She's perfect.

4.8K 190 6
                                    

Narra _____.
Triste y estupida así era como me sentía después de ver a Justin salir de los vestidores con aquella chica, es por eso que salí corriendo de ahí, no queria que nadie me viera llorar asi que salí de la escuela y me dirigí a mi casa, al llegar no había nadie, mamá estaba en su trabajo; por suerte siempre cargaba mis llaves, fui directo a mi habitación y al entrar cerre la puerta con seguro y después me fui deslizando por esta con lagrimas en mis ojos; pensando en lo ingenua que habia sido y en lo triste que siempre es mi vida. Realmente  habia sido tan estupida por ilusionarme por una simple conversación. Idiota, idiota, idiota me repetía una y otra vez a mi misma mientras las lagrimas aún seguian callendo por mi rostro.
El jamás se fijaría en mi y menos teniendo a una chica como ella, apostaba que ella lo tenia todo, apostaba a que ella era hermosa, quizas yo deberia de ser como ella , ella es perfecta.
En cambio yo era una chica simple, que con suerte usaba un poco de rimel y se cepillaba el cabello antes de salir, que aunque estuviese horas buscando que ponerse nunca se sentia conforme con lo que se ponía, así era yo insegura de mi misma, por eso no tenia novio no me sentia capaz de ser querida por alguien, odiaba verme al espejo nunca me gustaba mi aspecto, pero aun asi siempre trataba de demostrar lo contrario y mantener una sonrisa en mi rostro; aunque muchas veces pensaba que consimir drogas me ayudaria a olvidarme de todos mis problemas tambien pensaba en mi madre y sabia que ella no merecia eso, ya tenia bastante con lo de mi padre, ella era la unica razón por la cual yo me mantenia fuerte.
Así me habia quedado por horas hundida en mis pensamientos, llorando por lo estupida que era, perdí la noción del tiempo, hasta que llego mamá y toco a mi habitación, quizas me habia escuchado sollozando.
- Cariño, ¿te encuntras bien?-dijo mamá con un tono de preocupación a través de la puerta
- Si mamá, estoy bien, no te preocupes- dije tratando que mi voz no se quebrara.
- Pero, estas llorando mi niña, dime la verdad- dijo mamá con tanta dulzura en su voz.
- No mamá, es encerio estoy bien- dije secando mis lagrimas.
- Bueno, entonces, abre la puerta quiero ver que sea cierto- dijo mamá, asi que me levante ,me mire al espejo para asegurame que no se notara mucho cuanto habia llorado, dibuje una sonrisa en mi rostro, prendi la televisión y por suerte estaban pasando la película de Pd: Te amo, abri la puerta y mamá me observo y después me abrazo.
- ¿Porque llorabas mi niña?- dijo mamá aún conmigo en sus brazos.
- Es por la película, ya sabes que soy muy sentimental-dije separandome de ella y mostrandole una sonrisa la cual ella me devolvió.
-¿Segura de que estas bien?-dijo mirandome a los ojos
- Ya te dije que si mamá- dije abrazandola por lo hombros- ahora ve a descanzar, de seguro que estas muerta de sueño- ella me miro, ya sabia que esa mirada era de que no creía nada, así que continúe hablando-Anda ve a dormir, te quiero- dije dándole un beso en su mejilla pero ella aun no se iba y seguia mirandome
- ¿Me prometes que estas bien?- dijo a lo cual yo asentí y le dedique una sonrisa
-Estoy bien- le dije y ella sonrió para después marcharse- Yo siempre estoy bien...-dije susurrando para mi misma, cerre la puerta de mi habitación y me fui a recostar en mi cama, las lagrimas no tardaron en salir de nuevo, pero poco a poco fui cayendo en un sueño profundo.

Nuevo capítulo!!!!
Espero que les guste mucho,porfavor dejen sus votos y comentarios, son gratis! :)
Que opinan de rayita hasta ahora?
Bye, chic@s los quiero. ♥
Saben que canción de Selena tiene esa letra!? Yo amo esa canción♥

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora