TIENES UN POCO DE CAFÉ PARA NOSOTROS.
Tuvimos un viaje excelente, lleno de canciones que nos gustaban mucho. Y cantando como si no hubiera un mañana, olvidándonos de todo por completo. Y creo que era exactamente lo que necesitábamos.
Antes de todo este alboroto, Harry y yo solíamos hacer esto. Ir en coche por una carretera prácticamente desconocida, con música a todo volumen y esperando a donde llegamos. De esta manera, fue como conocimos los alrededores cuando recién llegamos.
Amaba vivir estos momentos junto a el. El es mi fuerza, y verlo tan feliz con sus rulos al viento, cantando y disfrutándolo era felicidad infinita para mi. Aunque ahora lo era mas ya que Harry y yo hacemos por primera vez esto como novios.
Que el futuro traiga lo que quiera, ya sean bueno o malo. Por el momento solo quiero vivir este fin de semana, como si fuera el ultimo momento junto a Harry. Al verlo note que sonreía.
-¿Porque sonríes? - Pregunte curiosa.
Me miro y en su miraba estaba un brillo inusual.
-Gracias - Dijo sin más.
-No entiendo - Respondí perdida en la conversación.
Harry bajo el volumen de la música haciéndola casi inaudible. Y posterior a esto agarro mi mano, la beso y la coloco en su pecho.
Su corazón estaba frenético, y el mio se estaba poniendo igual. Es increíble, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
-Tú provocas esto - Dijo casi en un susurro - Tú me has traído hasta lo que soy, con tus arranques - Dijo sonriendo - No te puedo mirar lo suficiente, para entender como logras tantas cosas en mi. Sin ti, todavía estaría viviendo con mis papas y no habría salido de la manzana en la que vivía. Mi vida seria tan aburrida sin tu presencia. No me habia planteado la posibilidad de que algún día te marcharías para emprender la otra parte de tu vida junto a otra persona, porque no me imaginaba una vida sin ti, porque estaba destinado a estar contigo. Y te doy las gracias, por traerme hasta este momento, por ir a mi casa gritarme y echarte encima mio diciéndome que nos fuéramos a cualquier lugar del mapa. Iría a cualquier lado si es a tu lado, entiendes.
Para este momento mis ojos soltaban lagrimas, como si la vida se me fuera en eso. No esperaba esto. No piensas causar tanto en una persona, que cuando te lo dice no lo ves real. No buscaba este momento, en mas lo veía tan lejos que parecia otra dimensión. Y ahora que lo estoy viviendo no me lo creo.
-No se que decirte - Dije llorando - No me creo este momento, Harry. Durante mucho tiempo me forzaba a no sentir nada por ti, porque sabia que estabas fuera de mi alcance. Es tanta mi sorpresa, que siento en este momento tantas cosas por ti. Que no se como expresarlas.
-Siempre fui tuyo - Dijo apretando mi mano- ni yo lo sabia, pero asi era. Te entiendo, pero eso es lo mágico. Tenemos toda una vida para expresar tantas cosas. No llores más, cada lagrima que sale de ti. Es como un puñal para mi.
-No es llanto de tristeza - Dije sonriendo - Soy feliz en este momento. Y es tanta mi felicidad que salen solas. Quisiera capturar este momento y vivir siempre en el.
-Te prometo vivir siempre momentos asi.
Sin más, me desabroche el cinturón para poder llegar hasta el. Y le di un beso rápido en sus labios. Casi ni logro sentirlo por lo rápido que fue.
-No se vale - Dijo molesto - No lo sentí.
Me reí - Estas manejando - Dije divertida - Tendremos una vida para besarnos.
-Touché - Dijo.
Esto simplemente era maravilloso. Y mi vida junto a Harry asi lo seria.
Ya para el atardecer llegamos a una zona boscosa, el olor a pino inundo mis fosas nasales y agradecí por ello. Amaba este lugar aunque no lo conozca ya provoca en mi quedarme.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!
FanfictionLa pregunta de Harry me tomo por sorpresa. -Sólo cásate conmigo. ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te gusta, pero es gay.? ¿Que pasa cuando tu mejor amigo te propone matrimonio? ¿Que pasa cuando tu primer amor te engaña, pero vuelve tratando de conqu...