Capítulo 7

138 12 0
                                    

En un momento algo se rompió dentro del lugar y decidimos ver que ocurría, cuando entramos no pude creer ver la escena que estaba pasando me quede completamente sorprendida. Mi padre estaba haciéndole la llave a Roman y él tratando de liberarse.

- ¿QUÉ MIERDA PASA ACÁ? – dije gritando.

- Es que Roman tomó de más , lo empezó a golpear y echarle la culpa a tu padre de lo que le hizo hace años, para colmo, tu padre no tuvo mejor idea que seguirle la pelea ahora no se separan – dijo mi madre preocupada.

- ¿Dónde está el Tío Dom? – pregunte más tranquila.

- Allá con Letty, Zayn, Perrie, Louis y Eleanor. – dijo señalándolos.

Me acerqué a ellos en compañía de Harry.

- Tío Dom, ve a separar a Brian y Roman. – dije mientras me cruzaba de brazos.

Letty lo miró como diciendo "¿Qué estas esperando? Ve", pero él nos ignoró y siguió hablando con Perrie de cómo tenía que girar en la curva.

- DOMINIC TORETTO! VE AHORA MISMO A SEPARARLOS! – dijimos mi tía Letty y yo al unísono.

Él solo se levantó y fue rápidamente a separar a aquellos dos. Luego de separarlos volvió a su conversación y Letty se sentó sobre él. A veces me pregunto ¿Cómo demonios tiene tanta paciencia para estas cosas? Negué con la cabeza y me dirigí hacia mi padre.

- ¿Estás bien? – pregunte ayudándolo a levantarse con ayuda de mi madre.

- Sí, creo - dijo sacudiendo su cabeza.

- QUÉ MIERDA SE TE PASA POR LA CABEZA ROMAN, DEJA DE TOMAR, MIRA LO QUE OCACIONAS – dijo mi madre alterada.

- NO ES MI PROBLEMA, QUE ME HAYA ARRUINADO MI VIDA – gritó en respuesta.

- ESO FUE HACE MUCHO TIEMPO

- YA BASTA! Volvamos a casa CHICOS EN MI CASA MAÑANA A LAS 4 PM – todos asintieron y se fueron de ahí, Tej tuvo que llevar a Roman ya que en su estado no podía manejar.

Cuando llegamos a casa mi madre curó a mi padre y yo me fui a bañar para luego ponerme el pijama, acostarme y caer en brazos de Morfeo

Al día siguiente me levanté. Hice mi rutina y bajé.

- Hola Ma, hola pa ¿Cómo están? – pregunté dándole un beso en la frente a ambos.

- De maravilla – dijo mirándome como niño pequeño.

Yo le dediqué una sonrisa, mi madre depósito el plato de cereal y lo empecé a comer, por la puerta aparecieron mi tío Dom y Letty, luego Hang, Tej, Giselle y por último Roman quien entro corriendo abalanzándose encima de mi padre pidiéndole perdón por lo ocurrido de anoche. Mi padre lo perdonó y seguimos desayunando, hablando de que auto servirá para que yo corra hoy.

- ____, ¿tú no irás al instituto? – preguntó para luego tomar un poco de su vaso de jugo de naranja.

- Oh! Es verdad, ya voy tarde. Pero de eso no hay que preocuparse, llegar creo que llego. Hang, ¿Me prestas tu auto? – pregunté luego de agarrar mi mochila.

- Si, toma las llaves – dijo tirándome las llaves las cuales agarré con un ágil movimiento.

- Gracias! Te quiero, chau a todos – dije saludando a todos con un beso en la mejilla.

Salí por la puerta rumbo al instituto. Amaba el auto de Hang, este era mi debilidad, siempre le decía a Hang que me lo regalara, pero él nunca me decía que sí.

Llegué a la puerta del colegio y al bajar del auto me encuentro con Harry.

