Capitulo 2

368 21 0
                                    

- Dj Malik!! Mi amor como estas?! - dijo una chica rubia que al parecer era la novia de Zayn, "___, no seas idiota! Es muy obvio que es la novia. LE DIJO MI AMOR" me regaño mi subconciente.

- Hola, Perrie, ella es ____ una amiga nuestra - dijo le dio un beso corto en los labios y la chica me miro y me sonrio.

- Hola ____, Me llamo Perrie Edwards y soy la novia de Zayn, si quieres dime Pezza - dijo estirando su mano. Yo la acepte con mucho gusto por supuesto.

- Hola, esto es muy raro para mi, nadie se junta conmigo todo porque según ellos mi familia es una criminal - dije haciendo una mueca.

- De eso no te preocupes ____, nosotros siempre nos metemos en problemas pero nunca pasamos de unas peleas.

- Ah. Ok, bueno chicos ¿que clase les toca ahora? - pregunte mientras me levantaba de mi silla.

- Matematica - dijo Zayn

- Fisica - dijo Liam

- Matematica - dijo Perrie

- Biologia - dijo Niall

- Fisica - dijo Louis

- Literatura -dijo Harry

- Yo igual, nos vemos chicos, vamos hazza - dije dedicándole una sonrisa la cual el correspondió con otra. Dios! Este chico me va a matar con su sonrisa.

Fuimos directo al salón el resulta que el profesor falto asi que le pregunte a Hazza si nos ibamos un rato por ahí en vez de quedarnos en esta cosa que se hace llamar colegio y el asintió con una sonrisa, la cual correspondi, salimos afuera y nos acercamos a mi auto.

- Ven sube, vamos en mi auto - dije mientra subia.

- Ok, ¿A donde vamos a ir? - pregunto cerrando la puerta.

- Bueno, que te parece si hacemos carrera con el estúpido aquel que esta sentado en el auto haciéndose el yo soy malo - dije esto ultimo con voz gruesa, la cual le causo una carcajada a los 2.

- Ok, y por cierto me encanto como entraste a esta cosa hoy. Denserio te pareces a Toretto y a O'Conner. - dijo sentándose bien.

- Lose, lo tengo en mis venas - dije con una sonrisa.

Puse en marcha el auto y lo primero que hice fue hacer rugir el motor, y causo que Harry me mirara con una mirada divertida. Luego arranque Sali tranquila del estacionamiento y me dirigi al lado de ese chico.

- Hola Bombom, en que te ayudo? - dijo posándose en la ventanilla del lado de Harry, si no fuera porque hable yo, Harry ya le hubiese propinado un buen golpe, creo que estaba celoso? No. No creo apenas nos conocemos.

- Ok, idiota, primero para ti no soy bombom y segundo quiero una carrera - dije fría.

- Ok! Tranquila!! Que quieres que apueste? - dijo ya serio.

- Tu auto y todo lo que tienes puesto ahora por una carrera hasta la playa y vuelta, si no estas aquí me encargare de tii pedazo de mierda! - dije enojada

- Hecho y tu una noche con migo - dijo mirándome a los ojos.

- Hecho - dije dándole la mano.

Harry me miro con cara de que acabas de hacer, pero no le di importancia si se trata de una carrera haces cualquier cosa! En mi caso y el de mi familia eso es asi. Nos pusimos en posiciones y cuando el semáforo dio en verde arranque a todo velocidad.

- WOOOOW!!! - Gritte eufórica.

Harry solo reia por mis reacciones.

The Fast And FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora