Capitulo 8

117 9 0
                                    

- ¿El director no vio nada, no? - pregunté un poco más calmada.
- No por suerte no - dijo sentándose a mi lado.
- ¿QUÉ CARAJOS FUE ESO? - dijo Zayn corriendo hacia mi al igual que todos.
- ¿Qué te pasó ___?- dijo Niall.

- ¡Me encanto como le pusiste los puntos a esa estúpida! - dijo Perrie alzando los cinco, yo imité su acto.
- ¡No creí que fueras hacer eso! - dijo Liam asombrado.
- ¡WOOOW! ¡Honey! ¡Eso fue genial! - dijo Eleanor.
- ¡Gracias, Pretty! - dije devolviéndole la sonrisa.
Miré por un momento a Harry y estaba asombrado como los demás. Me levanté del muro y corrí hasta él, para abrazarlo por el cuello, él correspondió mi abrazo pasando sus brazos por mi cintura y susurró en mi oído.
- No creí que fueras una fiera sin control - reí ante su comentario, lo solté despacio y miré a todos.
- No se olviden hoy a las 4 en mi casa. - dije, a lo que todos asintieron.
- ¿ ____, puedo hablar contigo? - dijo Zayn dudoso.
- Claro, ven - nos alejamos un poco - ¿Qué pasa? - pregunté
- Mi padre - titubeó - ayer.. - suspiró - golpeó a mi hermana, sin razón alguna.- apretó sus puños

- ¿Qué demonios? - fruncí el ceño confundida y enojada al mismo tiempo.
- Por eso quería saber si no te molesta tener a Safaa en tu casa hasta que terminemos la misión, mis hermanas no saben nada en lo que me estoy metiendo. - dijo más tranquilo.
- Si, no hay problema, traela con vos hoy, yo le voy a decir a mis padres. - dije tocando su hombro.

The Fast And FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora