Hoy es un dia como cualquier otro, mi madre me acaba de levantar son las 7:30 de la mañana a las 8 entro al colegio pero en eso no hay problema porque en la velocidad se encarga mi pie y el pedal de mi auto, me levante con pereza ya que ayer me había acostado tarde todo porque fui a una carrera y por suerte la gane! Me levante, me bañe y me cambie (Acuerdense que rayis se vestia entre normal y chica mala). Baje y me sente en la mesa a desayunar con mi familia.
- ¡Hola papii! - dije dándole un beso en la mejilla y luego me sente a un lado de el.
- ¡Hola mi bebe! ¿Como dormiste? - dijo mi padre con una de sus hermosas sonrisas.
- Bien, por suerte... va algo dormi - ambos reimos.
- Ayer corriste exelente hija! Pero te tenes que acordar de no abrirte mucho en las curvas - dijo mi papa mientras me miraba.
- Si papii, lo voy a tener en cuenta, gracias por tu consejo - dije comiendo mi manzana.
En ese momento entra mama con mi tio Dom y Letty.
- Buenos días! - dijeron los tres a coro.
- Corriste genial ayer! - dijo mi tio, mientras que agarraba un manzana.
- ¡¡Gracias!! - dije con una sonrisa victoriosa.
- ____ ¿Que tal si paso por tu colegio a la salida y me acompañas a comprar los repuestos para mi auto asi lo arreglo y corro mañana? - dijo mi tia mientras se sentaba encima de mi tio Dom.
- ¡ Claro, porque no! - dije y todos reimos por mi respuesta entusiasta.
- ____, Cariño vamos que sino llegas tarde - dijo mi madre mientras que se sentaba en la mesa.
- Ohh! Es verdad, pero no voy a llegar tarde, nunca llego tarde con ese pedazo de coche que esta ahí afuera - dije agarrando las llaves de mi precioso auto.
- Nos vemos, Y guarda un poco para la próxima carrera - dijo, todos reimos.
- Ok, ok. Nos vemos luego, tia Letty te espero a la salida de esa pocilga - dije, le di un beso a todos en la mejilla y me subi a mi auto.
Cuando arranque mi auto, hice ruguir el motor de el para que mi familia sepa que estaba por irme y arranque a toda velocidad, amo mi vida! Iba bien rápido y entrando al colegio casi choco a todos los pedazos de imbéciles. Pero se corrieron por suerte, entre y me estacione asiendo que las ruedas del auto chillaran a un volumen realmente exitante para mi oídos. Me puse mis lentes de sol y baje de mi hermoso auto, cerre mi auto y puedo distinguir un par de siluetas que se acercan, yo me quedo ahí esperándolos, yo era igual que mi padre de los problemas no huia y me quedaba a enfrentarlos ecepto si estaba en una carrera ilegal y venían miles de patrullas a la vez, ellos se fueron acercando y miraron mi auto y luego a mi.
- Se les perdió algo? - pregunte ya que ninguno hablaba.
- Este es tu auto? - dijo un chico rubio.
- Si, mi nombre es ____ O'Conner y ustedes?
- Mi nombre es Niall Horan, ellos son Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. - dijo sin ninguna expresión en su rostro, eso ya estaba ellos no tienen expresiones con migo y yo con ellos menos.
- Ok, como sea. - dije cortante y me adentre al maldito colegio.
- Oye espera! - dijo un chico que creo que era Louis
Me di la vuelta y si era el, espere y se me acerco.
- Vos sos la hija de Brian O'Conner y sobrina de Dominic Toretto? - pregunto levantando una ceja.
- Si, la misma, al parecer todos miran las noticias - dije con media sonrisa.
- Si algo asi - dijo haciendo un gesto que me hizo reir.
- Ok, Louis. - me interrumpió.
- Dime Tommo, Lou o lo que quieras - dijo con una sonrisa.
Woow este chico si que era lindo! Y los otros 4 no se quedan atrás.
- Ok, Tommo, ¿que clase tienes ahora? - pregunte
- Biologia - hizo una mueca.
- Yo igual, ¿Que tal si vamos? - dije con una sonrisa
El solo se limito a asentir y mientras caminábamos al salón hablábamos sobre autos , como era mi vida y la de el, eran casi igual y por lo visto cuando hablaba de los chicos, me di cuenta de sus vidas eran casi iguales a las mias pero ellos no corrian carreras, y no robaban o se metían en problemas policíales como los de mi familia y yo. Termino esa aburrida clase Louis debes en cuando asi una que otra broma y yo me reia. Salimos del salón y fuimos a la cafetería nos sentamos en una mesa y aparecieron sus amigos.
- Tommo, ¡¿Donde mierda te metiste se puede saber?! - dijo, creo que Harry, algo alterado.
- Ya Hazza tranquilo, estuve con esta preciosura! - dijo sonriéndome.
Creo que me había sonrojado, pero no le di importancia.
- Ah. Hola, soy Harry pero decime Hazza o Harold - dijo guiñándome el ojo y sentándose enfrente mio.
- Hola Hazza, soy ____- dije con una sonrisa.
- Lindo nombre - dijo mientras que tomaba un sorbo de su jugo.
- Gracias - dije sonrojándome, agache la cabeza y comi un poco de mi sándwich.
- Dj Malik!!
ESTÁS LEYENDO
The Fast And Furious
ActionAutos. Velocidad. Peleas. Discusiones. Armas. Policías. Corruptos. Pero lo principal y más importante el amor y apoyo incondicional entre la familia y un grupo de chicos que estaban dispuestos ayudar en todo. ¿Quién dijo que el amor no vale durante...