«Vingt-huit»

2.8K 180 37
                                    

«Vingt-huit»–¿qui est donc cachee derrière les textos?

¿Alguno de ustedes sabe como debe trabajar un buen abogado?.—el profesor camina por el salón, acuesto mi cabeza sobre el pupitre; no me cansare jamas de decirlo: pero definitivamente odio los Lunes.—.Hice una pregunta alumnos, si no conocen el trabajo de un abogado, es mejor que cambien de carrera.

Suspiro mientras elevo un poco mis ojos, desde ayer domingo; no he descansado, Nano y Ky anda un poco distanciado desde el fin de semana pasado y por extraño que parezca, ninguno se digna  a decir que es lo que les pasa.

Mis comisuras se elevan lentamente, mientras recuerdo el regalo que adriana me dio. Debo hacer algo por ella.

Porque no la llevas a es concierto de ese artista como es que se llama. ¿Carlos Ariza?, ¿fernando Ariza? ¡No importa! ¡búscalo y llévala!.—.sub alza unas pesas, mientras una modelo lo abraza despreocupadamente.

función de un abogado es la preventiva, que se hace efectiva normalmente a través del asesoramiento legal. Es un deber fundamental de todo abogado el informar a su cliente de todos sus derechos legales y representarle en juicio. En la mayoría de procedimientos judiciales es obligatorio comparecer ante los tribunales debidamente asistido por un abogado, garantizándose así el derecho a la defensa a lo largo de todo el proceso.— un chico de gafas un poco grandes y cuadradas responde con nerviosismo a el profesor.—.

Estamos en lo correcto.—el profesor recuesta su cadera sobre uno de los pupitres, hace un recorrido visual y su ojos se topan con los míos.— señor Montenegro, a el parecer mi clase le es aburrida. Lleva unos buenos minutos acostado sobre su pupitre.—todos los alumnos; se voltean a verme, odio cuando soy el centro de la atención, hago un rápido recorrido. Mis ojos se topan con la mirada agridulce de Jared, si definitivamente estudiar derechos fue una mala idea.

Enderezo mi cuerpo, no quiero darle el gusto a nadie de creer,que no soy capaz de lograr algo. Esbozo una sonrisa socorra.

Abrí mi boca para responder, mas el profesor me corto.—.Muchos de los que están aquí, no quieren hacer los proyectos, ni menos los trabajos que dejo.—el profesor acomoda sus gafas.—. Yo,ya tengo mi diploma, los que pierden su tiempo; como el señor Montenegro, durmiendo en mi Clase es porque ellos creen tener la capacidad de llegar hasta mi nivel, sin ni siquiera estudiar.—sonríe mientras se rasca la barbilla.—.Por lo que os queda de este semestre, antes de las nuevas vacaciones, tienen otro proyecto: sumándosele a el que os di antes de ir de vacaciones invernales.

Todas las miradas se voltean hacia mi; poco me importa sus caras de asesinos serial, he visto peores. La campana sonó. Todos los alumnos salieron a tropezones como animales, que vienen de liberal. Puse mi mochila sobre el pupitre, saque una carpeta negra con el proyecto que el profesor había dejado la otra vez y se la entregue, frunció un poco el ceño mientras leia cada hoja, hizo una mueca de asombro y antes de que hablara dije uno de mis tantos comentarios.

Yo. estoy por encima de su nivel. Profesor.—sonreí, mientras acomodaba mi mochila sobre mi hombro, y lo dejaba allí, con la palabra en la boca.

[..]

¿¡Enserio?! ¡No le dijiste eso!.—grito a grandes voces Nano, llamando la atención de media cafetería. Ky que estaba a su lado, rodó los ojos. Esbozó una pequeña sonrisa y siguió comiendo.

Si.—murmure mientras le daba una mordida a mi sandwich de jamón con beacon.—me molesta que algunos profesores, se crean mejor que nosotros; estamos para aprender, no para que nos estén diciendo todo el tiempo que son mejores que nosotros;Cualquiera puede llegar a su nivel y hasta mejor que ellos, no tienen  que ser tan  déspota, egoísta y despreciable.—alce mis hombros.— soy mejor y no por eso me las creó.

Me enamoré de una chica Pentecostal © [1]  BORRADOR COMPLETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora