Estábamos todas las Ninfas y Hadas en una asamblea que se organizo con suma importancia, gracias a mi por supuesto.
Cuando me había echado a llorar en los brazos de Vanne la había preocupado más de lo necesario por lo que ella me había llevado con Las Sabias quienes me sacaron cada gramo de información de lo que había ocurrido anteriormente con el hijo del Rey Argus, cuando les conté todo sabia por sus caras que estaban muy preocupadas, por lo que decidieron convocar una junta de suma importancia en la que cada integrante de la comunidad tenia que estar presente.
Y aquí estábamos, un grupo grande de chicas jóvenes y guapas que tenían miradas preocupadas y desesperadas. Me sentía algo culpable de que ella se sintieran así, después de todo el problema era mio no de ellas y sin embargo las había involucrado en algo de lo que no estaba segura si saldría del todo bien, me sentía como una traidora, había fallado en mi papel de guardiana y aún peor, le había fallado a mi familia.
-¡¡Atención por favor!!-mando a callar Atenea con su voz severa y dominante que enseguida silencio los murmullos de cada persona que se encontraba en el prado, sin duda su posición era la de una líder.
-Estamos aquí para discutir el problema de una de nuestras Hermanas, por lo que quiero que presten mucha atención a sus palabras- menciono Eva colocando una mano en mi espalda e invitándome a pasar a la tribuna donde tendría que dar yo misma las malas noticias.
Di una profunda respiración y con una ultima mirada a Las Sabias que me sonrieron cálidamente me arme de valor y subí a aquel atrio de madera que seria el lugar donde quedaría firmada mi condena.
-Hola, supongo que ya todas me conocen- mire a cada una de las chicas con las que había compartido mi vida y a las que apenas acababa de conocer y me hizo sentir peor ver preocupación en sus miradas, no me merecía su pena, les había fallado, les había fallado a todos, e incluso a mi misma.
-Primero que nada quisiera pedirles perdón....-di una profunda respiración para retener las lágrimas y continué con mi discurso- Les juro que yo no quería que esto sucediera, pero supongo que estaba escrito en mi destino, las amo a cada una de ustedes y daría lo que fuera por su bienestar, me esforcé mucho trabajando como guardiana... pero aún así falle, les falle a ustedes, le falle a la comunidad y me falle a mi misma, se que puede que lo que paso no fuera mi culpa, pero aún así gracias a ello estamos de nuevo en peligro. lo que paso fue que el día de hoy.... cuando fui a hacer guardia, encontré a dos cazadores que habían sido contratados por el Rey Lobo Argus para encontrar costase lo que costase a las Ninfas, con ellos estaba el hijo del Rey, que responde al nombre de Andrew.....- al pronunciar su nombre un escalofrío de disgusto recorrió mi cuerpo entero y por unos minutos me quede callada para luego reaccionar y seguir con mi relato.
-Al parecer el Rey Lobo contrato una Bruja poderosa para así saber quien seria la mate de su hijo y futuro rey de los Lobos, La bruja les dijo que la mate del príncipe seria una Ninfa....-escuche los jadeos de terror de todas mis compañeras que seguramente se preguntaban si alguna de ellas caería con aquella maldición, lo único que me alegraba de esto es que yo era la única maldita.
*En ese momento no pude evitar quedarme a escuchar la conversación de aquellos hombres, ya que todas nosotras estábamos involucradas, al parecer nuestra magia surte efecto por que ni siquiera esa bruja tan poderos pudo contrarrestar o siquiera rastrear nuestras magia......- vi algunas caras de alivio pero sabia que eso no duraría mucho en cuanto les contara lo que paso después de eso.
*Cuando pensaba atacar, el Hombre Lobo pudo captar mi olor por lo que tuve que salir de mi escondite y acabar primero que nada con los dos cazadores que lo acompañaban, pero al momento de observar al Lobo me di cuenta de que algo raro pasaba....- en ese momento no pude retener mas las lágrimas y deje que recorrieran mi rostro sin pudor alguno.
*Yo soy la mate de aquel Lobo- dije sin mas preámbulos. Escuche algunos grititos de horror y jadeos de tristeza que provenían de todas mis hermanas.
*Sin duda la noticia fue un gran impacto y algo de lo que seguramente me acarreara problemas, de nuevo pido su perdón, nunca pensé que yo seria la responsable de que nuestra búsqueda ahora fuera mas concurrida de lo que ya lo era antes, en verdad lo siento- esto ultimo lo dije a medias junto con un sollozo que salio de lo más profundo de mi alma, para después únicamente dedicarme a llorar y a ver a mis hermanas mirarme con pena y lágrimas en sus ojos, no quería esto, en verdad no lo quería.
Pude ver como poco a poco las chicas se iban acercando y me sorprendí al ver que todas juntas me daban un enorme abrazo que en verdad me reconfortó.
-¿Acaso no lo entiendes pequeña?, eres una de nosotras, nuestra hermana, y no vamos a culparte de algo que no es ni por asomo tu culpa, nosotras ya eramos un blanco popular y único para los cazadores, así que no es tu culpa el que nos tengan en la mira, recuerda bien que no somos unas damiselas en peligro que buscan ser rescatadas, somos Ninfas, somos fuertes y sobre todo somos las que van a cambiar este mundo de mierda en el que el egoísmo nos tiene atrapados, así que no agaches la cabeza y lucha junto a nosotras para recuperar aquello que todas nosotras anhelamos....-
-NUESTRA LIBERTAD- gritaron todas al unisono con un orgullo y valentía del que jamás se podría encontrar en cualquier otra persona.
Con mis manos seque mis lagrimas y sonreí con la superioridad y alegría que me caracterizaban y junto a mis compañeras emprendí marcha al prado central de nuestra comunidad en donde todas juntas cantamos y bailamos para simbolizar nuestra despreocupación y la falta de miedo que les teníamos a las Tres Grandes Razas.
Somos Ninfas, Somos fuertes, Somos valientes y más que ninguna otra cosa Somos el futuro de este mundo así que prepárense por que No nos volverán a ver como la presa fácil.
HOLAAAAA espero que como ya he mencionado les este gustando lo que escribo, y prepárense por que el siguiente capitulo hará que se les caiga la mandíbula
Ahora los saludos son para ti LINAAAAA y para MIS ORIGINALES, los adoro
Se despide "LA ELEGIDA"
ESTÁS LEYENDO
Ninfas De La Música (En edición).
FantasíaEsta es la historia de cuando el ser humano llevo casi a la destrucción el planeta cuyo único propósito era ser un refugio. -Los humanos son seres destructivos, son una plaga que se debe mantener bajo supervisión- La inesperada aparición del mundo m...