Maratón 1/2 Capitulo 15

523 21 8
                                    

POV HARRY

Sabia que mis inseguridades con respecto a lo que otros sienten por Mariana, y hasta lo que yo siento por ella no me iban a llevar a nada bueno. Me alegra hallar la manera de solucionarlo. 

Ahora nos dirigíamos a un baile, cosa que no me emociona mucho. Prefiero quedarme aqui y hacer el amor con Mariana. Pero sabia que ella queria ir a ese estupido baile.

-Mary - dije golpeando la puerta del baño - ¿Estas segura de ir? sabes que nos podemos quedar aqui mejor. No me agradan mucho los bailes. 

-Harry por favor - escuchaba su melodiosa risa - Es nuestro primer baile juntos. Va ha ir muy bien. 

Tenia que intentar hacerla cambiar de opinion una ultima vez. Porque demora tanto esta mujer en arreglarse, solo era ponerse algo y listo. Se veria hermosa con lo que fuera que cubriera su cuerpo. Eso me hizo pensar en como se ve desnuda con una ligera capa de sudor, mientras gime. Demonios, necesito de ella en este momento. 

La puerta del baño se abrio, y mis ojos se posaron en Mariana. Vaya que es hermosa, esto no mejoro mi situacion causada por esos pensamientos. Luego pense en como la iban a mirar los hombres que fueran a ese baile y desee que Mariana no fuera tan provocativa. 

- Amor, no esta muy corto tu vestido - dije mirando sus kilometricas piernas - Deberias llevar pantalon esta muy fresca la noche. 

- Harry, no comiences por favor - dijo mientras se ponia unos pendientes - Recuerda que soy tuya, amor. No hay necesidad de celos.

-Esta bien - dije rendido - Al igual no te cambiarias asi que ni modo. 

Despues de un beso muy tentador a no dejarnos salir de esta habitacion nos fuimos a el dichoso baile. 

En cuanto llegamos notamos lo llena que esta esta fiesta, demasiadas parejas en esto. Nos dieron unas bebidas muy dulsonas y unos ricos pasabocas. No creo que este tan mal. La fiesta era al aire libre y tenia por todo su espacio luces muy tenues haciendo el lugar mucho mas intimo. 

- Esto esta brutalmente lleno. Solo espero que te aburras y me pidas que nos vallamos. 

Su risa era melodia para mi, y ver como sus labios se abrian y sus dientes cortaban esa uva. Era muy tentadora, me encanta. 

-¿Ya te quieres ir? 

-Harry acabamos de llegar - Sus manos acariciaban mi rostro, esto es tan acogedor- Vamos a bailar, es una cancion lenta. 

Me llevo a la pista en menos de nada. Bien jugado señorita. Tenerla entre mis brazos era la mejor sensacion, sentia como nuestros cuerpos se complementaban. Sentia que flotabamos en la pista, de algo sirvieron tantas clases de baile que mi mama me obligaba a ir.  Aunque odiaba bailar porque jamas me senti comodo haciendolo, me sentia genial cuando era junto a esta mujer. 

-Sabes como esto me hace sentir - note como se estremecia cuando le hablo al oido - Pero lo hago por ti. No lo haria por nadie mas. 

Su cuerpo se unio mas al mio. Aprete su cintura asegurandome de que no saldria de mis brazos, sintiendome en mi casa. Se termino la cancion y despues de todo no fue nada mal. 

- Siempre sera un gusto y placer bailar con usted señorita Mariana - Dije uniendo nuestros labios. 

- Lo mismo opino de usted señorito Steele - Respondio mi beso. 

La noche estaba yendo mejor de lo que esperaba, siempre iba todo mejor cuando estaba en su compañia. Muchos nos felicitaban por nuestro compromiso, era feliz de decir que era mi prometida y presumirla con hombres que la veian con deseo aunque tenian a sus esposas agarradas de la mano. 

¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora