Eres perfecta para mi.

3.9K 158 5
                                    

Narra ____.
Después de haber pasado toda la tarde con Justin volví a casa a cenar junto a mamá para después irme a dormir.
1 mes después.
Hoy es 14 de Febrero, día de San Valentin y estaba muy emocionada por la sorpresa que le tenía preparada a Justin, esta vez habían querido salir de comprarle un regalo y le habia hecho algunas manualidades, le hice una caja adornada con fotos de nosotros y pequeños mensajitos cursis, además le habia pedido permiso a su mamá para poder ir y adornar su cuarto, habia puesto globos por todos lados, pequeños papelitos con más cosas cursis y una gran manta que decía "El mejor novio del mundo" en letras grandes,  la verdad esta vez me habia esmerado mucho, queria que Justin nunca olvidará este día.
Me estaba arreglando, ya que en un rato mas veria a Justin, le habia pedido a Fredo que lo sacara de casa y no le dejará volver para que no viera su sorpresa. Me encontraba dándole los últimos detalles a mi maquillaje cuando tocaron la puerta.
-¡Voy!- grite desde arriba, deje las pinturas en el mueble y baje rápidamente las escaleras, tal vez es Justin, pensé.
-Buenas tardes, ¿Es usted la señorita Eastwood?- preguntó un señor de aproximadamente 35 años cuando abri la puerta.
-Buenas tardes, si soy yo- dije con el ceño fruncido.
-Bien, ¿Puede firmar aquí?- dijo entregandome un papel.
-¿Para que?- pregunté confundida.
-Solo para comprobar que usted si las recibió-dijo sonriente el señor.
-¿Recibir que?- pregunté ya un poco estresada porque no entendía nada.
-Oh, que es verdad, espere- dijo amablemente- ¡Muchachos traigan las flores!- gritó y en ese momento varios hombres empezaron a bajar de un camión flores, muchísimas flores.
-¿Ahora si puede firmar?- preguntó el señor.
-Claro, claro- dije un poco anonadada por todas las flores que estaban dejando dentro de mi casa. Todas eran realmente hermosas- Listo- dije devolviendole el papel y la pluma.
-Gracias- dijo el señor con una sonrisa. Los hombres siguieron bajando las flores del camión, incluso el señor que me habia dado el papel a firmar se les habia unido para terminar mas rápido- Ya son todas, espero que le guste su sorpresa,  el señor Bieber estaba muy nervioso respecto a eso- dijo el señor un poco agitado al parecer se habia cansado.
-Me ha encantado- dije sonriente, de solo pensar en Justin organizando esto me hacia querer ir a buscarlo y besarlo como si no hubiera un mañana.
-Me alegra. Ahora con su permiso señorita, nosotros tenemos que retirarnos- dijo mientras se alejaba.
-Claro, gracias- dije con una enorme sonrisa en el rostro,  después de eso cerre la puerta y observe cada uno de los arreglos florales, todos tenian rosas lo cual me encantaba a un mas,  camine acariciando cada uno de ellos hasta que en uno encontré una nota, la tome y pude notar como mis manos temblaban,  tal vez porque estaba muy emocionada, al abrir el sobre me encontré con la particular letra de Justin.
Espero que te haya gustado tu primera sorpresa, hubiera querido estar en ese momento para ver tu hermosa sonrisa pero tristemente no pude...
Lo bueno es que te vere en unas horas más,  asi que arreglate y ponte aún mas hermosa de lo normal.
Con amor, Justin.
Una sonrisa se formo en mi rostro, estaba tan feliz y ansiosa por verlo que contaba hasta los segundos que faltaban para que el llegará. Leí y releí su nota unos cientos de veces más porque me habia encantado, apesar de que no era la mas romántica para mi era perfecta, tenia ese toque que Justin siempre solía dar a las cosas, era tierno pero sin exagerar y era algo que amaba de él.
Me sente impaciente en un pequeño espacio que habia quedado libre del sofa ya que todo lo demás estaba lleno de rosas, mire mi celular y solo faltaban minutos para que Justin llegará,  para ser exactas faltaban 2 minutos. Lo sé debo calmarme pero no puedo, joder no puedo. Estaba a punto de morder mis uñas por el nerviosismo y la ansiedad que sentía hasta que alguien llamo a la puerta,  rápidamente me levante porque estaba casi segura que seria Justin, antes de abrirle inhale y exhale con fuerza para tratar de calmarme, cuando me sentí mas relajada abrí.
