Yo no le importaba, nunca le importe.

4.8K 193 1
                                    

Narra _____.
Después de que Micah se fuera me adentre en casa y fui directo al patio, me recosté en la maca que colgaba de dos árboles y me puse a observar el cielo el cual se encontraba lleno de estrellas que lo iluminaban, algunas lagrimas se derramaron por mis mejillas al recordar todo lo que habia pasado apenas unas horas atrás. ¿Como es posible que Justin me hiciera esto después de todo lo que yo hice por el? Yo cambie por el, me aleje de muchas personas por el y el solo.....me daño. Pero eso era mi culpa porque yo ya sabia como era Justin, todos en la escuela lo sabían,  solo que yo decidí engañarme e inventarme un nuevo Justin el cual solo yo conocía y que claramente no existía.
Después de algunos minutos me puse a recordar la primera vez que yo le habia dicho te quiero a Justin y el no me respondió, sonreí irónicamente al recordar que yo trataba de justificar eso pensando que el era tímido para expresar lo que sentía, pero ahora todo tenía lógica, el no me respondió porque no sentía lo mismo y en ese momento no fue capaz de mentirme. Y después paso algo similar la primera vez que le dije te amo, el estaba sonriendo y bromeando antes se que yo se lo dijera pero después solo se puso serio, ahora lo entendía todo.
Ahora también entendía el porque el me habia engañado y dejado plantada aquel día y después se justificó diciendo que estaba ebrio. Yo no le importaba, nunca le importe y por eso me engaño y me lastimó.
Sali de mis pensamientos al escuchar que mi mamá me llamaba.
-¿¡______!?- pregunto mamá llegando al patio.
-Hola....- dije debil.
-¿Que paso? ¿Que haces aquí tan temprano?- dijo mamá confundida.
-Solo quería.....pensar un poco- dije decaída.
-Oh, pense que estarías con Jus....- la interrumpi
-¡No!- grite y mi mamá me miro con sorpresa- Ni siquiera lo nombres- dije con molesta.
-¿Peliaron?- preguntó mamá sentándose a lado mio.
-No....- dije suspirando.
-¿Entonces?- insistió mamá.
-Terminamos- dije ¿mintiendo?
-¿Porque?- cuestionó mamá. Y yo me quede sin decir palabra alguna ¿Como decirle a mamá que el chico que creyó el indicado para mi, me acababa de romper el corazón?
-Porque el.......me engaño- admiti- Solo jugó conmigo.
-No entiendo- dijo mamá.
-El estuvo conmigo todo por una apuesta mamá, el nunca me quiso- dije rompiendo en llanto, mamá me abrazo y empezó a acariciar mi cabello tratando de calmarme.
-Oh, mi pequeña como lo siento, yo debí de sospechar algo pero.....- la interrumpi.
-No mamá, ni siquiera pienses en culparte, era muy difícil de sospechar algo, Justin sabe fingir muy bien- dije susurrando lo ultimo. O Justin sabe fingir muy bien o yo soy muy estúpida como para darme cuenta de todo.
-O realmente se enamoro de ti y por eso no sospechamos nada- dijo mamá provocando que la mirara con mal.
-No mamá, eso no pasó- dije mientras las lágrimas volvían a salir al recordar como Justin me habia humillado frente a tantas personas. "No te amo, nunca te ame y nunca lo hare" esa frase retumbaba en mi cabeza una y otra vez lanzando dagas a mi corazón. Realmente me sentía fatal, nunca imaginé pasar por algo así y sinceramente no se lo deseo a alguien mas.
-¿Y tu como lo sabes?- pregunto mamá quitando algunos cabellos de mi rostro.
-Porque el mismo se encargó de decírmelo- mumure rompiendo en llanto, otra vez. Por más que yo luchaba por no llorar las lágrimas seguían cayendo y cayendo una y otra vez. Mamá volvió a abrazarme para acurrucarme en su pecho.
-¿Quieres contarme que es lo que paso exactamente o prefieres que sea otro día?- pregunto mamá mientras yo acomodaba mi cabeza en su regazo.
-Te lo contaré ahora- dije sin pensarlo. Quizás me haria bien desahogarme. Comencé a contarle todo a mi madre, desde que Justin vino por mi hasta que Micah me trajo de vuelta, mamá no decía nada, solo acariciaba mi cabello y limpiaba algunas lágrimas.
-¿Y sabes que es lo peor?- le pregunte a mi madre con voz cortada.
-¿Que?- pregunto mirándome.
-Que yo si lo amaba, que yo hubiera dado mi vida entera por él sin ni siquiera pedir nada a cambio- susurre mientras me limpiaba las lágrimas.
-Oh, cariño, ese fue tu error- dijo mamá acariciando mi cabello- Lo amas mucho más que a ti misma y eso no debe de ser así.
-Lo amaba- le corregí.
-Lo amas- repitió ella- No puedes dejar de amar a alguien de la noche a la mañana, aveces aunque esa persona te haya roto el corazón, tu sigues amándola con cada pedazito roto.
-Tal vez, tengas razón- mumure pensando ¿Que es lo que siento ahora por Justin? ¿Amor? ¿Odio? ¿Decepción? ¿Rencor? No lo sabía, realmente, no lo sabía pero solo esperaba que no siguiera siendo amor porque eso seria aun mas estúpido que creer en sus mentiras.

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora