«Vingt-sept»– ceci, est de loing les meilleurs de tout les cadeaux.
Au no podía creer, que nano realmente me halla echo una broma tan pesada, había dicho que no podíamos llevar a Douglas, pero Doug estaba aquí, estábamos en casa. En nuestro apartamento con todos nuestros amigo; incluyendo a Tiago y Valeska su pequeña niña de pecas.
Salí de el pequeño transe; cuando escuche las voces de todos cantando una canción de cumpleaños diferente;
Feliz, feliz cumpleaños deseamos para ti. preciosas bendiciones derrame Dios en ti, que cada día que pase tu muestres a Jesus. Recibe mil abrazos de Felicitación, que los cumplas feliz.— empezaron a lanzarme globos de color rojo, mis favoritos.—que los vuelva a cumplir, que los sigas cumpliendo hasta Cristo venir.
Nano, tomo mi brazo y me guío hasta la mesa, los murmullos gritos de felicitaciones y aplausos me emocionaban.
Quiero; que sepas que si te intoxicas, no será de mi culpa. Las chicas hicieron este pastel para ti.— murmura nano mientras las chicas fruncen el ceño molestas, suelto una pequeña risa.— SI mueres también es culpa de ellas, es mejor que le ores a Dios para tener mas seguridad.—me guiña un ojo mientras se aleja, busco con la mirada a Adriana pero no la noto, seguramente no vino.
Siento un leve tirón en mi pierna izquierda, bajo un poco la mirada cuando veo a Valeska estirándome los brazos.—Andu Andu taito, Cárgame.—murmura con esa vocecita, tierna y dulce. Para Valeska, yo siempre seré su tío, la vi crecer luego de que su madre los abandonara.
La tome en mis brazos sentándola en mis piernas. Minutos después Gemma, junto con Ky; posesionaron un postre de vainilla con fresas llena de chocolate sobre la mesa. Justo cuando hiba a soplar senti un tiron en mi brazo haciéndome que bajara mis ojos hacia la pequeña.
¿Que pasa Vaske?.—murmure mientras ella se ponía un poco roja, escondiendo su rostro en mi pecho.—¿Quieres soplar las velas con Andu?.—susurré en su odio mientras ella asentía.
La pequeña, de mejillas rosadas y sonrisa de porcelana.—Asintió—todos se reunieron a nuestro alrededor. Nano llamaba a aquellos que estaban en el balcón.
Todos gritaban que soplara, las velas y que hiciera un deseo, mi mirada buscaba el objeto mas preciado; de color café, que aun no había visto.
Empezaron, nuevamente a cantarme los felices cumpleaños y justo antes de que Vaske y yo sopláramos las velas,La vi, lucia espléndida. Era como si todo el ruido a nuestro alrededor,se hubiera convertido en fondo; lucia hermosa, divina, magnífica.. No se, si era mi imaginación pero su melena negra le llegaba hasta la cadera estaba ondulada, usaba una camisa de fondo crema, una falda talla alta ajustada en la cintura de color negra;
Con unas medias transparentes negras y unos botines cafés. Fruncí un poco el ceño cuando note que en sus manos traiga una bolsa de regalo,mucho mas
Grande de lo normal,de la cual venían agarrados unos cuantos globos. mi cabeza saliendo de el pequeño transe cuando vi a un joven acercarse a donde estábamos, Valeska y yo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una chica Pentecostal © [1] BORRADOR COMPLETO.
Spiritual[ Sin editar] - [ Sin corregir ] MDUP #1 ADVERTENCIA: Está historia solo está editada apartir de los 3 primeros capítulos SOLAMENTE. el resto está en proceso de ser editado. GANADORA DE LOS PREMIOS YWAWRDS2016 EN HISTORIAS ESPIRITUALES!! [ O1/16...