"La apuesta"
Narra Justin.
7:00am suena la jodida alarma que indica que tengo que levantarme, encerio odio ese sonido, lo odio y sobre todo los dias lunes.
Con mucho esfuerzo abro mis ojos parpadeo un poco para acostumbrame a la luz, cuando logro sentarme me estiro y botezo,sin mas me levanto y voy a ducharme, tardo alrededor de 15 minutos, me visto, salgo de mi cuarto y voy a la cocina tomo un poco de leche y mientras la tomo voy al cuarto de mi madre ella estaba dormida, sonrei un poco al verla tan tranquila, se lo merecía despues de la mierda de noche que habia tenido ayer, me acerco y le doy un beso en la mejilla, acabé de tomar mi leche y lave el vaso que habia ocupado, sali de mi casa y me subi a la moto, aunque habia un camino para llegar rapido a la escuela siempre escogía el camino largo no me gustaba llegar puntual y mucho menos temprano.En cuanto llego logró ver a mis amigos en la esquina de la escuela,llegue y los salude a todos, John me ofreció un cigarro que con gusto acepté, estabamos conversando hasta que escuchamos un ruido de libros chocando contra el piso, voltiamos y vimos a una mujer agachada, juntando los libros.
Uy! Que hermosa vista-dice john lo cual me hace reir
-¿Te gusta su culo, eh?-digo con una sonrisa pervertida
-Me vas a decir que a ti no?- dice Jonh aún mirando a la chica, yo solo me encojo de hombros.
-La verdad es que no esta nada mal- digo mirando el trasero de la chica, todos empiezan a reir lo que provoca que la chica voltie y nos mire mal, lo cual nos hizo reir aun mas, ella se fue muy enojada, cuando por fin nos calmamos ryan empieza a hablar;
-Yo la conozco, va en mi clase de quimica-todos lo voltiamos a ver.
-¿Y? Cuentanos ¿tiene novio?, ¿es otra puta mas de la escuela?-digo riendo, el niega.
-¿Novio, ella? Porfavor chicos ustedes de verdad estan perdidos en su mundo la mayoria de los chicos de aqui quieren conquistarla porque se enteraron que nunca a tenido novio, ni ha dado un beso-dice Ryan en un tono burlesco; todos reíamos a carcajadas, nadie le habia creido.
-¡Joder, que es verdad!-grito Ryan, todos nos quedamos callados, hasta que Chris habla.
-Se me ocurre algo, porque no hacemos una apuesta-dice chris.
-Sobre de que?-dice Ryan, Chris sonrie maliciosamente
-Se me ocurre que alguien se acerque a ella, la enamore, se hagan novios, y...-nos mira a todos, mientras una sonrisa perversa se va formando en su rostro-la lleve a la cama-todos al instante voltean a verme, a lo cual yo sonrio.
-¿Y cual seria mi paga?-digo burlesco.
-Te dare 300 dolares de la mejor droga-dice Chris, todos nos quedamos en silencio, lo pense un poco, pero joder era una gran oportunidad la chica esa estaba hermosa en todos los aspectos y me ahorraria por lo menos un mes de mi dinero en droga.
-Acepto-digo en tono seguro y alto, esto va ser interesante; pensé.Chicas, estoy corrigiendo los capítulos ya saben las faltas de ortografía, la puntuación y todo eso ;)
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Mentira...- TERMINADA
FanfictionAmbos están destrozados por la misma historia de amor. Novela completamente mia, no se aceptan copias o adaptaciones.