Capítulo 1

8.1K 433 51
                                    



— ¡Ábrete, puerta del león, Loke! — Invoco al espíritu estelar más fuerte que tengo y saco mi Fleuve d'étoiles —¡Loke, ayúdame a derrotar a unos cuantos más! Por favor... — Él asiente y juntos atacamos a los bandidos que restaban, bien sólo faltaban un poco más de diez.

Nos encontrábamos en una de sus bases, Natsu y los demás están en las demás, se supone que los entreguemos al consejo y recuperemos un cofre con unas pertenencias importantes del señor que nos dio la misión. El cofre se encuentra en una de las bases de estos mafiosos y bandidos, es azul con bordes amarillos ¡Justo como el que tiene ese tipo! Me acerco mientras Loke me cubre... A medida en que me voy acercando lo puedo identificar con más precisión, es alto, rubio, su vestimenta me recuerda a... ¡¿Qué?!

Él me mira disimuladamente, y se aferra más al cofre —¡Oye, eso no te pertenece! ¡Dámelo! — Y corro en dirección a este y me abalanzo sobre él haciendo que suelte la caja y esta caiga al suelo, suerte que es de madera muy resistente.

Ambos nos miramos directamente a los ojos, y luego al cofre, entonces empieza la lucha por quién lo alcanza primero, él se intenta levantar antes que yo, pero le alcanzo el pie y tiro, haciendo que caiga y aprovecho el impulso para ponerme de pie y salir en carrera.

— ¡Espera...!

Ya es muy tarde Eucliffe, he ganado. Le guiño un ojo y saco la lengua, en gesto de burla. Pero él oxigenado no se rinde fácil e intenta arrebatarme la caja de mis manos, por suerte llega Loke y me coloca detrás de él-Oye ¡Vamos! Dos contra uno ¿Enserio? No juegues conmigo, vamos hada, sé que eres mejor que eso-

Me está provocando, lo sé, pero ¡Se está burlando de mí! Voy hacer que se atragante con sus propias palabras— ¡Loke!— El rubio muestra una cara total de satisfacción, cree que soy estúpida y caeré.

Que iluso.

Sé que en mi nivel actual no puedo asegurar mi victoria contra un Dragón Slayer —Loke, toma el cofre y llévalo con Erza, rápido, yo te hago tiempo— Loke me mira por un segundo, toma el cofre y se va, entonces volteo y veo a un rubio bastante molesto, saco mi látigo nuevamente y apunto en su dirección

—No pasaras fácilmente, estúpido— Se enfada todavía más, ha caído muy fácil.

— ¡A quién dices estúpido, estúpida!— Coloco mi mano libre en mi pecho, con una expresión totalmente fingida —Me ofendes, Eucliffe, no sabes cuánto me hieren tus insultos... —Ese fue el detonante, parece que viene con toda su furia, creo que se enojó... sólo un poquito.

— ¡Me las vas a pagar! —Ruge e intenta darme un puñetazo con su mano derecha, yo me inclino un poco hacia abajo y le doy con mi mano en las costillas mientras él muy cabeza hueca impacta en la pared, con toda su sed de venganza, no se había percatado de la pared, ahora destruida, que estaba atrás de mí.

Él no alcanza a reaccionar cuando lo tomo con mi río de estrellas sus piernas y lo choco contra un pilar. Sting sin embargo no parece afectarle el golpe y dice —¿Eso es todo lo que tienes? —Y respira hondo— ¡Rugido del Dragón Blanco! —A duras penas logré esquivarlo, pero me deja ciega por unos momentos, su rugido es muy brillante, hasta diría hermoso, pero la situación en la que nos encontramos no es la mejor.

Caigo al suelo y siento a alguien sobre mí supongo que es el rubio. Ya recuperada mi vista lo fulmino con la mirada— Y bien... Heartfilia ¿Correcto? Dime... ¿Dónde se llevó el cofre tu gato?

¿Gato, enserio? No me jodas.

— Bien, si no mal recuerdo, los Dragón Slayer tienen buen olfato... ¿Correcto? —Respondo imitando su tono.

— ¡Oh, tienes razón! — Estúpido... Cómo sea, justo antes de salirse de encima mío, lo abrasé para que se le dificultara el avance, así Loke ganaría algo de tiempo adicional —¿Qué haces? ¡Suéltame!

No, no lo haré, y me apego más rodeándolo con las piernas también. Pero él se logra levantar y sale del edificio, y comienza a caminar, aunque más lento que lo normal, es como si no estuviera allí, y yo en algún momento  puse mi cabeza en el hueco de su cuello disfrutando de su aroma, huele muy bien...

Ha pasado un buen rato en el que estoy en esa posición, lo que pasa es que ¡Estoy muy cómoda y es calentito! Además, él me sujeta firmemente para que no me caiga, y no ha dicho nada al respecto, así que dejaré que me lleve. A lo lejos oigo la voz de Natsu gritando mi nombre, cada vez más cerca. Oh, me separo bruscamente del rubio y despierto de mi trance ¿En qué pensaba? Por Dios, a él al parecer piensa exactamente lo mismo que yo... ¿Qué carajos ha pasado? 



Los Personajes en esta Fanfic Pertenecen  a Hiro Mashima.

Hola!

Este es mi primera novela.... y puede que tenga varios errores, pero soy principiante así que por favor, piedad(?)

Scall




¡Hey, Lucy! [StingLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora