Capítulo 7

1.3K 54 2
                                    

¡ODIO ESTOS MALDITOS ASCENSORES!

-Bueno será una sorpresa – Dijo sujetando mi mano – ven allí está mi camioneta.

Sujete su mano como él lo hacía con la mía, y aunque no era como sujetar la de Harry no me hacía sentir incomoda.

El viaje fue divertido, ya que Connor cantaba muy gracioso. No me dijo dónde íbamos hasta que vi que era la playa.

-Espero que no te moleste bucear – Dijo emocionado.

-Oh, claro que no – Dije saliendo de la camioneta – Y será mi primera vez con esto del buceo, siempre he querido bucear.

-Pues me agrada que sea conmigo – Dijo con un brillo en los ojos.

Una vez listos con los súper trajes, nos dirigimos a bucear. Antes de entrar al mar, Connor me dio un inocente beso en los labios.

Duramos una hora viendo los hermosos corales, y diferentes coloridos peces. Jamás pensé que sería tan hermoso. La mayoría de tiempo Connor me llevaba de la mano, y tomaba fotos las cuales quedaron hermosas.

-Eso ha sido increíble – Dije lanzándome a sus brazos – Gracias por esta experiencia.

Sus manos acariciaron mi rostro, y sus ojos me miraban con adoración.

-Haría cualquier cosa por verte feliz – Dijo depositando un beso en mi frente – Ahora vamos a comer.

La verdad si tenía bastante hambre, tenía ganas de comida unos tacos. Recordé la primera vez que comí tacos y fue con Harry, no podía creer que todo me recordara a él. Cuando llegue a la casa espero no encontrarme un Harry poseído por la furia.

-¿Qué quieres comer? – Dijo Connor saliendo del estacionamiento.

-¿Qué te parece unos ricos tacos? –Dije casi chillando de la emoción.

-Me parece genial.

Y luego de 4 tacos y unas ricas bebidas, Connor me llevo a casa. Debo admitir que fue una increíble cita, no esperaba pasarla tan bien. Pero Connor tenía esa habilidad de hacerme sentir segura, cómoda y sobre todo de darme mucho cariño.

-Listo estas sana y salva en la puerta de tu hogar – Dijo Connor estacionándose.

-Gracias – Dije quitando el cinturón de seguridad – fue algo muy agradable, espero que se repita.

Iba a bajarme del auto, cuando apareció Harry en la entrada del edificio mirándome con decepción.

-Espera un momento, Mariana –La voz de Connor me hizo mirarlo – Solo te quería pedir que pienses bien en lo que vas hacer con lo del matrimonio, si no estás segura o no quieres ¿Por qué hacerlo?

-Tu no me entiendes – Dije mirando mis zapatos.

-Tu no me dejas entenderte – Dijo buscando mi mirada – Cuando quieras hablar, sabes que estaré para ti.

Por ultimo sus labios estaban a punto de unirse con los míos, pero volteé la cara dejando un beso en su mejilla.

-Lo sé - dije bajándome del auto – nos vemos después, gracias por todo Connor.

Connor puso en marcha su camioneta, y en un corto tiempo ya no se veía en el camino. Me quede viendo por donde desapareció la camioneta, como si no me pudiera mover de aquel sitio.

-Sera mejor que entremos, Mariana – Su voz me hizo entrar en el edificio.

Harry entro conmigo en el ascensor. Un incómodo silencio inundo el ascensor, y el viaje estaba siendo muy largo y lento. No recordaba que estuviera tan lejos el piso. Pensaba en lo bien que me lo pase con Connor, en la adrenalina y atracción que siento cuando estoy con Max, pero luego pienso en los momentos especiales que he vivido y lo fuerte que siento con Harry, y nada se le comparaba.

¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora