- No digas cosas que no son - Dijo acercandose con su cara de enojada - Y si te preocupa que se meta dentro de mis bragas - Dijo pulsandome el pecho - Puedes quedarte tranquilo.
Y se marcho. Vi como caminaba rígida. Cosa que me indicaba lo enojada que estaba. Tenia que arreglar como sea esta situación. Precisamente nos di este descanso para evitar a mi primo y a Connor como para que ahora pelemos por un nuevo integrante. Esto me domina, no quiero que la vean asi.
- Mariana - dije enojado al pensar en el idiota ese seduciendo a Mariana - No me refería a que lo dejarías entrar, pero es que no notaste como te miraba. MALDITA SEA! te desea.
Y es que es verdad. La miraba como si estuviera tocándola, la devoraba con los ojos. Soy nuevo en estas sensaciones tan abrumadoras, no se como tengo que actuar y no se como controlarme. Soy consiente de lo hermosa que es Mary, claro que lo se. Pero me herve la sangre que otro se imagine estando con ella, por la mirada que tenia Zayn pude notar que se imagino mil cosas. Y Mariana, ella simplemente no hace nada. No, ella solo sabe agradar más y más con su gentileza, decencia.
Mariana estaba desesperada por esta situación, lo podía notar por como pasaba sus manos por su cabello, su manera de mirarme era lo peor de todo. Podía ver decepción, cansancio y no quiero eso. Pero su sarcasmo me altera, y yo solo quiero decirle un par de cosas. No, no más ella lo tiene que saber tal y como lo pienso. Porque se queda ahí callada como si no estuvieran pasando las cosas.
- No piensas hablar - Dije desesperado por su silencio, siempre he odiado en la manera que me clava la ley del hielo. Su manera infantil pero efectiva de ignorarme siempre me lleva al quicio. Y su ceja arqueada sus manos apretando y sobresaltando sus deliciosos pecho. Y yo solo puedo pensar en lo hermosa y provocativa que se ve. Quiero follarla en este preciso momento.
- Genial. Lo que me faltaba. Tratando de alejarte de las tentaciones de la ciudad, para que ahora saliera otra de cabaña. GENIAL!!
-¿Que demonios, Harry? - Estaba cabreadisima - No era un fin de semana para nosotros dos. No, claro que no, que idiota pensar que cambiaste. No, sigues siendo el idiota celoso de siempre.
-No tengo la culpa de que a todos les gustes- Dije con todo el veneno que le cabía a mi boca.
Estoy enojado de que cause eso, enojado de que todos quieran con ella. Y no mido mis palabras, pero vamos estoy harto de estas sensaciones, tenia mi vida relativamente controlada para que venga hacerla patas arriba. Estoy desesperado de todo, no se como lograremos afrontar todas las cosas que se vienen, cuando no podemos con esto.
- Discúlpame - Dijo levantándose cabreada hasta la médula - Pensé que era un fin de semana para nosotros. Pero no, crees que me voy a meter con todos.
Si, eso era exactamente lo que pensaba. Pero no por las razones que ella cree, por las razones que mi mamá me hizo replantearme esta mañana. De pronto solo estoy jugando a los noviesitos y ella no merece eso, ella lo merece todo. ¿No la amare lo suficiente?
- Si no confías en mi y que contigo deseo estar, con el único que hago el amor en las noches o en el día, el que siempre esta en mi mente - Dijo con rabia pero conteniendo las lagrimas - Si siempre tendrás dudas de mi, no se que haces conmigo. Porque esto no es de ahora Harry, mis sentimientos no son de hace unos días, ni unos meses - Sus ojos me acribillaban el alma, es mi debilidad - Son de años, Harry.
- Genial, Harry. Muy bien. Luego no me estés reclamando nada. Y cuando enserio te de motivos para que actúes como un idiota celoso no me reclames nada.
No, claro que le podre reclamar. Ella no puede .... Bueno si que puede. Pero no debe, yo no se que pensar. No puedo con esos pensamientos.
Salí un momento, para luego desayunar igual o peor de confundido. Subí y lo primero que vi fue la maleta desordenada de Mariana y su vestido desparramado en el piso. Mis alarmas se activaron y comencé a llamarla por toda la casa. Pero solo me respondió un silencio mortal.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!
FanfictionLa pregunta de Harry me tomo por sorpresa. -Sólo cásate conmigo. ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te gusta, pero es gay.? ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te propone matrimonio? ¿Que pasa cuando tu primer amor te engaña, pero vuelve tratando de conqu...