UNA CITA POR SEPARADO.
Podía sentir como Harry se estremecía con mi tacto, y su piel me volvía loca era tan suave y firme.
-¿Estas seguro de esto, Harry? - Dije con nerviosismo.
-No lo se, pero valla se siente tan bien - Dijo desabrochando mi short - Tienes un cuerpo fantástico.
Sus ojos estaban llenos de lujuria y se oscurecieron de una manera sorprendente, no podía creer que hiciera sentir eso a Harry. Pero ¿No era Gay?
Harry hizo una fricción de cadera, que daba contra la mía y valla que eso me encendió, en un rápido movimiento estaba encima suyo haciendo suaves movimientos de pelvis cosa que hacia gruñir a Harry.
-Ah! Mariana - Jadeo - Solo no pares.
Harry me volvió a dejar debajo suyo, y con un hábil movimiento se despojo de sus pantalones, nos encontrábamos en solo ropa interior y llenos de deseo.
Comenzó a intentar desabrochar mi sostén, pero se notaba la inexperiencia que tenia con estos. Harry en su vida había estado con una mujer, por ende no sabia como hacerlo. Mis manos buscaron el broche y en menos de un minuto estaba sin sostén.
Los ojos de Harry no dejaban de mirarlos, aunque obviamente no era la primera vez que los miraba ya que en mi descaro una noche se los deje ver. Esta ocasión era diferente, porque no dudo ni un segundo en tocarlos.
-No se van a romper, Harry.
Sus caricias eran ahora mas fuertes, y su tacto se sentía como ningún otro. Era como si mi piel estuviera hecha para esas manos, era un placer desbordante. Sentía que estaba llegando al orgasmo. Pero de pronto Harry paro.
Se sentó en el borde de la cama, sentándome a horcadas encima suyo. Sus manos apretaron mi cintura contra su notable erección, un gemido se escapo de mi boca. Rayos eso se sintió increíble.
-Enserio me encantas, Mariana - Dijo mirando mi rostro - Tus facciones, tu cuerpo, tus besos, todo.
Sus besos Iban desde mi mandíbula hasta mis hombros, cada beso me hacia sentir diferente y una corriente se desplazaba por mi columna haciéndome querer mas de Harry.
El celular de Harry comenzó a sonar y yo solo quería que ese maldito aparato se dañara y dejara de interrumpir. Harry parecía no escucharlo y yo seguí besando su cuello y causando suaves fricciones en su entrepierna. El celular siguió sonando hasta que Harry lo escucho.
-No contestes - le rogué.
-Que tal sea algo importante -Dijo dejándome en la cama.
-Diga - La voz de Harry se notaba un poco agitada.
La expresión de Harry me advirtió que nada bueno venia. Me miraba con duda y se voltio tal vez para que no notara, ni escuchara con quien estaba hablando.
-Hola Tomás - Dijo en un susurro, pero logre escucharlo.
Rápidamente tome mi ropa, vistiéndome en tiempo récord. Los ojos de Harry me enfocaron cuando cerré la puerta, no me sentía mal pero la realidad me golpeo en la cara.
Tomás era una especie de novio para Harry, siempre tuvieron algo que no clasificaban como Oficial, pero si especial. Llevaban más o menos un año en esas, se la pasaban juntos cuando uno necesitaba del otro. Según lo que Harry me decía, no lo quería tanto para volver la relación algo formal, pero tampoco lo quería dejar. Valla no se si estoy prepara para vivir con esto.
Salí del departamento para tomar un café y despejar un poco mi mente, pero mi celular comenzó a sonar. El nombre de Harry con una hermosa foto -en la cual el estaba sacando la lengua y yo estaba a su lado sonriendo- aparecieron en la pantalla. La foto me hizo sonreír, pero ahora no quería hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!
FanfictionLa pregunta de Harry me tomo por sorpresa. -Sólo cásate conmigo. ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te gusta, pero es gay.? ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te propone matrimonio? ¿Que pasa cuando tu primer amor te engaña, pero vuelve tratando de conqu...