ESCALAR Y CAER.
- Ese chico - Dijo acercándose peligrosamente - Sueña con estar dentro de tus bragas. Y desea lo mio.
Sentí como un enojo se apoderaba de mi.
-No digas cosas que no son - Dije acercándome más a el - Y si te preocupa que se meta dentro de mis bragas - Dije picando con un dedo su pecho - Puedes quedarte tranquilo.
Pase de largo, porque tengo hambre. Y asi el idiota de Harry celoso trate de dañarme el desayuno no lograra hacerlo. Sentía como poco a poco comenzaba a explotar.
-Mariana - Dijo enojado - No me refería a que lo dejarías entrar, pero es que no notaste como te miraba. MALDITA SEA! Te desea.
Sus manos pasaron de manera desesperada por sus crespos. Pero no le iba a dirigir la palabra porque sabia que eso comenzaría una gran pelea. Y no quiero dañar el fin de semana, son 3 días aquí. Y eso no se puede convertir en una discusión sin sentido. Me dispuse a colocar mis panqueques y fruta en mi plato para llenarlos de miel. Se me hace agua la boca.
-No piensas hablar - Dijo furioso - Genial. Lo que me faltaba. Tratando de alejarte de las tentaciones de la ciudad, para que ahora saliera otra de cabaña. GENIAL!!!
-¿Que demonios, Harry? - Dije enojada - No era un fin de semana para nosotros dos. No claro que no, que idiota pensar que cambiaste. No sigues siendo el idiota celoso de siempre.
-No tengo la culpa de que a todos les gustes - Dijo sonriendo con sarcasmo.
- Disculpame - Dije levantandome de mi destruido desayuno - Pense que era un fin de semana para nosotros. Pero no, crees que me voy a meter con todos.
Me quede en frente de el, su silencio me confirmo sus pensamientos. Y esto se salio de las manos. Nada de esto tiene sentido.
- Si no confías en mi y que contigo deseo estar, con el único que hago el amor en las noches o en el día, el que siempre esta en mi mente - Dije casi llorando - Si siempre tendrás dudas de mi, no se que haces conmigo. Porque esto no es de ahora Harry mis sentimientos no son de hace unos días, ni unos meses - Dije haciendo que me mirara - Son de años, Harry.
Espere unos momentos para que respondiera algo, besarlo y llevarlo a la habitación para solucionar esto de la mejor manera. Pero nunca llego su respuesta en cambio solo me miro y luego se devolvio a su desayuno.
- Genial, Harry - Dije alejandome - Muy bien. Luego no me estes reclamando nada. Y cuando enserio te de motivos para que actues como un idiota celoso no me reclames nada.
Esto se pasaba de la desconfianza. Necesitaba salir de este espacio. Sin mas subí a la habitación y me coloque el vestido, para luego bajar por mi maleta. Y volver a subir, para darme una larga ducha. No dejare que Harry arruine este hermoso fin de semana, amo este lugar.
Luego de la ducha dispuse a vestirme escogiendo un leggins negro, una musculera blanca y un poco larga, mis zapatillas blancas favoritas, estaba haciendo brisa entonces me deje una chaqueta de mezclilla y como mi cabello aun estaba humedo por la ducha decidí dejarlo secar con el ambiente. Y de esta manera decidí salir, no vi a Harry en ningún lado.
Estaba caminando hacia el bosque, para luego encontrarme un hermoso lago rodeado de muchos pinos. Para mi suerte, estaba una mama pato seguida por sus paticos. Me quite la chaqueta de mezclilla que llevaba para ponerla en el césped, y sentarme en ella a pensar y admirar este hermoso momento. Mis ojos se cerraron y se intensifico el sentir del viento, el olor a pino, y el sonido de los patos.
- Disfrutando de un momento a solas - Dijo una voz muy agradable.
Voltee a ver a quien pertenecia, y mis ojos encontraron los de Zayn. El cual sonreia y guiñaba un ojo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!
FanfictionLa pregunta de Harry me tomo por sorpresa. -Sólo cásate conmigo. ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te gusta, pero es gay.? ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te propone matrimonio? ¿Que pasa cuando tu primer amor te engaña, pero vuelve tratando de conqu...