Capítulo 3

1.5K 70 2
                                    

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

De repente comencé a temblar y unas ganas de llorar me invadieron. Me Devolví a mirarlo, sus ojos volaron hasta mi rostro. No dejaba de ser muy guapo, sus brazos fornidos y sus ojos tan verdes se encontraban mirándome intensamente.

-Estás tan bella - dijo sin pensarlo y acercándose - No te recordaba así.

Mis piernas eran gelatina, no reaccione cuando tocaba mi rostro y sus ojos miraban los míos. Su mirada era... ¿arrepiento? No eso no puede ser.

-Lo siento mucho - dijo en un susurro, acercándose peligrosamente.

Mis ojos se cerraron automáticamente, ni siquiera lo planee y me estaba dejando llevar. Sentí el rose de su nariz y su perfume me hacía perder.

El brazo de Harry me alejo de Max. Su agarre era muy fuerte y su pulsó acelerado. La Mirada de Max volvió a ser arrogante y su sonrisa burlona. El mismo Max que recordaba.

-¿Marcando territorio, primo? - Su voz era muy burlona.

-No, sólo sujetando a MI prometida - Respondió Harry Relajado.

Max se acercó a nosotros, volvió a mirar mis ojos pero esta vez desvíe la mirada, él sabía lo que causaba en mí.

-Yo la sujetaba más fuerte - dijo mirando a Harry - Le gusta que la hagan sentir. Creo que te falta, primito.

Le golpeó el brazo como si un consejo le hubiera dado, y paso por el medio alejándome de Harry.

El comentario de Max y el rostro de Harry me causaron una sonrisa burlona, que no pude detener.

Los ojos de Harry me miraron con mucha rabia.

-Te causó gracia - su tono era molesto - Lo extrañabas.

Rodé los ojos y me dirigí al ascensor sin decir más. Max con sus comentarios me hacían gracia, Y Harry con su actitud lo hacía aún más.

-No, está vez no vas a escapar - dijo sujetando mi brazo - Vamos por un helado, para hablar.

-Está bien, vamos - Dije para seguirlo, pero en un movimiento rápido entrelazo nuestras manos.

Una corriente paso por mi columna con ese contacto, y nos llevamos de miradas en la calle. El de coqueteo por algunas chicas y chicos, y yo de envidia por tener a este hombre a mi lado.

-¿me perdonarás por lo estúpido que fui? - dijo apretando un poco mi mano.

-Claro que sí. - dije devolviendo el Apretón de manos - no podemos casarnos y estar peleados.

Escuche su risa y mi Estómago se llenó de mariposas. Se colocó al frente mío a mi estatura, mis ojos enfocaron los suyos, los cuales brillaban y su sonrisa provocó la mía. De repente y no sentí el suelo, Harry me sostenía en el aire, solo pude enrollar mis piernas en su torso quedando un poco más alta que él.

Nuestras carcajadas se escuchaban por todo el lugar, hasta que deje de escuchar las suyas y lo mire, sus ojos me miraban con curiosidad y ternura mezcladas, se encontraba mordiendo su labio Inferior. Con el pulgar logre que soltara su labio.

En un débil impulso sus dientes fueron reemplazados por los míos y sus brazos apretaron más mi cuerpo al suyo, sus ojos se cerraron y mis labios dejaron un beso en cada párpado. Fue un momento muy tierno, especial que guardaré en mi mente.

-Te lo dije cariño - la voz de la madre de Harry expresaba cariño - y tú que no querías traer la cámara, son tan hermosos juntos.

Mis mejillas se ruborizaron y escondí mi cabeza en el hueco del cuello de Harry. Esa tarde los padres de Harry decidieron hacer una grande sesión de fotos. Ellos aprovecharon y se tomaron varias también.

¡¿CASARME CON MI MEJOR AMIGO GAY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora