En este capítulo me inspiré en la frase :
"A veces necesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez"
Espero que les guste :3 Gracias por el apoyo, como siempre. Me alegra mucho que lean, voten y/o comenten. Siento que les está gustando y pues me pone muy feliz :D lkalaksa xD
Scall
______________________________________
— ¡No me interesa! Yo ya lo decidí hace mucho tiempo. —Yukino está fuera de sí— Los destruiré a todos. A todos mis Amigos.
Así son las cosas, todo por lo que pasó Yukino... pero eso no justifica sus acciones. La venganza es sólo rebajarse al nivel del que le hiso daño. Creo que todavía puede emendar lo que causó.
—Yukino, tú... ¿De verdad quieres esto? ¿Perder a tus amigos por venganza?
—Lucy, ¿No lo entiendes? Ya no puedo detenerme... tengo que terminar lo que empecé. ¡CÚLPALOS A ELLOS!
—Nosotros somos tus compañeros, Yukino. Todo el gremio lo es. Nos heriste, no te perdonaré... ahora es el momento de que te rindas, es tu última oportunidad— espeta Sting, está muy enfadado.
—Yukino-san...— murmura Lector que viene junto a Frosch. —Chicos, no se acerquen mucho— les advierto.
— ¿Somos amigos, no? —Rogue extiende una mano e intenta acercarse pero...
— ¡NO! ¡No se me acerquen! ¡Ábrete, puerta del domador de la serpiente, Ophiuchus! —aparece una gigantesca serpiente, su espíritu estelar más fuerte. Sting y Rogue luchan contra este, están a la par.
Corro hacia Yukino, logrando acercarme lo suficiente como para detenerla, ella comienza a atacarme sin piedad, y no me queda más que defenderme—¡Yukino detente! Yo sé que realmente no quieres esto...— recibo un golpe a mi costado—podemos solucionarlo... hablaremos con los del consejo y resolveremos esto...— esta vez es una patada en mi pierna, caigo al suelo.
Me patea en el estómago—Lucy, como siempre tan ingenua...— posa su pie sobre mi cabeza y hace presión— ¿De verdad sigues creyendo que somos amigas? ¿Qué soy amiga de ellos...de Sabertooth?
—D-detente...—presiona aún más, duele... duele mucho, y no es solamente el dolor físico, también siento una punzada en mi pecho, perder a una amiga es... muy doloroso.
De repente se detiene y se inca a un lado de mí, me mira con maldad y susurra— Te mataré y luego encerraré a tus amigos que luchan inútilmente contra mí. Haré que se pudran en la cárcel. Todos te recordarán como una completa basura inútil, que no pudo hacer nada más que morir insignificantemente tratando de salvar a sus amigos. Pero eres tan débil que apenas puedes mantenerte de pie ¡Mírate! Estás totalmente acabada, si quiera puedes levantarte del suelo. Que decepcionante debe ser para tus "amigos". Débil, inútil, decepcionante... no te pueden confiar nada. ¿Acaso ni siquiera puedes ayudar a alguien sola? —Detente...— ¡Claro! Recuerdo que en los Grandes Juegos Mágicos no aportaste absolutamente nada, de hecho, casi haces que tu preciado gremio perdiera...—detente...por favor... eso no es verdad, tú no eres así— tus amigos son los que te ayudan siempre, porque tú arruinas todo. ¿Y así te haces llamar su amiga? Seguramente te soportan porque les das pena.
Lágrimas se me escapan. No es cierto. No es cierto. ¡No es cierto!
Ella coloca sus manos suavemente sobre mi cuello—Vamos Lucy, es hora de irte... ya nadie te necesita— me aprieta fuertemente dificultándome la respiración. Lucho por tratar de quitar sus manos de encima. No puedo dejar a los chicos, prometí ayudarlos, no los abandonaré, también está Levy-chan, Natsu, Happy.... Mi preciado gremio Fairy Tail. Y además, le debo una respuesta a Sting.
Se me está nublando la vista, pero lucho por mantener la conciencia— ¡No te resistas Lucy! —y suelta una risa macabra.
— ¡Lucy-san! — es Lector. No, no puede acercarse es muy peligroso...— ¡La ayudaré Lucy-san!
"¡Yo tuve que suprimir mi sufrimiento!"
Lector intenta apartar a Yukino pero es inútil, ella lo empuja con una de sus manos. Yo aprovecho la oportunidad para levantarme. Lector está a unos metros. Yukino se voltea y asombrada espeta— Vaya, vaya... con que aún puedes mantenerte de pie.
Ella... se siente sola.
— Yukino... por favor, no sigas. — ella rueda los ojos y se abalanza contra mí. —No sigas... — logro atrapar su puño con mi mano y con la otra la ataco. Peleamos hasta quedar sin aliento, exhaustas. Ophiuchus desaparece cuando ella queda sin magia. Ahora sólo somos nosotros y ella.
"Ya no puedo detenerme"
—Detente... aún, aún luego de esto seguirás siendo nuestra amiga—extiendo mi mano. —Por favor, estamos aquí, contigo, nunca más te dejaremos sola. Si necesitas ayuda, ahí estaremos. Somos tus amigos Yukino— ella derrama lágrimas. Hiperventila, cumbre su rostro con sus manos.
—Y-yo...— duda, yo me acerco y la abrazo cálidamente, sonrío— No te preocupes, te apoyaremos. Escucharemos todo lo que tengas que decir, todos no equivocamos alguna vez.
—Lucy...—se tranquiliza y me devuelve el abrazo. Toma aire temerosa—L-lo siento mucho... Lo s-sien-to tanto... yo no quise q-que las c-cosas llegaran a este punto... — se dirige a los chicos— lo solucionaré... yo misma... lo siento tanto.
Sting asiente al igual que Rogue. Es raro que Sting no dijera nada, supongo que no la perdonará tan fácil. Pero ya se le pasará, lo bueno es que Yukino volvió a ser la misma. Logró superar en gran medida ese sufrimiento que pasó con el anterior maestro de Sabertooth.
Reino de Fiore, Consejo Mágico. (Días después)
Un joven con prendas descuidadas se pasea por el edificio más importante de Fiore. Nadie sabe que está ahí. Pues, nadie lo puede ver. Es como un fantasma. El joven se enteró de todo el revuelto que se ha formado durante estos últimos días.
Yukino Aguria confesó todo ante el consejo; Al ser quién creó en plan fue encarcelada, ella no se opuso. Aceptó su condena como forma de enmendar todos sus errores. Por suerte, sólo son cinco años, por su cooperación al confesar todo voluntariamente, haber informado sobre las acciones ilegales de la Comandante Lya y por pedido del maestro del gremio afectado, Sabertooth.
La Comandante Lya fue sacada de su puesto, se le prohibió participar en el consejo mágico por el resto de su vida y fue condenada a prisión, aún no se sabe hasta cuándo.
El joven peli-morado pasa por un pasillo y varias puertas, nadie nota su presencia.
Todos los miembros encarcelados de Sabertooth fueron liberados. El gremio oscuro Ombres Sinistres fue disuelto y sus miembros arrestados por estar trabajando junto a la ex Comandante Lya.
Él sonríe, logra llegar a la salida del consejo. Cuando pasa por una multitud desactiva su magia y se mezcla con entre la gente.
El joven Hideaki piensa en Lucy, y está feliz, porque ella ha logrado ayudar a sus amigos. Y también a él.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Lucy! [StingLu]
Fanfic¡Atención! Los personajes utilizados en esta FanFic son propiedad de Hiro Mashima. *No copiar, todos los derechos reservados. Lucy Heartfilia, joven maga del gremio Fairy Tail. Es amable, determinada y siempre da lo mejor de sí. Últimamente algo no...