« Onze »

3.3K 211 35
                                    

«Onze» - Confession part deux.

¡Ya! Nano devuélveme las llaves, no me gusta cuando tocas lo mío — suelto un suspiro — ¡Por favor! Devuélveme las llaves. — suspiro nuevamente — iré, te lo prometo iré a pedirle perdón a Adriana pero ahora, devuélvemelas .

Deux heures avant...

¿Y? ¿ella como tomo tu pequeña confección? — tengo mi espalda pegada a uno de los casilleros y miro a nano que no ha dejado de mover sus manos como si estuviera nervioso.

B-ueno, a el principio no se lo tomo bien estaba como sorprendida — se ríe con esa pequeña risa que suele soltar cuando la situación le incomoda y frunce un poco el ceño — pero cuando le conté todo, sin esconder ningún detalle me sorprendí, me dio apoyo y dijo que siempre iba a estar conmigo y que ella no era Dios para juzgar las cosas que había echo en el pasado y le confesé que me gustaba.

Abro mucho mis ojos me esperaba de todo en esa confesión menos que el hablara de sus sentimientos.

¿Y? ¿ella que te dijo? Por que ¡vamos! — alzo mis manos y las sacudo — ¡como se te ocurre decirle eso a esa Chica! — suspiro y trato de calmarme— Bien. Dime que te dijo ella.

Nano se sonroja como jamas lo había visto y se tapa la cara con las manos parece un colegial y decir que el tiene simplemente tiene 18 años aveces creo que tiene menos, solo aveces. — dijo que sentía lo mismo que yo, pero que no podíamos estar juntos. — hace una pequeña mueca con sus labios — y sabes la entiendo, pero la quiero para mi y debo esforzarse ¿no?.

Asiento y le doy un leve empujón — Con que tu amor es correspondido, bueno técnicamente lo es a medias . — Me río. Ya debo irme así que .. — palmeo un poco su hombro derecho y me levanto — Chao. no entrare a clases, iré a ver a el patrón.

Oh.. Gracias por escucharme y pues... — se levanta y mete sus manos en sus bolsillos delanteros de esa manera luce Ridiculo pero .. no se lo diré . — me prestas tu calculadora es qué tengo Math en esta hora y quisiera que me prestaras tu calculadora. — asiento el mete su mano en mi mochila y saca una calculadora no le presto atención . Se despide y yo sigo mi camino.

Camino hasta el parqueadero y meto la mano en mi bolsillo para sacar las llaves de mi carro y me doy cuenta de que no las tengo pateo la llanta de el carro y suelto un grito — ¡NANO! ¡Me las vas a Pagar! ¡¡MIS LLAVES!!.

Corro lo mas que puedo hasta la Uni nuevamente y saco mi cell le mando un texto a nano.

«Bro» 11:30 A.M

¡¿Porque demonios te llevaste mis llaves?! Sabes que no me gusta que toques mis cosas, sal de tu curso O iré a sacarte yo mismo. mi paciencia tiene limites. ¡¡QUIERO MIS LLAVES!!

Le doy enviar y espero "pacientemente" a que el tontico de nano responda. ¿Porque tomo mis llaves? ¡Debo irme! El patrón me espera. Y ese hombre es como yo. Detesta, Odia, aborrece que le quiten su tiempo.

«Nano cabeza de marrano » 11:40 A.M

Adi adi , estas como Esaü vendiendo tú primogenitura << Adriana>> por un trabajo mal pagado, a el señor No le gusta eso. Te devolveré tus llaves a una sola condición.

« Bro» 12:01 A.M

Cual es tu condición ¡señor! Tengo prisa y yo que pensaba dejar que me llevaras todo el tiempo a la iglesia ya perdiste esa oportunidad cuando me quitaste mis pequeñas y hermosas llaves ... El señor te va a castigar por lo que haces eso no es bueno. Ahora.. dime tu condición.

Me enamoré de una chica Pentecostal © [1]  BORRADOR COMPLETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora