Elísion era un lugar de esplendorosa belleza, verdes prados se extendían en el horizonte, la luz de la luna jugaba sobre los manantiales, el viento suspiraba entre los árboles elevando en el aire aromas a hierba fresca, a sueños, a esperanza, ésta última era la que Seiya estaba tratando de encontrar. Estaba feliz de soñarse en su cuerpo y no en el cuerpo de gata, de esta forma encontraría más rápido al pegazo.
De pronto ve un destello púrpura que atravesaba los prados para perderse a lo lejos entre el valle. Sí, esa es la estrella que ví-dijo Seiya en voz alta-por Dios! cuanto extrañaba hablar, lástima que no hay nadie que me escuche.
Yo te escucho-dijo la gata saliendo de unos matorrales.
Luna!-el chico corrió hacia ella para abrazarla- ¿Cómo es que estás aquí? ¿Eres parte de mi sueño?
A mi también me da gusto verte Seiya y sobre todo estoy feliz de tener con quién hablar!, si bien estamos en un sueño creo que nos hemos encontrado porque ambos estamos buscando lo mismo-dijo Luna con seriedad- Yo también vi esa extraña luz y voy camino hacia allí buscando al pegazo.
Entonces en marcha, hay un largo camino por delante-Seiya miraba el horizonte y se sintió más fuerte ahora que Luna estaba con él-no sabía dónde estabas tú, pero sospechaba que estabas en mi cuerpo, me equivoco?
Luna se sonrojó-Así es, pero no te preocupes, estoy cuidando tu cuerpo, sólo que no puedo hablar con él.
Es increíble-Seiya la miraba asombrado-yo creí que tú podías hablar y que yo no por ser una gata, las chicas creen que perdiste tus poderes y que por eso no hablas.
Todo esto es muy extraño, no entiendo por qué sucedió-dijo Luna- la princesa Kakyuu lo sospecha aunque no puede comprobarlo, creo que le ha dejado encargado a Taiki que me vigile ya que no me pierde pisada y controla todo lo que hago.
Es probable que la princesa me sienta lejos-Seiya explicaba- hay una conexión de energía entre mis hermanos, la princesa y yo, sólo que ella lo percibe más que ellos. Luna...tengo algunas preguntas con respecto a Serena, sería genial si pudieras darme respuestas.
Hagamos un cambio de información, yo también necesito respuestas, en este momento dependemos uno del otro para encontrar una solución-Luna esperaba llegar a buen puerto- así que... tú primero.
Está bien...Mina le dijo a Serena que ella era la futura reina de Tokio de Cristal y que Darien sería su esposo, no lo entiendo-Seiya quería saber y al mismo tiempo no estaba tan seguro de soportar la respuesta.
El futuro de Darien y Serena está ligado desde su pasado, ella era la princesa de la Luna y él su amado príncipe Endimion. Pero el reino Lunar fue atacado por el mal. Cuando estaban perdiendo la batalla, la madre biológica de Serena se sacrificó por todos, murió al liberar el poder del cristal de plata. Con él pudo dominar al mal y envió a las sailors scout, a Serena y Endimion a la tierra para que volvieran a nacer, con la esperanza de que en un futuro, ellos restauraran el reino, en lo que será Tokio de cristal, es por eso que ellos tienen recuerdos de su amor en el pasado y deben lograr sostenerlo en el presente para que el sacrificio de la Reina no sea en vano-Luna miró la expresión de Seiya, pudo percibir como los ojos del muchacho se habían cristalizado, era una verdad dura de aceptar.
Esta caminata es bastante larga para estar soñando-dijo Seiya tratando de evadir el momento- y dime Luna ¿qué quieres saber?
Quiero saber cómo transformarme en sailor Figther-Luna bajó la mirada.
¿Por qué quieres saberlo?-Seiya se paralizó- ¿Han atacado kinmoku?
No es eso Seiya quédate tranquilo-Luna dudó, pero finalmente decidió mentir-solamente me sentiría más cómoda siendo una mujer.
Ufff por un momento me asusté-Seiya dio un suspiro de tranquilidad- mira Luna, el que no puedas hablar no te será un impedimento para lograr la transformación, sostén el broche de transformación y piensa en tu mente estas palabras "poder de lucha estelar" y la transformación será inmediata, pero no podrás usar el poder del láser porque para ello sí es necesario que lo digas en voz alta.
Llegaron al valle al fin, donde la luz se había esfumado.
Mira Luna, ahí está!-Gritó Seiya- hey tú caballo alado, nos debes una explicación de todo esto!!!-Seiya no podía ocultar su enojo.
El caballo relinchó, su cuerno dorado se encendió encandilando todo alrededor, cuando la luz se apagó se hizo presente en cuerpo humano el príncipe Helios-Bienvenidos a mi mundo, soy Helios el cuidador de los sueños del universo- el muchacho les hizo una reverencia.
¿Y te parece bonito jugar con mis deseos transformándome en una gata?-Seiya miró a Luna-no te ofendas Luna, no es nada personal.
Yo no jugué con tu deseo, sólo encontré una solución mutua para los deseos de los dos-aclaró Helios mirando a la gata.
¿Qué quieres decir con eso?-Seiya lo pensó un momento-Luna... ¿tú también?, ¿qué deseaste?- la gata tartamudeaba.
Ella deseó estar al lado de Yaten- respondió Helios viendo que Luna no lo hacía, Seiya dejó escapar una risita burlona pero el guardián de los sueños continuó hablando seriamente- No podía permitir que hablaran con nadie de esto, ví la oportunidad y la tomé ya que necesitaba verlos para contactar a las sailor. Algo me está impidiendo llegar a la mente de las scout, parece ser que están perdiendo sus sueños sin ni siquiera darse cuenta, esto debe ser obra del caos que está actuando muy sigilosamente, necesitaba de su ayuda para saber que está sucediendo, ya casi nadie en el cosmos tenía sueños por eso yo no podía acercarme para pedir ayuda, justo cuando estaba perdiendo la esperanza dos personas desearon un sueño con fervor y pude verlos, eran ustedes y a través de sus deseos logré que vinieran hasta aquí para que sepan que el universo está dejando de creer en los sueños, si esta situación continua todo se perderá en la oscuridad.
¿Cómo puede ser?!-dijo Luna- si hemos estado vigilando y no detectamos ninguna energía maligna cerca!
De alguna manera esta sucediendo sin que las sailors lo noten-dijo el guardián.
Y qué haremos entonces-preguntó Seiya al guardián-¿tienes un plan?
Por ahora vuelvan a sus lugares, les devolveré la voz para que ahora que la verdad les fue develada la transmitan a sus planetas, debemos lograr que la gente vuelva a creer en sus sueños-el guardián los miró fijamente- encuentren el origen de la fuente maligna, no puedo volverlos a sus respectivos cuerpos porque mi energía se genera de los sueños de las personas y solo me quedan reservas limitadas que no alcanzarían para lograr el cambio, deberán encontrar la forma de conectarse para intercambiar, para eso tendrán que estar los dos en un mismo planeta, confío en ustedes, ahora...despierten!!!
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon :Seiya, Serena y los sueños
FanficLos personajes no me pertenecen, los derechos pertenecen a Naoko Takeuchi. La Historia, de mi autoría, se desarrolla tres meses después de la batalla con Sailor Galaxia. Seiya abrió sus ojos, el fuerte ruido de la puerta cerrándose de golpe lo habí...