Narra ____.
Después del entierro, Micah me trajo a mi casa, era tan doloroso estar aqui, los recuerdos me atormentaban todo el tiempo. Ahora mismo estaba sentada en el sofá observando a la nada mientras Micah trataba de consolarme.
-¿Que piensas hacer?- preguntó Micah sin mirarme.
-No lo sé, he pensado en ir con papá pero.....me es difícil- dije soltando un largo suspiro. Estaba indecisa respecto a eso, papá nunca me habia apoyado pero algo dentro de mi me decia que esta vez si lo haría, después de todo soy su hija y mi madre, alguna vez fue el amor de su vida ¿cierto?
-Tu padre es un idiota, dudo mucho que el...- lo interrumpi.
-No creo que sea tan inhumano como rechazarme en estos momentos- susurre- Es mi padre, Micah.
-Lo sé, pero el nunca ha demostrado que le importes- dijo Micah haciéndome sentir mucho peor, lo mire con ojos cristalinos- Lo siento, no debí decir eso.
-Esta bien, es verdad, el nunca lo ha demostrado- dije triste- Pero algo me dice que esta vez lo hará- susurre, Micah me miro fijo y ambos nos quedamos en silencio por largos minutos.
-Tengo una mejor idea- dijo Micah sonriendo.
-¿Que?- pregunté con el ceño fruncido.
-Vamonos de este espantoso lugar- dijo Micah animado.
-No...no te entiendo- dije confusa.
-Que nos vayamos de aquí, a New York o Atlanta, a donde sea, solo olvidemos toda esta mierda- dijo Micah mirándome. Lo mire sorprendida ¿Era una buena idea? Me cuestioné.
-No puedo....- dije después de algunos minutos luego de pensar que el irme de aquí significaba dejar todos los recuerdos atrás y eso me aterraba, casi todo lo que habia vivido era malo pero también hubo cosas buenas y me negaba a olvidar esas pocas cosas.
-Si puedes ____, no hay nada que te lo impida y lo sabes- dijo Micah con seguridad y tenia razón.
-Lo sé, pero no quiero, no me iré de aquí, puedes irte tu si así lo quieres- dije sin mirarlo.
-No te dejare sola- dijo Micah suspirando- Me quedare si tu te quedas.
-Bien- susurre- Ire a ver a mi padre ahora.
-¿Que? Dijiste que no estabas segura aún- dijo Micah mirándome confundido.
-Ya lo pensé y creo que es lo mejor- dije encogiendome de hombros.
-¿Te acompaño?- preguntó tímido.
-Si- dije mientras me levantaba del sofá.
Después de 1 hora de viaje en la moto de Micah por fin estábamos frente a la enorme casa de papá. Estaba nerviosa, hace meses que no lo veía, además, la última vez peleamos y temía que ahora pasará lo mismo.
-Bien, aquí voy- dije sintiendo como mi corazón latía con fuerza.
-Suerte- dijo Micah- Cualquier cosa estaré aquí afuera.
Le sonreí antes de comenzar a caminar hacia la puerta y tocar el timbre, tardaron algunos minutos en abrir.
-¿Que haces aquí?- fue lo primero que dijo papá al abrir la puerta.
-Hola, también me alegra verte- dije sarcástica, el me miro con cara de pocos amigos. Esto no saldrá bien, pensé- ¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo.
-Pasa- dijo haciéndose a un lado.
-Bonita casa- dije al entrar porque en realidad lo era.
-Gracias- dijo con el ceño fruncido- ¿Que haces aquí?
-Mamá murió- solté de golpe, pensé que el se sentiría triste, que aunque sea, se sentiría un poco mal pero eso no sucedió. Su mirada se mantuvo neutra en ningún momento mostró tristeza.
-Que pena- dijo simplemente.
-¿Solo dirás eso?- pregunté decepcionada.
-¿Que quieres que haga? Ella ya no está, ____- dijo con frialdad. Me sentí estúpida ¿Como es posible que yo esperaba algo mas que eso de el? El nunca estuvo para mi, nunca nos quiso ni tampoco le importamos. El no era mi padre, ya no.
-Idiota- murmure con irá.
-¿Que dijiste?- pregunto molesto.
-Nada. Fue una pérdida de tiempo venir aquí- dije mientras caminaba hacia la puerta.
-¡Espera!- grito y me detuve- Toma, es todo lo que puedo hacer por ti- dijo dándome una gran cantidad de dinero. Lo mire con decepción y con mucho resentimiento a la vez. Pero tenia razón esto siempre fue lo que el pudo darme, dinero. El odio comenzó apoderase de todo mi ser.
-Sabes que, puedes meterte todo tu dinero por el culo, no lo necesito- dije molesta para después salir corriendo del lugar azotando fuertemente la puerta. Corri hacia Micah con lagrimas en los ojos.
-¿Que paso? ¿Estas bien?- preguntó Micah mientras me abrazaba fuertemente y yo solo negaba con la cabeza- Tranquila pequeña, shhh, ya estoy aquí- susurraba Micah.
-Vamonos- dije entre sollozos.
-¿Qué?- preguntó Micah mirándome.
-Que nos vayamos, Micah, ire contigo a donde sea, solo.....solo quiero largarme de aquí- dije mientras me acurrucaba en su pecho y lloraba. Lo mejor seria irme de aquí y olvidar todo aquello que me hizo daño. Justin, mi padre, las burlas en la escuela, la muerte de mi madre, la pérdida de mi mejor amiga, todo.
Narra Justin.
Estaba acostado por fin en mi propia cama, después de que el doctor le diera ciertas indicaciones a mi madre, me dio de alta.
Mi madre después de todo no me habia matado como pensé, pero si me habia cuestionado mucho, le conté algunas cosas pero ella queria todo con detalle y sobre todo acerca de ____.
-Justin, ahora si tienea que contarme que paso con _____, ¿Porque intentaste matarte por ella?- dijo mamá entrado a mi habitación.
-Primero: no intente matarme, segundo: es una larga historia y tercero y último: estoy cansado, necesito dormir- dije soltando un suspiró.
-No, no, jovencito, tu me dijiste que me contarias al llegar a casa y ya estamos aquí. Y también dijiste que lo que hiciste fue por ____- dijo mamá cruzándose de brazos.
-Mamá- dije frustrado.
-No pienso irme hasta que me cuentes- dijo mamá firme.
-Bien- dije alargando la palabra- Siéntate- dije y así lo hizo- Es difícil para mi contarte todo esto porque estoy seguro que te decepcionarás de mi pero lo haré- dije antes de empezar a contarle todas las mierdas que habia hecho, desde como comenzó hasta como término, mamá me miraba con asombro y decepción cada vez que le contaba algo nuevo y eso me dolía. Era tan difícil contarle la verdad a mamá tanto como lo habia sido con ____.
-Y ahora estoy arrepentido mamá, estoy sufriendo como no tienes idea, realmente me enamore de ella pero le hice creer todo lo contrario por idiota e incluso si le hubiera dicho lo que sentía ella......ella de igual forma me seguiría odiando- dije al borde del llanto, mamá me abrazo mientras acariciaba mi espalda- ¿Te decepcione?- pregunté mirándola con lágrimas en los ojos.
-No tanto como a ella- admitió mamá haciéndome sentir peor- Pero te entiendo hijo, entiendo porque lo hiciste, eres joven y es por eso que se te hizo fácil, la juventud de ahora piensa que el corazón es un juguete con el que pueden jugar y al cual pueden destrozar sin remordimiento alguno- dijo mamá negando con la cabeza mientras yo solo me quedaba callado- Pobre chica, primero tu y luego la pérdida de su mamá, seguro que esta devastada.
-¿De...de que estas hablando?- pregunté confundido.
-Supongo que no lo sabes- dijo mamá y yo negue con la cabeza- Su madre murió, Justin.
-No....no....no- balbuce mientras pensaba en que _____ siempre dijo que su fortaleza eramos su madre y yo, ahora ninguno de los dos estaba para apoyarla- ¿Cuando?- pregunté.
-Hoy fue el entierro- dijo mamá con voz triste.
-¿Como lo sabes?- pregunté todavía confundido.
-Porque yo asistí al entierro, una de sus vecinas me aviso y yo pensé en ir en representación tuya, aunque si me hubieras dicho antes lo que paso entre ustedes ni loca hubiera ido. Su madre me agradaba, la conocí poco pero desde que la vi supe que era una gran mujer.- dijo mamá sin mirarme. Yo simplemente no podia aceptarlo, esa señora se habia convertido como una madre para mi en tan poco tiempo y _____, oh mi pobre _____, su mundo se ha de estar derrumbando en estos momentos mientras yo estoy aqui sin poder hacer nada.
-¿Y como viste a ____? ¿Ella....ella esta bien?- pregunté preocupado.
-No, ella no esta bien- dijo mamá mirándome, en cuanto escuche esas palabras me levante y comencé a vestirme- ¿Que haces?
-Tengo que ir con ella- dije mientras me ponia los zapatos.
-No puedes ir, necesitas estar en reposo- me recordó mamá.
-Estoy bien mamá, además, ella me necesita- dije tomando las llaves de la moto.
-¿Crees que quiera verte después de todo?- preguntó mamá en un susurro.
-No lo sé pero estoy dispuesto averiguarlo, no puedo dejarla sola en estos momentos- dije antes de salir de mi habitación. No importaba si ____ me rechazaba, yo nunca la dejaría sola.ULTIMO CAPITULO (Todavía falta el epílogo)
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Mentira...- TERMINADA
FanfictionAmbos están destrozados por la misma historia de amor. Novela completamente mia, no se aceptan copias o adaptaciones.