Vi a mi madre sentada en el sofá, estaba mirando fijamente la alfombra. Podía notar su preocupación.
-Hola, Mamá - Salude dándole un beso en su cabeza.
-Harry - Respondió un poco molesta - ¿Tú verdaderamente amas a Mariana?
Su pregunta me toma por sorpresa, no entendía a que venia. Demonios algo esta pasando y yo no estoy enterado.
-Por supuesto que sí, Mama - Respondí seguro - ¿A qué viene tu pregunta?
Me hizo tomar asiento al lado de ella, y coloco una mano sobre mi rodilla. Mamá siempre hacia eso cuando no me creía, y quería que le confesara la verdad. Este gesto lo hacia diciéndome que me apoyaba si le decía la verdad, siempre me amaría a pesar de todo. No hay nada bueno de esta charla.
-Hijo, se necesita amar a una persona para casarse. El matrimonio es una responsabilidad muy grande - Dijo sin mirarme a los ojos - No todo sera bueno, habrán peleas y circunstancias difíciles donde querrás mandar todo por un barranco. Y lo único que te impidiera hacerlo es el amor que le tengas a la otra persona, Harry.
-Espero que esto sean los nervios que tienes de que tu hijo se case - Dije levantándome del sillón - ¿Crees que si no amara a Mariana haría esto?
-No lo se, Harry - Dijo mirando mis ojos - Ya no se si esto es verdad.
La mire entre confundido. Se que esto no era verdad en un principio. Pero ahora era muy cierto, yo en verdad la amo. Y mi mamá mas que ninguna otra persona incluyéndome lo sabia, ella siempre lo supo.
-¿Que paso con el "Siempre pensé que terminarían juntos"? -Pregunte irónico - Tu eras la que siempre quiso esto, Mamá. La que siempre lo vio venir. Y ahora que es un hecho y que todos te podemos decir tenias razón, eres la que lo esta dudando. GENIAL!!
-Ya lo se Harry, pero ....
-Pero que mamá. - Dije un poco desesperado por la situación - No te he presentado una relación seria en mi vida. Porque siempre ha sido ella, mamá. Siempre ha sido Mariana. Crees que si no supiera que con ella es con quien quiero compartir mi vida por completo, y que es la única mujer a parte de ti que amo con locura haría esto. Mamá, mi vida va a cambiar por completo, mi libertad también cambiara. Crees que si no estuviera completamente seguro, lo haría. Parece que no me conocieras.
Estaba perdiendo la cordura con mi madre. No puede ser esto verdad. Mire a mi madre la cual me miraba sin dar crédito alguno a mis palabras, y yo sentía que en cualquier momento iba a salir peleando con mamá por esta discusión sin sentido.
Pase las manos por mi cabello de manera desesperada hasta que pude ver la luz a todo esto.
-Espera un momento -Dije mirándola de nuevo - ¿Que sucedió para que comenzaras a dudar de mi amor por Mariana?
-¿De que hablas ? - Dijo nerviosa.
-Se supone que ibas a llegar en no se cuantos días- Dije sentándome de nuevo - Y se supone que no habia mujer mas feliz de que su hijo se comprometiera. ¿Que pasa?
Escuche como cerraban de manera abrupta una puerta y luego otra. Para luego ver pasar furioso a mi primo. Y en mi cabeza se activo una alarma llamada Mariana duchándose.
-¿Que hacías? -Dije ignorando a mi madre.
-Mariana se va arrepentir de las decisiones que esta tomando -Note el desprecio en su voz, y vi sus ojos llorosos - No la mereces y tu lo sabes Harry. Sabes que le vas a causar daño, ya todos lo sabemos.
Y se marcho del apartamento. Que demonios esta sucediendo.
-¿Esto tiene que ver con tus angustias? - Pregunte dándole la espalda a mi madre, que guardo silencio. Fue el momento de enfrentarla - Te pregunte algo y quiero que me respondas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!
FanfictionLa pregunta de Harry me tomo por sorpresa. -Sólo cásate conmigo. ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te gusta, pero es gay.? ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te propone matrimonio? ¿Que pasa cuando tu primer amor te engaña, pero vuelve tratando de conqu...