"Ella no podía gustarme"

4.1K 177 10
                                    

Narra Justin.
Habían pasado 2 semanas desde aquella horrible noche, por suerte tanto mamá como Jaxon ya estaban en casa, aunque Jaxon aún tenia que estar en reposo, pero lo importante es que estaba fuera de todo peligro.
Durante estas dos semanas le había estado insistiendo a mamá que fueramos a denunciar a Jeremy para que por fin nos dejara en paz, pero ella seguía con lo mismo; decía que no era capaz de hacerle eso al amor de su vida, pero si ella no era capaz yo si, sabía que probablemente mamá se ponga triste pero me importa mas que Jeremy no vuelva a dañar a mi familia. Así que ya estaba prácticamente decido mañana iría a denunciar a Jeremy.
Hoy era 25 de Noviembre, lo que significaba que _____ y yo cumplimos otro mes de estar juntos. Pero a diferencia de nuestros pasados aniversarios, ahora si sabía que regalarle, ella me habia dicho que quería comprar el nuevo disco de Demi Lovato y también que los girasoles eran sus preferidos, asi que eso era lo que le regalaría el dia de hoy. Durante toda la mierda por la que habia pasado las semanas pasadas, _____ me habia apoyado en todo momento, cuido de Jazzy durante todo este tiempo y además cuido de mi, sonaba raro pero era la verdad, asistía al hospital casi diario y me llevaba comida e inlcuso se ofrecía a cuidar a Jaxon por las noches pero siempre me negué, no quería cargarle mucho la mano. Realmente me había sorprendido lo humilde y lo comprensiva que podía ser esta chica.
Toque la puerta de la casa de _____ y para mi sorpresa no tardo en abrir, me recibió con una enorme y hermosa sonrisa.
-Justin, me trajiste girasoles, estan hermosos muchas gracias- dijo _____ tomando los girasoles.
-No tienes por que agradecer, sabía que te encantan los girasoles, por eso te los traje- le dije mientras tomaba su mano para entrelazarlas, ella me sonrió.
-Eres un amor, ¿lo sabias?- dijo ____ haciendo pucheros, se veía tan tierna.
-Si, ya me lo habian dicho antes- dije tomando mi camisa y sonriendo egocéntricamente.
-Así y ¿quien te lo habia dicho antes?- dijo _____ cruzándose de brazos, al parecer estaba celosa.
-Una chica, muy hermosa- le dije sonriendo.
-Mmmm.. pues te mintió- dijo ____ aún cruzada de brazos, en su rostro se reflejaba enojo y celos, lo cuál me parecía gracioso, asi que empeze a reírme- ¿Se puede saber que te causa tanta gracia?- dijo ____ molesta.
-Tú- le dije entre risas.
-¿Acaso tengo cara de payaso o algo parecido?- dijo bastante cabreada.
-No, pero es bastante graciosa tu actitud cuando estas celosa- le dije sonriendo.
-Yo no estoy celosa- dijo frunciendo el ceño.
-Claro que lo estas- le dije para molestarla.
-No, no lo estoy- dijo seria.
-Bueno, entonces ven y dame un beso- le dije mientras la tomaba de la cintura acercandola a mi, pero ella se soltó de mi agarre alejándose para después voltearse dándome la espalda-¿No me darás mi beso?- pregunté.
-No, anda ve a que te lo de aquella chica hermosa de la que hablas- dijo sin ni siquiera voltear a verme, se veía realmente adorable estando celosa. Me acerque lentamente a ella abrazandola por la espalda, enrolle mis brazos alrededor de su pequeña cintura, acerque mis labios hasta su oído.
-Sabes que te prefiero mil veces a ti, antes que a cualquier otra mujer, además aquella chica hermosa de la que hablaba eras tú- le susurre muy cerca de su oído, para después morder el lóbulo de su oreja, a ella se le formó una enorme sonrisa en su rostro. Esta chica era facil de engañar. Mis labios viajaron de su oído hasta su cuello, dejando besos mojados, _____ echo su cabeza hacia atrás recargandola en mi hombro y así dejándome mas espacio para poder besar su cuello, mis manos acariciaban su cintura levantando levemente su blusa, note como ella cerraba sus ojos y una sonrisa se escapó de mis labios.
-Justin.....- susurro ______.
-Mmm?- susurre mientras seguía besado su cuello.
-Esto se siente tan bien- dijo ______. Lo cual me hizo sonreír, la a pegue mas a mi cuerpo, haciendo que su trasero chocara con mi erección haciéndome soltar un gruñido.
-Justin, ¿Que es eso?- dijo _____ bastante nerviosa. Deje de besar su cuello para poder mirarla, cuando por fin pude ver su rostro vi como sus ojos estaban muy abiertos, por el asombro, y así es como entendí de que hablaba.
-Tu que crees- le dije con una sonrisa pervertida, mientras la apretaba mas contra mi, ella se puso roja como un tomate y no pude evitar sonreír. Me gustaba, me encanta su inocencia.
-¿Yo provoque eso?- dijo mientras se daba la vuelta para quedar frente a frente, yo solo asentí mientras le sonreía, ella se cubrió el rostro con ambas manos.
-¿Porque te cubres?- le dije mientras quitaba sus manos de su rostro.
-No quiero que me veas así- dijo mientras escondía su rostro en mi pecho.
-¿Asi como?- le dije mientras la abrazaba por la cintura.
-Roja como un tomate- dijo y pude sentir como sonreía contra mi pecho.
-Pero ¿Porque te pones así, acaso nunca habias hecho esto?- le pregunte. Ella me miro y negó tímidamente, fue cuando recorde que ella no habia tenido ningún novio antes de mi; me alegraba ser el primero en todo.
-No te asustes pequeña, es algo normal- le dije mientras me encogía de hombros.
-No para mi- dijo mientras se alejaba de mi, ambos nos miramos fijamente sonriendonos, pero poco a poco su mirada fue dirigiéndose a mi "amigo" que aún estaba despierto; se quedo mirándome por algunos minutos.
-¿Te gusta la vista?- le dije en tono burlón.
-¿Que?....no...yo so...solo..-dijo con nerviosismo.
-Tranquila, esta bien- le dije sonriendo.
-Yo, solo...solo ire por tu regalo, ahora vengo- dijo y se fue sin ni siquiera dejarme responder, pude notar lo nerviosa que estaba, esta chica era tan inocente, tan tierna y eso me gustaba. ¿Que mierda acababa de decir? No, no ella no podía gustarme ¡No!
-Justin...- dijo ____ mientras pasaba su mano de arriba a abajo frente a mis ojos.
-¿Que paso?- le dije confundido.
-Nada, solo que estabas distraído, ¿en que pensabas?- dijo mientras me miraba.
-En ti, siempre pienso en ti- le dije tomadola de la cintura acercandola a mi para después besarla. Mentiras, mentiras y más mentiras.
-¿Y que cosas piensas de mi?-dijo mientras dejaba sus manos detrás de mi cuello.
-En lo hermosa que eres- le dije en un susurro mientras juntaba nuetras frentes, ella se sonrojo y para ocultarlo cambio el tema.
-Te tengo tu regalo- dijo separándose de mi, se agachó a juntar un bolsa y después volvió acercarse a mi.
-Toma, abrelo, espero que te guste- dijo mientras sonría. Tome la bolsa y empeze a abrirla era una playera de mi equipo favorito de hockey junto con unos boletos para ir a un partido el sábado.
Una sonrisa se formo en mis labios.
-¿Te gusto?- pregunto ______.
Le sonreí y en un movimiento rápido, la cargue abrazandola por la cintura, mientras las manos de ella me abrazaban por el cuello, nuestros rostros estaban muy cerca, ambos sonreímos, después me acerqué a besarla; nos separamos y la baje.
-¿Eso fue un si?- dijo ___ sonriendo.
-Si, eso fue un si- le dije mientras mientras la volvía a abrazar- Casi lo olvido, te tengo otro regalo- le dije mientras me separaba y corría hacia mi auto, abri la puerta y saque un pequeña bolsa de regalo, corri de nuevo hacia ____ y se lo entregue.
-Abrelo, estoy seguro que te va encantar- le dije mientras veía como ella empezaba a abrirlo. Cuando por fin lo abrió por completo, empezo a saltar de emoción y gritar "Tengo el disco de Demi Lovato" se veia adorable, parecía una niña pequeña. ¿Que mierda, dices Bieber? No, no joder no, tengo que dejar de pensar como un estúpido chico enamorado.
-Gracias, gracias, gracias,- dijo haciéndome dejar de regañarme mentalmente a mi mismo, mientras que ella besaba muchas veces mi mejilla.
-Ya te dije que no tienes que agradecer, nena- le dije mientras le sonría.
-Eres el mejor novio del mundo, te quiero mucho Justin- dijo mientras besaba mis labios, si tan solo supiera que podia ser cualquier cosa menos eso.

¡Nuevo capítulo! Espero que les guste.
Este cap esta dedicado a LuisaPerlaez VerioskaValentina0 PameeDeBiebers Daddy-Bieber
Los quiero 💕

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora