Narrador.
______ veía a través de la ventana del avión mientras se despedía de todo aquello que la lastimó, lagrimas caían por sus mejillas mientras pensaba en como su vida habia cambiando tanto en tan solo unos meses. Todo se habia derrumbado, sus amistades, su madre, su amor hacia Justin, sus sentimientos, hasta ella misma se habia derrumbado. ¿Que hice para mereces esto? Se preguntaba una y otra vez analizando si ella habia hecho tanto daño como se lo hicieron a ella pero su conclusión era que definitivamente ella nunca fue mala persona, ella nunca lastimó alguien como la lastimaron a ella, siempre prefería la felicidad de otros antes que la suya, prefería que la lastimaran a ella antes que ella a otros y quizás ese habia sido su error, pensaba y amaba tanto a otros que olvido amarse y pensar en su propio bienestar.
-¿Como te sientes?- le pregunto Micah.
-No lo sé, me siento feliz pero a la vez triste, emocionada pero aterrada, son demasiados sentimientos encontrados- dijo ___ mientras secaba sus lágrimas.
-Es normal, estas cerrando un ciclo en tu vida, eso aterra a todos, comenzar de nuevo- le dijo Micah sin mirarla.
-¿Tu también sientes lo mismo que yo?- preguntó ___ con timidez.
-Si- admitió Micah- Pero estoy seguro que esto es lo mejor.
____ asintió con la cabeza mientras por fin veía su nueva realidad, desde el momento en que pisará New York comenzaría una nueva vida, sin decepciones, sin desamor, sin mentiras y sin sentimientos. "Jamás permitiré que alguien vuelva a dañarme" se recordó _____. Estaba dispuesta a cumplir esa promesa por ella y sobretodo por su madre, pero sabía que para cumplirla tenia que cambiar muchas cosas, ya no debía ser aquella chica a la que todos podia lastimar y ella los perdonaba, ya no debía demostrar lo que sentía, tampoco debía confiar en cualquier persona y mucho menos podía volver a enamorarse. ¿Sería difícil? Por supuesto pero sabia que podia lograrlo. Estaba dispuesta a empezar de cero y hacer de su vida algo diferente.
Mientras tanto Justin estaba encerrando en el departamento de Ryan, llorando y pensando que quizá si el nunca hubiera aparecido en la vida de ___ ella ahora no estaría sufriendo tanto, quizá si ellos nunca se hubieran conocido ___ sería muy feliz ahora, pero eso es algo que ya no se puede cambiar. Justin se culpaba por no estar ahí cuando ella mas lo necesitaba, cuando habia ido a buscarla, ella ya se había ido y lo que mas preocupaba a Justin era que ahora ya no sabia nada de ella, ¿Estará bien? ¿Estará sola? ¿Me odia? ¿Me extraña? ¿A donde fue? Eran las preguntas que se hacía Justin con frecuencia y que como siempre no tenían respuesta. Se odiaba a si mismo por dañar a la única persona que realmente lo había amado apesar de todo. Quizás hubiera sido mejor haber muerto aquella vez del infarto que seguir viviendo solo para estar sufriendo por algo que ya no puedo remediar, pensaba Justin, pero al igual que _____, Justin también se habia prometido algo, no volver a ser la misma persona de mierda que fue antes, era momento de cambiar e intentar seguir con su vida, tal vez nunca podría olvidarla pero si podía acostumbrarse a vivir sin ella.
Y ahora cada uno estaba tomando un camino diferente, estaban dispuestos a intentar olvidar el pasado y seguir adelante por separado, ambos tenían sentimientos diferentes hacia el otro, Justin la amaba y ahora ella lo odiaba, pero quizás en un futuro sus caminos vuelvan a encontrarse o por el contrario nunca mas vuelvan a saber el uno del otro pero después de todo siempre habrá algo que los haga extrañarse, al final ambos se habían amado como a nadie pero con esa misma intensidad ambos se habían destruido.
Y aunque ahora parece que ellos ya no tienen nada en común y su historia ya llego a su fin, todavía hay algo que los une: ambos están destrozados por la misma historia de amor.AGRADECIMIENTOS.
Wow! De verdad que aun no me creo esto, ¡He terminado mi primera novela! Y esto es gracias a ustedes chicos, sin su apoyo todo esto seria en vano, no hay palabras para agradecerles el que hayan apoyando tanto esta novela, cada like y cada comentario me motivaban a seguir escribiendo, ver comentarios como: ¡La mejor novela! ¡Me hiciste llorar! ¡Me va a dar un infarto! Etc me hacian sentir muy feliz, jamás imagine que a ustedes les gustara lo que escribo, nunca me considere buena en esto pero ahora gracias a ustedes eso ha cambiado. Ustedes sin duda son los mejores lectores del mundo me tuvieron muchísima paciencia y eso es lo que mas les agradezco. Y bueno solo quiero darles un consejo, si ustedes creen que son buenos en algo ¡Haganlo! sin miedo, si tienen una novela, un video, un edit, muestrelo al mundo, que sepan todos que ustedes son buenos en eso, yo antes de publicar esta novela tenia miedo de que a nadie le gustará, que solo me criticaran pero eso no paso, al contrario todos ustedes me ayudaron a romper esas inseguridades y ahora mi novela es considerada como una de las mejores de la página y también de Wattpad, por cierto aquí en Wattpad son mas de 62 mil visitas! mi meta eran las 50 mil visitas y ustedes las superaron, lo cual no me sorprende por que como ya lo dije antes ustedes son increíbles.
¡GRACIAS POR TODO! Esto no es un adiós, es un hasta luego. Seguiré escribiendo pero mientras vuelvo les recomiendo que leean las otras novelas de la página ¿Adicta a Leer?- Novelas de Justin Bieber & Tú, todas son geniales.
Los quiero mucho! Y perdón si escribi demasiado lo que pasa es que estoy sentimental.
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Mentira...- TERMINADA
FanfictionAmbos están destrozados por la misma historia de amor. Novela completamente mia, no se aceptan copias o adaptaciones.