que hace a mi cuerpo temblar.

-HARRY ! - Dije asombrada de encontrarlo espiándome.

-¿Te he dicho que bailas muy bien? - Dijo he hizo esa mirada que lo destaca como lo que es un coqueto Don Juan.

-Llevas mucho tiempo ahí - Dije señalando el marco de la puerta.

Paso y se sento en mi cama. Mirando mis ojos como si la vida se nos fuera en ello, su mirada era muy tierna me hizo sentir un agujero en mi estomago.

- Si desde que inicio Don't - Ed Sheraan - Dijo riendo - Iba pasando y te vi bailando.

-Ah, ya veo ¿Y pasabas o querías hablar? - Dije recordando cuando su madre lo había llamado hace unos días y el desde aquel momento estaba preocupado y evitándome todo el tiempo.

-Más que hablar, te quiero confesar algo que tu no sabes y tal vez me quieras matar luego - Dijo pasándose las manos por su cabello. Oh no! esto no pinta nada bien.

-Harry me estas asustando - Dije apagando la música - Dime en que lío estas metido.

-Diras en que lío estamos metidos - Dijo señalandonos sin mirarme.

Mi cara paso de preocupación a sorpresa. Y solo me rondaba por la cabeza la pregunta ¿Estamos metidos, los dos?

Me senté en la cama pensando en que lío seria, y como íbamos hacer para encontrar una solución. Ni siquiera sabia en que problema estábamos y yo tratando de encontrar una solución.

-¿Cual es ese "Lío"? - Pregunte haciendo comillas con mis dedos.

-Bueno voy a ser directo contigo - Dijo poniéndose de rodillas - Librito, ¿te quieres casar conmigo? - Pregunto con un anillo hermoso con diamante rosado.

Mi cara era un poema completo, no podía comprender que locura estaba sucediendo y desde cuando mi mejor amigo se quería casar conmigo. Peor aun con una mujer. Era esto una broma, por cierto de muy mal gusto.

-¿Desde cuando te quieres casar conmigo? - Dije con la mirada perdida - Eres consiente de que soy mujer. Tu eres gay, homosexual. Deberías buscar un esposo, no esposa. No entiendo nada.

-Te voy a explicar todo - Dijo sentándose - si soy consiente de que eres mujer muy bella. Y si soy gay pero Mary tu sabes que mi familia no lo sabe, ellos no aceptan estas cosas y como hace 3 años vivimos juntos a mis padres se les a metido en la cabeza que estamos juntos - Dijo tomándome de las manos - Mary yo nunca desmeti sus suposiciones.

- Harry , ¿porque lo hiciste? - Dije acariciando sus manos los cuales sontenian las mías. Ojala estas mentiras fueran realidades.

-Los veía tan felices, tan orgullos. Pero ya han pasado 3 años que ellos creen que somos pareja y quieren que me case. Ellos saben como eres tu, te vieron crecer junto a mí , saben sobre tu familia. Ellos están tan felices de que este contigo. Ayer después de nuestra cena intima - Soltamos una carcajada al recordarla - llame a mi madre y le dije que te iba a pedir matrimonio y necesito enserio que aceptes. Sera un matrimonio libre y también te iba a decir que vendrán mis padres mañana.

¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora