Capítulo 20.

41 3 0
                                    

 - LOU, TIENES QUE SALTAR, DUDO MUCHO QUE TU AUTO LLEGUE HASTA LA META - grité mientras posicionaba el auto a un lado del suyo de forma que la puerta del copiloto quedara de su lado. 

Rápidamente abrí la puerta y Louis hizo lo mismo con la de él. Se impulsó y saltó, se sentó fugazmente a mi lado y cerró la puerta. Su auto perdió el control y se estrelló contra el muro.

- Perdí de vista a Perrie. - susurró.

- Tranquilo, seguramente ya habrá llegado a la meta. - toqué su hombro y lo apreté levemente.

Él soltó un suspiró pesado y pasó sus manos por su rostro repetidas veces.

Aceleré lo más que pude, pasé por los últimos obstáculos de la carrera hasta llegar a nuestro destino. Una vez estacionado el auto, Louis bajó como un rayo y se dirigió corriendo hacia el auto de Perrie. Lo seguí hasta quedar a un lado de ellos. 

Louis la había ayudado a bajar. Su mano y ropa no estaban en el mejor estado. Se encontraba muy pálida seguro por la pérdida de sangre.  Me acerqué para inspeccionar el auto pero una voz resonó en los parlantes.

- LA GANADORA ES PERRIE EDWARDS - gritos de emoción se escuchaban por parte de los espectadores. 

Nosotros nos limitamos a estar callados. Perdimos a Harry, Zayn y Perrie no estaba en las mejores condiciones. Continué con lo que iba hacer anteriormente. Abrí las cuatro puertas del auto. Inspeccioné todo el auto. Vidrios rotos, sangre... mucha y un cuerpo sin vida en la parte trasera. Cerré furiosa la puerta provocando que el auto se moviera por mi brusco movimiento.

Demonios. Esto estuvo arreglado. No me iba a quedar con los brazos cruzados. Iba averiguar quienes fueron estos malnacidos. Me giré en dirección a los chicos.

Vi como Niall cargaba a Perrie en sus brazos, Eleanor vendaba su mano y todos salieron corriendo en dirección a la salida. De seguro irían al hospital. Froté mi rostro en señal de frustración y moví mi cabello a un lado.

- Es hora de irnos. 

Giré para encontrarme a Giselle, pero ella no me miraba. Observé hacia donde ella lo hacía. El auto de Perrie. Suspiré y pasé por su lado con intención de irme ya de este maldito lugar, pero su mano en mi brazo derecho me impidió continuar. 

Dirigí mi mirada al suelo. Quería estar sola lo más pronto posible. Solo quería estar encerrada en mi cuartos por días sin ver a nadie.

- Los vamos a encontrar. - pronunció firmemente.

Sentí su mirada penetrante en mi nuca. No la miré. Me solté de su agarré suavemente y me fui de ahí. Me subí al auto de mi papá, apoyé mi cabeza en el asiento y cerré los ojos.

A los pocos minutos, alguien ingresó al auto. No me molesté en ver quien era, porque ya lo sabía. Esperé que dijera algo pero solo se escucho un suspiro y el motor del auto encenderse.

                                               &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mojé mi cara por última vez. Miré hacia el espejo en frente de mí. Lucía muy demacrada. Tres horas llorando y había obtenido una cara hinchada con ojos rojos. Maldije por lo bajo y salí de mi habitación. 

Al estar abajo, tomé las llaves del auto de mi padre. Carraspeé mi garganta y me encaminé hacia la puerta. 

- VOY AL HOSPITAL.

No esperé respuesta. Solo me subí al auto y conduje rumbo al hospital para saber noticias de Perrie.

Había hablado con Niall por mensajes de texto. Me dijo que estaban en el hospital Sutter Amador. Aquí en Jackson no habían muchos hospitales por lo cual era muy conocido. Recordé la dirección que estaba escrito en el texto '200 Mission Boulevard'

Estacioné el auto y bajé. A estas horas por las calles no habían muchas personas. Solo se veían grupos de pandilleros saliendo o entrando de bares, drogadictos fumando marihuana, niños corriendo descuidados en la calle y gente saliendo a comprar cosas necesarias. En cierto punto era un barrio muy tranquilo; pero cuando se iniciaba una pelea, era un barrio desastroso. 

La escuela quedaba un poco alejada de este vecindario. Ya que una parte de Jackson están los niños ricos con el ego que les desborda en su personalidad. 

Papá había hecho tratos con la policía. Nosotros ayudábamos cuando ellos nos necesitaran pero a cambio, nuestros expedientes quedarían limpios y pagarían mi educación.

Había decidido ir por las escaleras. No tenía ganas de ir por el ascensor. Al llegar a la puerta 233. Golpeé levemente y me apoyé en el marco.

En seguida la puerta se abrió dejándome ver a Ele, quien trató de sonreírme pero fue más una mueca. Apreté su hombro levemente, en señal de que comprendía lo que le estaba ocurriendo, se hizo a un lado y pasé. 

Ojeé la habitación. Era típica de un hospital. Paredes no tan blancas ya que tenían alguna que otra mancha, una ventana que dejaba ver las afueras del vecindario de Jackson, dos sillones gastados, en el cual entraban solo 3 personas, dos sillas de madera. Juraría que deben ser un grano en el culo, ese material nunca fue bueno para sentarse sobre él, el culo te queda cuadrado luego de estar horas sentado allí.

Dirigí mi mirada a Perrie, quien se encontraba sentada en la cama con la mirada gacha y muchos aparatos conectados a ella. Su mano se encontraba vendada. En su otra mano tenia inyectado el suero y le estaban suministrando sangre.

- La doctora dice que perdió mucha sangre - dirigí mi mirada hacia la voz que me había hablado. Liam. - Quieren tenerla aquí hasta que su estado mejore.

- ¿Cuánto tiempo? - pregunté curiosa. 

- Por el momento solo dos días. - Esta vez, fue Niall quien habló.

Miré a Perrie. No se había movido. Pestañeaba cada 3 minutos y lo hacía lento.

- Según la doctora, está en estado de shock. - informó Ele.- No quieren que la presionemos a hablar. Necesita tiempo para asimilar algunas cosas. 

- ¿Hace cuánto que está así?.- interrogué.

- Desde que la trajeron a la habitación. - contestó Louis en un susurro.

Me acerqué tomé una de las sillas que se encontraban en la habitación. Me posicioné a un lado de ella y tomé su mano sana entre las mías. No se inmutó. Seguía en la misma posición.

- Juro que encontraremos a los bastardos que hicieron esto. 

Se lo dije. No para animarla. Sino para que sepa que esto no se iba a quedar así.

Harry y Zayn iban a ser vengados. De eso, no tenía ninguna duda.

-------------------------------------------------

Solo quería informar que estoy escribiendo otra novela con Harry, me gustaría saber si están interesadas en que la suba. El nombre es 'Let's Runaway.' y me gustaría compartirla con ustedes.

Lamento la tardanza espero que les guste el capítulo.

Sophie XOXO.

The Fast And FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora