Capítulo 10

103 7 0
                                    

Yo solo agradecí y me despedí para subir al auto de Hang e ir a mi casa. Cuando estacioné el auto, bajé, lo cerré y me adentré en mi casa; fui hacia la cocina. Pensé que mi familia iban a estar haciendo algo con los autos pero me equivoqué, estaban ahí.

Cuando mi padre me vio se levantó rápidamente de su silla haciendo que mi madre mire y imite su acto, ambos se acercaron a mi preguntando que me había pasado. Les conté lo sucedido y se enojaron por mis palabras pero luego se rieron por los que le hice a Elena.

Mi madre busco una crema y me la paso por mi mejilla.

- Ya esta. - dijo mi mama depositando un beso en mi nariz, le sonreí.

- Ten más cuidado, seguro su hija ya le habrá contado todo y lo habrá puesto en tu contra. - dijo mi papá.

Luego de decir esto, sonó el timbre, mire la hora. 3:30. Me levanté y abrí la puerta, me encontré con alguien que no quería ver ni en fotografías.

- Papi, esta maldita fue la que me hizo esto en la cara - le dijo señalándose el labio, el ojo y la ceja, ya la habían curado igual que a mi.

Maldita zorra, mi padre tuvo razón.

- O'Conner creí que el asunto de mi hija ya lo habíamos tocado, no? - dijo mirándome a los ojos, mire a su hija quien hizo una cara de "De estas no te salvas".

- Si, lo habíamos hablado, pero tu hija es la que siempre busca el problema - dije sin sacarle la mirada de encima a Elena.

- No creo que mi hija haga eso, la conozco perfectamente - dijo orgulloso de ella dedicándole una sonrisa.

- Eso es lo que tú piensas pero vamos, ¿En serio piensas que tu hija es un angelito? - pregunté irónicamente mientras mantenía la calma. - Vamos Hobbs! Ambos sabemos muy bien que es una maldita perra que se tira a todos en el colegio y siempre trata de provocarme para pelear. - dije señalándolo con el dedo índice.

- NO HABLES ASÍ DE MI HIJA - dijo ya acercándose a mi, de manera peligrosa, yo no retrocedí y di un paso hacia delante.

- Yo hablo cuando a mi se me da la gana de cualquier persona - dije con una sonrisa.

Supe que perdió la paciencia ya que amagó con pegarme pero no pudo debido a que mi tío Dom se puso delante de mi.

- Paso atrás Hobbs, con mi sobrina no. Y sabes perfectamente que ella tiene razón - dijo de manera tranquila.

- ESO ES MENTIRA MI HIJA NO ES NINGUNA PERRA NECESITADA - gritó.

----------------------------------
Disculpen que no haya actualizado pero ahora si.

En multimedia les dejo una foto de Ashley Benson, ella será Elena.

The Fast And FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora