NARRA HARRY:
Yo solo reia por las reacciones de ____, se le notaba que ama esto, llegamos a la playa y dio una vuelta que hizo rechinar las ruedas en el suelo el chico iva un poquito mas adelante que nosotros.
- Ese idiota no sabe lo que le espera!! – dijo largando una carcajada, la mire y luego mire su volante, apretó un botón de el haciendo que el auto fuera mas rápido de lo que ella manejaba, si que salió a su padre, madre y tio.
Llegamos y ganamos, el pobre chico tuvo que darnos todo. Yo me reia en su cara, pobre idiota! ____ solo sonreía victoriosa.
- Nadie me gana!! WOOOOW!!! – dijo mirando hacia delante.
- Eres fabulosa! – me quede sorprendido.
Ella solo me dio las gracias y me sonrio, esa sonrisa me encanta creo que me estoy enamorando de ella. Y eso que apenas la conozco!
NARRA _____:
Regresamos al colegio y cuando llegamos los chicos nos ven y les contamos todo, todos me miraban igual que Harry, sorprendidos, las clases pasaron normalmente ABURRIDAS! Estaba en la salida hablando con los chicos hasta que escucho el rugido de un auto y dos toques de bocinas en ese momento es cuando mi tia Letty se baja de su auto. Todos los chicos de instituto la miran como si fuera un famoso.
- ____ vamos? – pregunto.
- Claro tia, nos vemos chicos! – dije saludándolos a todos con un beso en la mejilla. Subi a mi auto y mi tia Letty al de ella y de ahí hicimos carrera hasta la ferretería, ella gano, bajamos de los autos y compramos lo necesario, los cargamos a los autos y nos fuimos directo a casa, Salude a mi tio Dom y mis padres, arreglamos el auto mi tia Letty y me fui a bañar a mi habitación, luego me cambie y baje ya que mi madre me llamaba.
- Aca estoy! Que ocurre? – dije bajando de las escaleras.
- Abre la puerta! – grito desde la cocina
- Ok!
Cuando la abri pude ver a Luke Hobbs un agente que nos busca para hacer trabajos y conseguir victorias, me puse derecha y lo salude.
- ¿ Y Brian O’Conner donde esta? – dijo mientras entraba.
- Creo que esta en el baño, por favor pasa a la cocina yo lo ire a buscar.
- Gracias.
- Con permiso.
Subi a la habitación de mis padres y golpee la puerta, mi padre me dio el pase y entre, estaba acostado en la cama mirando la televisión, tome carrera y me tire encima de el pobrocando un leve carcajada en el.
- Señor Brian O’Conner lo busca el agente Luke Hobbs. – dije haciendo voz de hombre.
Los dos nos reimos.
- Ok, vamos entonces señorita O’Conner! – dijo volvimos a reir.
Me levante y mi padre imito mi acto cuando llegamos a la cocina mi madre estaba hablando con Hobbs.
- Brian, que gusto verte de nuevo – dijo levantadose de su asiento dándole la mano a mi padre la cual el acepto.
- Hobbs, que te trae por aca? – dijo sentándose.
- Bueno como le decía a Mia, tengo un trabajo para ustedes y quería saber donde esta Toretto? – dijo este apoyándose sobre la mesa.
- Aca estoy Hobbs, en que te puede ayudar la familia Toretto y O’Conner ahora? – dijo mi tio entrando a la cocina de la mano de Letty.
- Bueno quiero que hagan lo que mejor saben hacer con esta pandilla, Su nombre es Jorge Perez. – dijo mientras nos daba un sobre con información en el.
Yo mire la foto y lei un poco acerca de esa pandilla y de Jorge Perez , luego mire a mi padre el cual me sonreía, y no era una sonrisa cualquiera, era la sonrisa que el usaba cuando algo le gustaba, yo solo rei levemente, luego miramos a mi tio Dom quien nos sonreía igual, mire a mi madre y ella solo sonreía y negaba levemente con la cabeza, Hobbs solo sonreía de oreja a oreja porque el mas que nadie sabia que esas miradas entre nosotros eran porque teníamos algo en mente.
- ¿ Que dicen? – dijo recostándose en el respaldo de la silla.
- Cuenta conmigo. – dijo mi tio.
- ¿ Brian, Mia, Letty y ____? – pregunto Hobbs mirándonos a todos.
- Cuenta con nosotros – respondieron.
Hobbs solo me miro a mi y yo sonreí.
- Esto no me lo pierdo de nada. Cuenta conmigo Hobbs.
- Hecho pero quiero saber algo ___ - dijo acomodándose en la silla y viendo fijamente.
Yo solo me limite a asentir.
- ¿ Estos son tus nuevos amigos? - Y me mostro fotos de Louis, Zayn, Harry, Liam, Niall, Perrie y un chica que para mi era desconocida.
- Ellos si pero ella no la conozco – dijo mirando bien la foto.
- Quiero que les enseñes lo posible, sus expedientes tienen peleas con otros bandos – dijo mirándome seriamente.
- ¿Perrie también? – pregunte seria, nunca me sorpredia cuando se trataba de trabajo.
- Si ella, mas que nada, es mala cuando se le pasa la tuerca, tuvo peleas con su hermanastra casi la deja en coma – dijo serio.
- ¿ Y quieres que ellos se involucren en esto? – pregunto mi tio, mientras lo miraba.
- Si, Jorge Perez en la pandilla hay alguien en especial… - no lo deje terminar ya que lo interrumpi.
- Los padres de todos están involucrados en esto - dije leyendo los papeles.
ESTÁS LEYENDO
The Fast And Furious
ActionAutos. Velocidad. Peleas. Discusiones. Armas. Policías. Corruptos. Pero lo principal y más importante el amor y apoyo incondicional entre la familia y un grupo de chicos que estaban dispuestos ayudar en todo. ¿Quién dijo que el amor no vale durante...