Maratón 3/3 Capítulo 14

465 18 0
                                    

Se giro de inmediato, haciendo ver lo enojada que estaba. Se acerco tanto que podía respirar el mismo aire que salia de su cuerpo. Las ganas de tenerla eran más fuertes que hace unos minutos. 

¿Que haces conmigo? 

-Siempre que tenemos una maldita discusión dices eso. 

-Siempre te hace volver - Dije como si fuera la cosa más obvia porque se que la hace perder los estribos. 

- Me canse - Dijo y se le notaba lo cansada que esta de mi - Me voy y cuando quieras enserio hablar - Sus espectaculares ojos, sabe como manejarme - Me buscas. 

Hizo el amague de irse, pero mi cuerpo se maneja como ella espera que haga. Así que mi mano por inercia, magnetismo la sujeto de la mano. Logrando que su cuerpo se pegara tanto al mio que parecíamos una misma persona. Somos dos polos opuestos. 

Mis ojos le pertenecían a los suyos, siempre fue asi. Solo pueden mirarla a ella, y solo quieren mirarla. Sus ojos cafés dominaban al verde de los mios, miraban más allá de lo que podían. Dominando mi alma, debilitando a la razón y solo puedo enamorarme más de ella. 

- Me vuelves completamente loco - Mis palabras salen mientras sus ojos siguen esclavizando mi alma que le pertenece - Y todavía no entiendo como vivir con eso. 

Estaba completamente loco, hablaba más para mi que para ella. Pero todo es verdad, no entiendo como vivir con tantas emociones, no las domino. Soy un esclavo de sus ojos, cuerpo y su alma es como la luz que guía mi camino. La quiero para mi tanto que me hace daño y le hago demasiado daño ha ella. Este amor es una total granada detonante. 

- Me tienes tan dispuesto a ti - Su rostro era mi perdición, ella era mi perdición - haría cualquier cosa por ti y tu .... 

Necesito decirle todo. Exponerme a ella para que ella tome una decision y la más conveniente. 

- Solo necesitas amarme, tanto como te amo yo a ti -  Dijo acariciando mi rostro. 

Su caricia me quema la piel, me lleva al cielo que sus manos me toquen. Pero no soy bueno para ella. 

- No se como hacerlo. Yo no se como hacerlo, sin morir por cada persona que te mira con deseo. Siento como la ira se apodera de mi. Yo no se como... 

- Solo cállate y besame - Agarro mi cuello y se apodero de mis labios. 

Son tan dulces y sinceros. Siento como absorbe mi alma a la vez que me da la de ella. Pierdo mi control, no entiendo como es posible pero entra en mi mente. 

Note como mis manos tocaban un áspero árbol y como mi cuerpo trataba de meterse en el de Mariana. Pero parece no importarle, ya que su beso es tan apasionado como el mio. Necesito más, siempre necesito más. 

Así que comienzo a descender por su cuello. Mi mente quiere evitar este contacto, no esta bien desquitar mi ira con su cuerpo. Y en el momento que recojo las pocas fuerzas que todavía me acompañan para alejarme, mi cuerpo decide hacer presión de caderas a lo que Mariana muy receptiva suelta el canto de una sirena, Un gemido. 

Y mande a dormir a mi mente. Como una bestia desencadena, agarre sus nalgas para que ella enroscara sus piernas en mi cadera. Mientras ella levantaba mi camiseta recorriendo mi abdomen. Supe lo perdido que estaba, no podria parar. 

- Necesito de ti. Lo necesito tanto. 

- Soy toda tuya - Dijo aferrándose a mi - No necesitas permiso. 

Susurro tan cerca de mis labios, que les dio un cosquilleo. Mi pantalón esta estallando en este momento, me duele tanto el miembro. 

- Vamos - Dije tratando de bajarla, cosa que Mariana no dejo - Mariana Vamos. 

¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora