Maratón (1/3)
Narra Justin.
Jamás me habia sentido tan bien, estar en la carretera montado en mi moto, el viendo golpeando en mi rostro y _____ aferrándose a mi por la espalda era la mejor sensación del mundo.
Ahora mismo me dirigía a la playa, tenia planeado una velada romántica ya que hoy cumplimos 4 meses de noviazgo pero al parecer _____ no lo recordaba, ¿Debia sentirme feliz o triste por eso?.
Estacione mi moto muy alejada de la playa e intente bajarme pero los brazos de ____ me lo impedían ya que aún seguian aferrados a mi.
-Nena, hemos llegado- susurre mientras reía levemente.
-Oh, lo siento- dijo ____ tímidamente soltando el agarre y bajándose de la moto- ¿Donde estamos?- pregunto mirando todo a su alrededor.
-Es una sopresa- susurre mientras me bajaba de la moto para acercarme a ella y vendarle los ojos- Vamos- murmure en su oído mientras la tomaba por los hombros para dirigirla y evitar que se cayera. ____ empezó a caminar mientras sonreía ampliamente pero esa sonrisa desapareció cuando tropezó y por poco caía, afortunadamente la alcance a tomar por la cintura.
-Justin, desvendame los ojos no quiero caerme- dijo mientras me abrazaba.
-Tengo una mejor idea- le dije tomándola entre mis brazos y acunandola en mi pecho- ¿Mejor?- pregunté mientras le besaba la mejilla.
-Mejor- dijo sonriendo.
Después de algunos minutos de caminar con ella en mis brazos por fin llegamos a la playa.
-Estamos en la playa- afirmó ____.
-No- dije sonriendo.
-Claro que si, puedo escuchar la olas- dijo emocionada.
-Bueno me has descubierto- dije mientras la bajaba pero sin quitarle la venda.
-¿Ya me puedo quitar la venda?- pregunto intentando quitársela.
-Aún no, todavía faltan unos cuantos pasos más para llegar- dije tomándola de la mano y empezando a caminar.
-Pero, ya estamos en la playa, ¿a donde quieres llegar?- pregunto ____ confundida.
-A tu sorpresa- dije simplemente sin detener mi paso. Cuando ya estábamos frente a su sorpresa, me coloque detrás de ____ y la abrace fuertemente-¿Lista?- pregunté besando su mejilla, ____ asintió emocionada, empecé a quitarle lentamente el vendaje de sus ojos y cuando se lo quite por completo _____ quedó asombrada, lo podía notar por la expresión en su cara- Sopresa- susurre en su oído.
-Justin, esto....esto es......hermoso- dijo ____ mirando todo a su alrededor. Y la verdad lo era, había un camino de rosas que te guiaban hasta una manta que estaba extendida en el suelo y encima de esta habia una canasta con comida y a un lado un ramo de rosas, con velas a su alrededor.-¿Tu hiciste todo esto?- pregunto volteado hacia mi.
-Si- dijo con timidez.
-Eres tan romántico y cursi- dijo burlona mientras me abrazaba rodeado mi cuello con sus brazos.
-Solo contigo- dije apengandola a mi y besandola de manera apasionada, mordí su labio inferior provocando que ella gimiera en mis labios y eso provocó que yo riera entre besos.
-Eres un tonto- dijo ____ separándose de mi con los labios totalmente hinchados.
-Que tiene asi me amas-dije mientras la atraía de nuevo hacia mi, ella negó con la cabeza.
-No es cierto- dijo sonriendo.
-¿No me amas?- pregunté haciendo un puchero, ____ río mientras negaba con la cabeza- ¿Segura?-pregunté amenazadoramente.
-Segura- dijo sonriendo.
-Bueno- dije antes de tirarme sobre ella haciéndole cosquillas en el cuello y en la panza, mientras ella se retorcía debajo de mi tratando de quitarme de encima.
-¡Basta! ¡Basta! ¡Para ya!- gritaba ____ entre risas, moviéndose bajo mi cuerpo, yo seguía haciéndole cosquillas hasta que paso lo que temia que pasara, después de tanto movimiento cerca de mi masculinidad esta se despertó haciendo un gran vulto entre mis pantalones, justo cuando iba a levantarme ____ me tomo atrayendome hacia ella para besarme, joder esto se va a descontrolar, le segui el beso mientras que el vulto crecía y crecía queriendo ser liberado. ¡Controlate Bieber! ¡Controlate!
