Capítulo 13

2.9K 208 31
                                    



Ya es medio día. Y no hay nada interesante que hacer por hoy. Estoy recostada sobre el césped cerca del prado en el que estuve junto a Sting y Lector ayer, me llega una brisa refrescante y con un dulce aroma a flores.

Suspiro.

— ¿Tan aburrida estas?

— ¿Tanto me extrañaste? — le digo a Sting.

Él se sienta a un lado mío dando sombra, bien por mí. Vuelvo a suspirar.

— Oye Lucy... tengo una idea — llama mi atención, le incito a que continúe — era ver si podías comunicarte con tu amiga esa. Para ver cómo están las cosas en Fairy Tail... por lo que dijiste el otro día...

— Y ¿cómo quieres que lo haga? Señorito Eucliffe.

— Bueno... pues t-tú tienes espíritus estelares y podrías mandar a alguno...

Me siento y coloco mis manos sobre sus hombros. Respiro hondo. — ¡Qué gran idea! ¡Por fin has usado tu cerebro para pensar en algo útil!

— ¡Es obvio, soy Sting Eucliffe! — de nuevo hace su pose de diva, el estúpido lo tomó como alago... bueno ya qué. Los jóvenes de hoy...

Como siempre ando acompañada de mis llaves, ahora mismo puedo enviar una carta o algo... pero una carta es muy arriesgado por tanto será un mensaje oral. Llamo a Loke. — ¡Ábrete, puerta del león, Loke! — el rubio lo mira asombrado.

— ¡El pinche gato ladrón de cofres! — ¿es enserio? Me pego en la frente.

Loke lo ignora — ¿Qué necesitas, princesa?

— Quiero que le des un mensaje a Levy-chan, o una petición... es que nos informe sobre la situación actual del gremio, si ha pasado algo, cualquier cosa de relevancia. —dicho esto Loke se despide y desaparece.

(...)

Reino de Fiore, Consejo Mágico.

Fuera del gran edificio se encuentra una mujer vestida de uniforme, con su pelo rubio atado en una coleta alta. Se ve enfadada e impaciente, pues ha perdido rastro de sus objetivos. A pesar de haber pensado en diferentes posibilidades no llega a nada que sea seguro, y eso la enfada.

Gast, el maestro del gremio Ombres Sinistres, al final no le sirvió de mucho. En Fairy Tail tampoco le entregaron información de utilidad. Ella sólo sabe que tiene que atrapar a los últimos cuatro miembros restantes de Sabertooth y a Lucy Heartfilia.

El nombre de esta mujer, comandante del escuadrón a cargo de atrapar a los de Sabertooh es Lya.

Ella nunca ha fallado en las misiones que le han encomendado, y si le pagan "extra" aún mejor. Ella es conocida por pocos dentro de los gremios oscuros, es como una especie de mito. Si le pagas bien, te hace lo que le pidas. Incluso si es eliminar a alguien del consejo mismo. Exceptuando a los cuatro Dioses de Ishgar, los altos mandos, por supuesto.

Se aleja y camina por unos cuantos minutos, y mira a su alrededor. Logra divisar a un grupo de amigos, supone ella.

Pronto se le viene una idea a la cabeza. Sonríe con satisfacción.

Lucy Heartfilia, según lo que decía el propio maestro de Fairy Tail, es amigable y amable con sus compañeros.

La comandante Lya en esa ocasión sólo hablo con el maestro de Lucy. Nunca con uno de sus amigos, he ahí la idea. Interrogar a su más cercano amigo.

La mujer empezó a trazar su estrategia detalladamente. Con todas la variables posibles.

Ella piensa que después de todos los fastidios que tuvo que pasar para arreglar los arrestos de manera más eficiente, no se dejaría vencer por esos cinco individuos.

¡Hey, Lucy! [StingLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora