Parte 1 Deseos y enredos

3.1K 112 22
                                    

Capitulo 1:Deseos y enredos

Hace ya tres meses que termino la lucha con sailor galaxia y todo a vuelto a la normalidad en Tokio.

Sereeeeenaaaaa!!!-grito Mina frente al balcón de la princesa más dormilona de todos los tiempos.

Una nube de polvo fue dejando su rastro tras los pasos de la princesa.

Oh no! Es tarde otra vez Mina!-resoplo Serena y elevando su brazo hacia el cielo aseguró -a partir de mañana, seré la persona más puntual de la tierra o dejo de llamarme Serena Tsukino!

Vamos Serena es que aún no te despiertas? Deja de soñar, no serías puntual ni aunque te pagaran por ello- la regaño Mina y ambas muchachas apresuraron su paso hacia la escuela.

Desde el balcón una observadora gatuna reflexionaba "ahí van de nuevo, a pesar de las batallas difíciles que han tenido que afrontar parece que el tiempo no ha pasado para ellas...en cambio para mí- una mirada triste atravesó el alma de Luna- no he podido dejar de contar los días, he añorado esos ojos verdes y esa dulce sonrisa, no puedo mas que reconocer que lo he extrañado muchísimo. También sé que Serena ha estado muy nostálgica desde que las Star Lights se marcharon".

En la Secundaria

Parece que las chicas se han retrasado otra vez- dijo Amy mientras miraba su reloj.

Serena debe de haberse dormido-respondió Lita- no te preocupes, un reto más del profesor no las matará, vayamos a la clase o nos retaran a nosotras también.

Si vayamos-suspiro Amy- hoy luego de clases podríamos ir a la cafetería para ponernos al día a ver que estuvieron haciendo las chicas el fin de semana pasado. Hace tiempo que no nos reunimos ahí.

Es verdad Amy-dijo Lita- es una buena idea escuche que Andrew busca ayudante para la cafetería, tal vez yo podría tomar un trabajo de medio tiempo, así que si vamos me acercaré para preguntarle si el puesto aún está vacante.

¿Te parece Lita ?  -Amy la miro extrañada- ¿Crees que te quedara el tiempo suficiente para estudiar?

Lita sonrió y frotándose la cabeza le dijo- Vamos Amy si puedo luchar en una pelea como Sailor Júpiter bien podré trabajar y llevar al día mis estudios.

Amy dudaba- No lo se Lita tal vez un trabajo de fin de semana te sería más sencillo, oí que hay un turno por cubrir en la Panadería kenzo, así tendrías la semana libre para estudiar y lograrías un ingreso más.

Mmmm -Lita lo pensó por un momento- creo que el trabajo en la cafetería es más para mi personalidad!

Amy sonrió-  no será que Andrew es más para tu personalidad??

Que cosas dices Amy!!!, claro que no, solo necesito el trabajo!!!- respondió Lita al mismo tiempo que se encogió al máximo hasta quedar más pequeña que Amy.

En la tarde

Las chicas se dirigían a la cafetería conversando amenamente sobre todas sus actividades del fin de semana. Era un griterío juvenil que a su paso acaparaba las miradas de los transeúntes.

La puerta se abrió y una muchacha de largos cabellos negros les hizo seña con una mano- Aquí chicas! -exclamó Rei- conseguí el mejor lugar junto a la ventana!

Hola! -respondieron todas al unísono mientras tomaban asiento alrededor de la joven.

Chicas hay una ayudante nueva en la cafetería y todos los hombres están hablando de ella!-dijo Rei.

Una...ayudante...nueva??? -los ojos de Lita se ensombrecieron.

Sí -continuó Rei sin darse cuenta la puñalada que le estaba dando a su amiga- menos mal porque el servicio estaba siendo muy lento con las órdenes pero esta chica es muy rápida para atender y muy carismática –Rei se detuvo abruptamente al percatarse que Amy le hacia caras de reprobación.

Sailor Moon :Seiya, Serena y los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora