- Yo me quedo - dijo Harry
- Yo igual - dijo Zayn
- Yo... me quedo - suspiro Niall
- Yo igual - dijeron el resto al unísono
- Perfecto, esto va a ser interesante, lo único chicos, no sufran - dijo Letty guiñándoles un ojo. Reí levemente
- Bien, entonces, que esperamos! - dijo Hang agarrando de la cintura a Giselle.
- Brian, hoy o mañana? - preguntó mi tío mientras lo miraba.Mi padre dio una última mirada sobre los chicos y luego miro a mi tío con una sonrisa de oreja a oreja.
Brian: Hoy y ahora.
Luego de esa charla, le explicamos bien el plan a todos y quienes eran las personas , ellos aceptaron y era hora de entrenar.
Llegamos a un viejo callejón abandonado y empezamos, como yo tenía que enseñar a manejar un arma, aunque cueste, lo voy a intentar. Mi madre me sacó de mis pensamientos.
- Hija, por favor tene paciencia - dijo mirándome con cara de preocupación.
Mi madre y mi padre saben que cuando no tengo más paciencia soy capaz de meterle un balazo a cualquiera.
- Ok, mami tranquila, haré lo posible. - dije dándole una media sonrisa. Mi madre se fue no muy convencida - OK! EMPECEMOS!!! - grite.
Empecé con Louis, tira bien, al principio le costó embocar en el lugar correcto pero luego de 2 balas lo pudo lograr, luego Niall, que no quería agarrar el arma.
- NOOO!! ____!! NO VOY AGARRAR ESE ARMA!!! - gritó con cara de horror. Ya me estaba alterando.
- NIALL!!! AGARRA LA MALDITA ARMA Y DISPARA SI NO QUIERES UN BALAZO EN LA FRENTE!!!!! - dije poniéndole el arma en la frente.
- ____!!! CALMATE!!! RESPIRA PROFUNDO Y BAJA EL ARMA AHORA MISMO!! - gritó mi padre desde lejos.
Le hice caso, respire profundo unas 4 veces y luego baje el arma, cuando levanto mi vista, veo que todos los chicos me miraban sorprendidos ante mi reacción.
- Lo lamento Nialler, en serio, el problema es que me altero.... cuando ya no tengo paciencia. - dije mirándolo a los ojos.
El solo se limitó a asentir del shock en el que se encontraba.
- Ahora solo agarra el arma y haz lo mismo que Tommo, vamos tu puedes - dije mas calmada.
Niall agarró el arma, el resto siguió con lo que estaba haciendo, mientras que yo le decía a Niall como debía agarrar el arma y apuntar, hizo 2 de 3 pero en la última lo logro yo suspire tratando de calmarme. Llegó el momento de Harry...
- ____, me puedes enseñar como se agarra el arma? - me susurro en el oído haciendo que mi piel se erize.
Yo asentí y cuando toque su mano una corriente eléctrica recorrió mi espalda, le acomode las manos y apreté el gatillo lentamente junto con el. Nos miramos a los ojos, sus ojos color verde son hermosos, no sé en qué momento estábamos tan cerca, pero alguien aclaro su garganta y salimos de nuestro trance.
- Que suerte que fui yo quien los vio asi y no Brian porque sino este niño bonito ya estaría colgado en aquel fierro - dijo señalando un fierro bien afilado que estaba colgado en la pared.
- Ya tio Dom, no estábamos por hacer nada - dije sacándole el arma a Harry para seguir con Liam.
- Eso espero y tu niño de rizos como sea que te llames. - dijo señalándole.
- Harry, me llamo Harry.
ESTÁS LEYENDO
The Fast And Furious
AcţiuneAutos. Velocidad. Peleas. Discusiones. Armas. Policías. Corruptos. Pero lo principal y más importante el amor y apoyo incondicional entre la familia y un grupo de chicos que estaban dispuestos ayudar en todo. ¿Quién dijo que el amor no vale durante...