- Hola Hazza – dije con una sonrisa tirándome encima de el para a besarlo. El correspondió el beso y se separó riendo levemente.

- Hola ____, ¿Cómo está Brian? – preguntó.

- Bien, Roman entró como loco a pedirle disculpas por lo que paso anoche – dije riendo, él se unió a mi risa.

- Vamos los chicos nos deben estar esperando – dijo pasando su brazo a mi cintura para atraerme más a él, lo cual le dedique una sonrisa y el me la devolvió.

Caminamos hasta los chicos y en un momento alguien se me tira encima haciendo que termináramos los dos en el piso y ese alguien era la persona que menos quería ver.

- Lo siento mucho torpe – me dijo la idiota de Elena.

- La torpe eres tú – la apunté con mi dedo - Al no ver por donde ibas– dije alterándome.

- Ay, si claro. Eres TAN invisible, que no logré verte – sonrió de manera inocente.

- ESCUCHAME BIEN PEDAZO DE IGUANA RUBIA. NO SOY NINGUNA INVISIBLE Y PARA LA PRÓXIMA CUIDATE PORQUE NI TU PAPÁ TE VA A SALVAR DE ESTA. TE LO ASEGURO! HOBBS YA NO ME PERDONARÁ POR LO QUE TE VOY HACER! – dije enojada.

Es increíble, como puedo enojarme tan fácilmente. Por cierto, si Elena es la hija consentida del agente Luke Hobbs, ya le dije varias veces a él que le diga a su hija que no moleste porque la próxima no me hago cargo de mis actos, pero se ve que se la dejo pasar a la muy yegua.

- Y QUE ME VAS HACER? EH? ANDA DIILOO! – dijo está alzando la voz, mire a mi alrededor estaban todos mirando como viejas chusmas del Pami, esta no era la primera vez que pasaba esto, los únicos confundidos eran los chicos.

- TE VOY ARRANCAR LOS PELOS UNO POR UNO Y TE VOY A PISAR CON MI AUTO VARIAS VECES HASTA QUE TU CARA PLASTICA QUEDE DESFORMADA, IGUAL QUE TU CUERPO, PEDAZO DE PERRA ALZADA – luego de decir eso.

Me pegó una bofetada a la cual ya no tenía ganas de seguir con esto, la mire con rencor mucho, demasiado, ella se dio cuenta y empezó a correr como pudo pero con esos tacos no podía, pobre de ella. Corrí detrás, empujó una mesa haciendo que me impida el paso, pero tomé carrera y la salte. En ese momento agradecí a Dios por haber caído justo encima de ella, jalé de sus cabellos y le pegué puñetazos en su horrible cara. No pude seguir porque alguien me agarro de la cintura y me cargo en su hombro me di cuenta que era Louis por su enorme trasero.

- BAJAME CULON – dije moviéndome para todos lados pero no funciono.

- Hey, CALMATE Y CON MI CULO NO

- PERO DEJAME TERMINAR CON ESA PERRA

- NO

- ME LAS PAGARAS CARO ESTA HOBBS! NO TE CREAS QUE TE SALVAS.

Louis me saco afuera y me sentó en el muro. Respire profundo varias veces.

............................................................................

BUENAS! Disculpen la tardanza, es solo que no tengo mucho tiempo, las razones? la escuela :V

Más que nada quiero decir que voy hacer lo posible para actualizar, esta novela la escribí hace mucho por lo cual tengo que editarla ya que antes mis ortografías eran horribles jaja. Gracias por leer, pásense por mis otras novelas :) 

Antes de irme quiero recomendarles: "A boy, several personalities" de Luke Hemmings, es una lectura que me encantó y nada... pensé que por ahí, podría llegar a gustarles también. 

Aquí dejo el link: https://www.wattpad.com/story/43672796-a-boy-several-personalities-luke-hemmings

Besitos a la escritora Gaby ;) 

Besitos a ustedes, nos leemos pronto :3

The Fast And FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora