¿QUÉ QUIERES DE MÍ?
Mis ojos miraban los suyos, me sorprendió el brillo y la curiosidad que estos traían. Mis manos tocaron su rostro y decidí decirle mis sentimientos.
-Contigo es muy diferente - Dije acariciándolo, él no se perdía ni una palabra - tus besos me calman, me llenan, me hacen siempre querer más. Cuando tú me tocas es fuego que arde en mi piel, es como si me dieras electricidad. ¿Sabes? Siempre quiero estar a tu lado, quiero llenarme de ti, saciar todo el deseo que tiene mi cuerpo del tuyo, me estas volviendo loca con tus cambios de actitud - sus ojos parecían desorbitados - Pero sé que no puedo llegar a más, tú no me vez más que una amiga, no me puedes corresponder y yo lo entiendo se tus condiciones y sé qué lugar tengo que ocupar. Pero cuando me besas se me olvida todo, son muy reales, logras confundirme. Y Yo ... Te quiero Harry.
Sus ojos no dejaban los míos, pero no me decía nada, no le dije que estaba enamorada pero creo que el mismo lo dedujo con mis palabras. Y si lo asustó y decide no casarse conmigo y si.....
-Mariana, no sabía que causaba eso en ti - Dijo aun acariciando mis piernas, pero con cara de duda.
-Sí, pero si piensas en no casarte conmigo porque estoy comenzando a confundir las cosas yo lo voy a entender, porque no quiero que te sientas incómodo o que ....
Sus labios cubrieron los míos y volví a perderme en ellos, esta vez se sentía muy diferente. Pero el beso no duro mucho.
-Deja de hablar por mí - Dijo Riendo - siempre lo haces.
-Lo siento - dije con calor en mis mejillas.
-Escuche lo que hablaste con Max - mis ojos se abrieron y sentí como el color de mi cara desapareció - Y créeme no dejare que te vuelva a enamorar, puede que me gusten los hombre porque eso no ha cambiado - sentí como lo resaltaba para que me quedara claro, cosa que me hizo enojar.
Me puse de pie de golpe y el enojo se apodero de mí.
-Pareces un maldito egoísta - Dije enojada - sé que te gustan los hombres y a mí también, la diferencia es que yo te dejo estar con ellos y tú a mí no. Alejaste a Connor y vas hacer lo mismo con Max. Eres un idiota egoísta, también merezco estar con alguien que me desee por lo menos, que me vea como soy, como lo que soy una Mujer.
-Cállate - dijo enojado - No puedo ni siquiera imaginarte con otro hombre, me has vuelto muy posesivo cuando se trata de compartirte, no puedo. Cuando te vi con Connor solo quería sacarte de él, pero cuando te vi con Max de esa manera me entraron ganas de golpearlo. Últimamente sólo te quiero para mí - Dijo dándole un puño a la pared - Sólo no sé porque me he vuelto así, no controló esté nuevo sentimiento egoísta contigo - dijo mirando mis ojos - no te quiero con nadie que no sea yo.
No sabía si enojarme por ser un maldito egoísta, o, alegrarme por éste gran avance que ha tenido Harry. Pero algo era seguro, no estaba feliz, en cambio sentía gran enojo.
-¿Y qué pretendes que haga? - Dije sínica - ¿Qué te vea con uno y con otro mientras visto Santos?
Su mirada ahora expresaba enojo y se puso al frente mío, pero no me tocaba. Su respiración la podía sentir en mi rostro y también como mí piel reaccionaba con sólo tenerlo cerca.
-No he dicho eso - dijo más Calmado - pero tampoco te quiero compartir.
-Deja de ser un maldito egoísta - Dije empujándolo a la cama - porque no soy tuya- dije y me subí a horcadas en él – sabes Harry, quisiera ser tuya, y que me Llenaras de placer en está cama - Dije mordiendo su oreja - pero ya que no puedes, tendré que buscarlo en otro lado. Te guste o no lo hare. - Susurré en su oído.
Me Levante de inmediato dejando a un Harry confundido y un poco incómodo.
Me dirigí a la cocina por un vaso de agua, pero no Pensé encontrarme a Max, Escribiendo concentrado en una hoja. Jamás le había interesado escribir.
-Para tú nueva conquista - Dije atrás suyo.
Max pareció exaltarse y cerró rápidamente el Blog para que yo no lo pudiera ver. Esa acción, suya me hizo reír demasiado.
-No es gracioso - Dijo acercándose - Me llevé un gran susto.
-No Pensé que era tan secreto - dije mirando cómo se acercaba - Juro que no leí nada.
-No Tranquila - dijo dejándome sin salida - Con tal es para ti. ¿Porque tiemblas, si aún un no te toco?
-No te he pedido cartas - Dije alejándolo - Recuerda que soy una mujer comprometida, y con tu primo.
-Recuerda lo que te prometí - Dijo acariciando mi brazo - y pienso cumplirlo.
Max estaba detrás de mí acariciando mi brazo y oliendo mi cabello, me imagine una vida junto a Max, y si me quería como decía podría formar un buen matrimonio, junto alguien que me quiere. Pero No, porque yo quería lo difícil, quería formarlo con Harry.
-No lo voy a permitir - La voz enojada de Harry retumbó el lugar - Ella será mi mujer ni tú, ni Connor lo podrán evitar.
Harry llegó al frente mío, y sus ojos miraban mi rostro con cautela, y vi en sus ojos rastros de adoración. Su mirada quedo fija en mis labios.
-Yo tengo algo que ustedes les falta - Dijo acariciando mi labio inferior - El amor de Mariana. Y no lo pienso dejar por nada.
Y sus labios atraparon los míos, en un suave movimiento el cual me enloqueció. Sus labios eran suaves y parecían estar sincronizados con los míos. Harry me apretó contra su cuerpo, y pude sentir en mi vientre un bulto que crecía, cosa que me sorprendió y esto provocó que abriera mi boca y le diera acceso a su lengua de danzar con la mía. Nos alejamos para recuperar la respiración.
Su frente descansaba en la mía, y yo sólo quería quedarme a vivir en éste momento y que no tuviera fin.
Busque con la mirada a Max, pero no lo encontré por ninguna parte. Mis ojos enfocaron a mi mejor amigo, el cual me miraba tratando de guardar cada detalle en su mente.
-¿Qué me estás haciendo, Mariana? - Dijo acunando mi rostro en sus manos.
Mis ojos no dejaban de verle la boca, y diablos quería besarlo sin compasión por si llegaba a Arrepentirse.
Harry como que leyó mi mente, ya que sus labios se dedicó a devorar los míos, en un beso desesperado. Sus manos me alzaron por los muslos, y sentí como nos dirigía a la habitación.
Lo Único que sentí fue la cama debajo de mi, y como Harry se desplazaba a mi cuello. No pensé que esto fuera a pasar, el momento mas esperado estaba pasando.
Harry beso mi cuello, y alzo mi camisa quitándola por completo. Beso mi abdomen y un gemido se escapó de mi boca, inmediatamente me puse la mano en la boca.
Harry susurro en mi oído – Me Gusta como suenan.
Beso mis labios mientras hacía círculos en mi vientre. Quite su camisa la cual me estorbaba, y me dedique a explorar su abdomen y espalda. Diablos, esto era mejor de lo que me imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!
FanfictionLa pregunta de Harry me tomo por sorpresa. -Sólo cásate conmigo. ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te gusta, pero es gay.? ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te propone matrimonio? ¿Que pasa cuando tu primer amor te engaña, pero vuelve tratando de conqu...