— ¡¿C-cómo que tienes novio?!— pregunta Levy-chan con una cara de asombro en un principio, que luego cambio por una pícara— ¿No me digas que es...?
Y antes de que pueda formular una respuesta alguien exclama, o más bien grita a los cuatro vientos...
— ¡Atención todos! ¡Nuestra pequeña, y querida Lucy tiene Novio! — gracias, Kana. La fulmino con la mirada, ella sólo ríe y coloca un brazo sobre mis hombros, y alza la botella que sostiene con su mano libre— ¡A celebrar!
Con ese nuevo motivo de celebración, todos comienzan a beber y hacer estupideces. Levy-chan me da un pequeño codazo mientras sonríe cómplice— Así que... tú y Sting, juntos.
Justo en el clavo.
— ¿Y qué tal las cosas con Gajeel, Levy-chan? —pregunto descaradamente.
— ¡Lu-chan! Siempre molestándome con todos.... Sólo somos amigos— hace un puchero, y luego de desafiarnos mutuamente aguantando las ganas de reír, ambas soltamos carcajadas. No me había percatado de la presencia de Erza y Wendy, si no hubiera sido por Levy, quien miro tras mi espalda. La peli escarlata sonrojada me felicita por mi relación y Wendy nos saluda amigablemente.
—A-así que tú y Sting son p-p-pareja...— dice Erza con vergüenza. Yo asiento con una sonrisa, es extraño verla comportarse de esa forma. Acto seguido, ella toma mi cabeza y la estrella contra su pecho. Mi cara impactó de lleno en su armadura. —Escucha, Lucy. E-en una relación de pareja, en un momento determinado, s-se da el siguiente paso...— baja un poco su tono de voz y una gota de sudor baja por su cabeza — y t-tienes que ser muy responsable, tener relaciones s-sexuales en lugares públicos, es malo y...—.
— ¡Ya entendí! No es necesario que hablemos de eso ahora ¡Lalala! No escucho nada— digo desesperada removiéndome para que mi amiga me soltara, su agarre es muy firme por cierto.
Cuando logro liberarme, observo a Natsu y Happy entrar al gremio. Gray, quien no se había acercado a nosotras en todo este tiempo, se dirige al mago que acababa de entrar. Tengo un mal presentimiento...
— ¡Eh, flamitas! —lo saluda como normalmente hace— Que no te enteras la nueva noticia...
— ¿Qué quieres, princesa de hielo? — contesta Natsu. Desde aquí se escucha toda su conversación.
Gray se aclara la garganta —Lucy tiene novio.
— ¡¿Qué!? —se queda de piedra. El alquimista de hielo pasa una mano frente a la estatua viviente y al ver que no responde, simplemente lo congela, despreocupado se aleja silbando y se reúne con nosotras. Como si nada hubiese pasado.
—Buena Lucy— me da unas palmaditas en la espalda, lo miro atónita. — ¿Y quién es el afortunado? —pregunta mientras Natsu se librera y se encamina a nosotros.
—Sting.
— ¡¿Qué?! —exclama nuevamente Natsu quedando como piedra. Me golpeo en la frente. Gray sonríe malévolamente y sala marcadores, me entrega uno a mí y otro a Happy. Suspiro, y me acerco a Natsu.
Los tres chocamos las cinco luego de terminar de rayar su cara totalmente.
Nuestra víctima, al recobrar la conciencia, posiciona sus manos en mis hombros y sonríe. — ¡Felicidades Lucy!
Sonrío. Que loco ha sido todo esto.
(...)
Prisión Principal, en alguna ciudad del Reino de Fiore.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Lucy! [StingLu]
Fiksi Penggemar¡Atención! Los personajes utilizados en esta FanFic son propiedad de Hiro Mashima. *No copiar, todos los derechos reservados. Lucy Heartfilia, joven maga del gremio Fairy Tail. Es amable, determinada y siempre da lo mejor de sí. Últimamente algo no...