____ se separo de mi sonriendo, le sonreí de vuelta con un poco de nervisismo. "Por favor que no lo note" "Por favor que no lo note" pensaba mientras me levantaba con mucha cautela y me daba la vuelta.
-Hey, ¿Que te pasa?- preguntó ____ acercándose a mi.
-Nada, nada, solo iba por nuestros trajes de baño, ya vuelvo- y sin decir nada mas corri hacia quien sabe donde, solo queria irme por un rato para que ella no notara mi erección.
Después de correr bastante lejos, note que estaba cerca de mi moto, asi que tome mi mochila y corri devuelta a donde estaba ____, mi erección habia disminuido bastante.
-Ya volví- dije tranquilamente, levantando la mochila para llamar la atención de ____ quien se encontraba, sentada mirando al mar.
-Que bueno- dijo cortante.
-¿Porque estas molesta?- pregunté tirando la mochila aún lado para sentarme junto a _____.
-No lo estoy- dijo en tono molesto.
-Eso no te lo crees ni tú, anda dime que fue lo que te molesto- dije empujandola de manera juguetona con el hombro lo cual provocó que ella me mirara mal- Oh, ya se, te molesto que me fuera de esa forma, ¿cierto?- pregunté mirándola fijamente.
-Me dejaste hablando sola- dijo cruzándose de brazos.
-Lo siento, nena- dije abrazandola por en los hombros.
-Quítate- dijo tratando de liberarse de mi agarre.
-Oh, por decirme eso te mereces un segundo round de cosquillas- dije mirandola maliciosamente.
-¡No!- dijo mientras trataba de levantarse, pero fui mas rápido y la tome de la muñeca tirando de ella provocado que cayera encima de mi, la bese de manera lenta y suave.
-Te amo- le susurre sobre sus labios.
-Yo te amo más- susurro para volverme a besar, mis manos vagaban desde sus caderas hasta su trasero y sus piernas mientras que nuestras lenguas peleaban por ganar el territorio del otro. Tenia que parar si no queria que volviera a pasar lo de hace un rato.
-¿Vamos al mar?- pregunté separandome de ella.
-Vamos- dijo levantándose, hice lo mismo y tome mi mochila, caminamos hasta los baños para cambiarnos.
-Wow, pero que preciosura- dije al verla salir con su traje de baño.
-Ya vamonos- dijo sonrojada. Me acerqué lentamente hasta ella y tomo su mano.
-Vamonos- dije sonriendo.
Caminamos tomados de la mano por la orilla del mar, cada vez que el mar se acercaba ____ corria como niña pequeña.
-¿Quieres meterte?- pregunté mirandola.
-No- dijo sonriendo.
-¿Porque?- pregunté con el ceño fruncido.
-Le temo al mar- admitió avergonzada.
-Oh venga nena, yo cuidaré de ti, no te pasará nada malo- insistí atrayendola hacia el mar.
-No Justin yo.....- pero no la deje terminar la tome de la cintura y la metí al mar conmigo- ¡Justin! ¡Suelame!- gritó ____ entre risas. La gire para que me mirara.
-Esta bien, no pasa nada ¿ves?- le dije mientras la besaba cortamente.
-Esta bien- dijo abrazandome, fue cuando aproveche para tomarla por los muslos para que los enrollara en mi cintura-¿Porque hiciste todo esto?- pregunto ___ sonriendo.
-¿Lo olvidas? Hoy cumplimos 4 meses- le dije haciendo pucheros.
_____ me miro apenada.
-Lo siento....lo siento mucho....Justin yo de verdad....- la bese para que no dijera nada mas, a todos nos pasaba que olvidabamos algo. Introduci mi legua en su boca iniciando una guerra de lenguas que ninguno de los dos queria perder.
-Eres el mejor novio del mundo- dijo ____ separándose de mi, le sonreí de vuelta porque no sabia que más hacer o que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Mentira...- TERMINADA
FanfictionAmbos están destrozados por la misma historia de amor. Novela completamente mia, no se aceptan copias o adaptaciones.