-¡Wow!- expreso Justin al verme y los nervios me invadieron,  otra vez.
-¿Que pasa? ¿Me veo mal? Porque si es asi yo...- Justin me interrumpió.
-Te ves hermosisisma- dijo mirándome de pies a cabeza- Bueno a decir verdad siempre te ves hermosa pero hoy....hoy exageraste, te ves perfecta- dijo con una sonrisa provocando que me sonrojara.
-Nadie es perfecto- dije tontamente, ¿Porque tengo que arruinar el momento romántico?
-Tu si lo eres- dijo acercándose a mi hasta el punto que nuestros labios rozaban- Eres perfecta para mi- murmuró contra mis labios provocado un escalofrío en todo mi cuerpo- Te amo- murmuró de igual forma pero esta vez no solo provocó un escalofrío sino que casi hace que me desmaye en sus brazos por las emociones tan fuertes que me estaba provocando.
-Besame- susurre en tono de súplica pero es que no podia resistirme al tenerlo tan cerca, el es mi debilidad pero a la vez mi fortaleza,  era mi necesidad, mi vida, mi amor, el lo es todo para mi. Y tal como se lo pedí, Justin rompió la distancia entre nosotros y me beso, era el beso perfecto, tenia una pizca de ternura y otra de pasión, la mezcla perfecta para ser exactos.
Nuestros labios se movían de manera lenta y sincronizada parecía como si sus labios estuvieran hechos para encajar con los mios a la perfección, las manos de Justin acariciaban desde mi espalda hasta mi cadera provocando que mi piel se pusiera de gallina ante su tacto, antes de separarnos Justin mordió mi labio inferior dándole un toque final bastante seductor- Yo te amo mucho más- mumure sonriendo, Justin sonrió con los labios completamente hinchados.
-Bien, ahora que usted señorita ha terminado de seducirme, ¿Que haremos?- pregunto Justin divertido.
-¿Y quien dijo que he terminado?- pregunte en tono seductor, mientras acariciaba el pecho de Justin, el cual me miraba con una ceja levantada.
-Oh, cariño no hagas eso- advirtió Justin.
-¿Porque?- pregunté juguetona.
-Porque si lo sigues haciendo no dudaré en hacerte mia en este preciso momento- dijo con voz seductora para después lamberse su labio inferior.
-No lo harias- dije retandolo.
-Ponme a prueba y verás- dijo apegándose a mi de manera que su miembro chocaba con mi feminidad.
-Mejor vamonos- dije alejándome de el con nerviosismo, sabía que estaba jugando con fuego y para ser sincera no estaba segura de querer quemarme.
-Si mejor- dijo Justin sonriendo con picardía.
-Por cierto, me ha encantado tu sorpresa, es el mejor que me han dado en toda mi vida- dije alegremente cambiando drásticamente de tema, Justin río al notar lo que hacia.
-Me alegra que te haya gustado- dijo con emoción-
La mejor novia merece el mejor regalo- añadió mirándome con ternura.
-Gracias- dije con timidez su mirada aun me ponía nerviosa.
-No tienes porque agradecer, solo digo la verdad- dijo acercándose a mi para abrazarme y besar mi frente- Ahora, ¿Nos vamos?- pregunto mirándome.
-Claro, pero ¿a donde iremos?- interrogue.
-Es sorpresa- dijo Justin alegremente.
-¿Iremos a tu casa?- pregunté mirándolo.
-No, claro que no- dijo Justin frunciendo el ceño- ¿Porque lo preguntas?
-Es solo....que yo quiero ir a tu casa- mumure jugando con el cuello de su camisa. No es que quisiera ir, es de que necesitaba ir ya que ahí estaba su sorpresa.
-Vaya pues si es lo que quieres yo con gusto te llevo- dijo Justin con tono pervertido.
-No es lo que piensas, es solo que tengo que llevarle estambre a tu mamá- mentí.
-¿Estambre?- preguntó Justin confundido.
-Si, creo tu mamá quiere hacer una bufanda o algo así- dije sin dejar de jugar con el cuello de su camiseta.
-Bien, ¿pero quieres que vayamos ahora o después de tu sorpresa?- pregunto buscando mi mirada.
-Si no te molesta prefiero ir antes de la sorpresa, prometo que sera rápido- dijo sonriendo y por fin mirándolo.
-Por mi no hay problema, ¡Vamos!- dijo animadamente.
Sonreí contagiandome de su estado de ánimo al parecer el estaba muy entusiasmado, espero que eso aumente al ver su sorpresa.

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora