Capítulo 10

44 10 9
                                    

-¿Que lo sientes? ¿Qué es lo que sientes?- mordí mi labio inferior tratando de ahogar un llanto.- Hey, no llores, el que lo siente soy yo. Debí haber llamado.- giró sobre sus talones y tomó el pomo de la puerta para salir.

-¡Luke!- lo llamé casi en un suspiro.- ¿No se lo contarás a nadie verdad?- Luke caminó hacia mí y negó con la cabeza.

-Evelyn...- susurró cuando casi hubo llegado a mí.- Lo entiendo, no pasa nada.- levantó su camiseta y se bajó ligeramente sus pantalones dejándome ver un pedazo de piel lleno de líneas blancas y alguna que otra roja.- No me mires así.

-¿Cómo?- pregunté levantando la vista y topándome con sus hermosos ojos azules llenos de lágrimas.

-Como si te diera pena.- negué con la cabeza.

-Estamos jodidos.- contesté apartándome de él.

-Y tanto.- sonrió forzadamente y mordió su aro.- Tengo una idea, podemos pedir una enorme pizza con mucho queso, ¿te apetece?

-Oh sí, pizza, la necesito.- reí limpiando las pocas lágrimas que había derramado.

-Una cosa más...

Luke se acercó y me besó. Sus manos rodearon mi espalda, alzándome levemente en el aire, a lo que yo respondí rodeando su cintura con mis piernas. Dio un paso, dejándome caer sobre la cama. Sus manos frías recorrieron mi cuerpo bajo la camiseta. En ningún momento separó su boca de la mía, lo cual agradecí. Uno de sus dedos rozó la zona de debajo de mi pecho provocándome cosquillas. Reí suavemente. Sabía que lo que estábamos haciendo no estaba bien, pero realmente no me importaba. Era lo que me apetecía, y aún no había establecido norma alguna con Erick. Luke enredó mi coleta en su muñeca y tiró de ella para comenzar a morder mi cuello. Gemí suavemente.

-¿Evelyn?¿Luke? ¿Qué haceis? ¿Por qué está esto cerrado con llave?- dijo mi hermano al otro lado de la puerta.

-Estamos cogiendo mantas.- respondí empujando a Luke.

Rápidamente le arrojé algunas de las mantas que guardaba en mi armario, junto con algunas almohadas y fui a abrir la puerta.

-Las pulseras.- susurró Luke.

Me las puse rápidamente y salí de mi habitación, seguida por el muchacho rubio con el que me acababa de besar hacía unos segundos.

-¿Qué hacíais encerrados?- miré a Luke nerviosa, pero él tenía la vista clavada en Jim y sonreía fanfarrón.

-Tío, me has fastidiado la sorpresa. Quería que se pusiese de los nervios por no poder salir.

-Luke, ¿puedes dejar de molestar a mi hermana?- los puños de Jim estaban tan apretados que la sangre ya había abandonado sus nudillos y ahora estos eran blancos.- Parece como si te gustara. (¿)- sentenció antes de girarse y bajar las escaleras.

(...)

La noche había pasado entre risas, alcohol y esa genial pizza que me había prometido Luke. Nos encontrábamos viendo una película de miedo. Luke y mi hermano sentados en el sofá, Calum y Ashton en el suelo, junto a un gran cuenco de palomitas que se habían comido ellos solos; y, por último Erick estaba apoyado contra el sofá y yo sentada entre sus piernas. Había sido una velada estupenda, Erick había sido de lo más adorable, e incluso perdonó que Luke hubiese derramado su bebida sobre él. Ahora jugaba con mi pelo enrollándolo y dejándolo caer. Sus labios se posaron en mi cabeza, sentí un deja-vú de la pesadilla de la noche anterior y mi corazón se estremeció.

-¿Qué pasó? ¿Estás bien?- asentí forzando una sonrisa.- Mejor.- se acercó a mi oído y depositó un suave beso tras mi oreja.- Tengo muchas ganas de follarte.- susurró.

Miré a mi hermano para asegurarme de que no lo había escuchado, pero al ver que sus ojos se encontraban cerrados y que su rostro reflejaba una gran paz y relajación; respiré aliviada. Luke observaba a Erick con una ceja alzada y el vaso lleno de vodka en la mano.

-Me apetecen unas palomitas. Iré a hacer.- dije levantándome.

-Te acompañaré.- me sorprendió que esas palabras saliesen de la boca de Luke

Erick no parecía contento con la idea, y no pude evitar pensar que, quizás, había interpretado mi antojo de palomitas como una invitación a una sesión de sexo en mi cocina. Eso jamás pasaría, al menos no en la mía. En ese lugar hacía la comida, y pensar en que los genitales de Erick habían estado en el mismo sitio en el que cortaba los pimientos no era de mi agrado en absoluto.

Sentía la mirada furiosa de Luke seguirme de un lado al otro de la cocina mientras buscaba un bol en el que echar las palomitas.

-¿Se puede saber qué te pasa?- pregunté exasperada y al borde de un ataque de ira.

-Ya te he dicho que no quiero que estés con Erick, pero tú no me haces caso. No veo por qué debería estar contento.- lo miré incrédula.

-Directamente no debería importarte.- Luke se levantó de la mesa y agarró mi muñeca derecha.

-A mí me importa lo que yo quiero que me importe.- no pude evitar soltar una risa ante lo absurdo de su respuesta.- ¿De qué te ríes?

-De que lo que has dicho no tiene sentido.- Luke me miró mordiendo su labio mientras trataba de ocultar el hecho de que estaba sonriendo.

-Puede que no lo tenga, pero te he hecho reír.

La alarma del microondas sonó, provocando que nuestros cuerpos se separasen.

Tensión. En eso se resumía la situación.

(...)

-¿Michael? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- pregunté asustada cuando lo vi frente a mi puerta.

-¿No me vas a invitar a pasar?- asentí y me separé de la puerta para permitirle entrar.- ¿Estás sola?- asentí. - ¿Y los demás?

-Han ido a comprar algo para desayunar mientras yo limpiaba el desastre de anoche.- señalé el salón, donde había comida esparcida por todos lados.- ¿Dónde te habías metido? ¿Por qué no viniste? Estábamos preocupados.- sonrió y negó con la cabeza.

-Seguramente.- dijo con tono sarcástico.

-¿Qué se supone que significa eso?- inquerí.

-Nada, sólo que no creo que me hayas echado en falta teniendo en cuenta que has estado muy ocupada besándote con todos mis amigos.- ambos reímos. No estaba enfadado.

-Eres imbécil.- rodeé su cuerpo con mis brazos y hundí mi cabeza en su pecho. Olía a gel de ducha y a Michael. No sabía cómo, pero este chico se había convertido en uno de mis mejores amigos.

........................


Sé que este capítulo no es bueno :( Sé que es bastante malo, but no me odiéis :(

Intentaré no tardar tanto en subir, aunque subo para las paredes bc no tengo lectores :(



Light ||Luke Hemmings||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora