Narra Justin.
"Te odio, ¡Maldita sea hora en que te conocí!" Esas palabras retumbaban en mi cabeza después de que ____ saliera corriendo del club dejándome destrozado, tarde varios minutos antes de poder reaccionar y también abandonar el lugar, los idiotas de mis amigos me insistían que me quedara para festejar de que habia ganado la apuesta pero para mi no era así, esta noche yo no habia ganado nada al contrario habia perdido a la persona que mas amaba en la vida. La apuesta había resultado una mierda desde el principio pero hasta ahora es que yo me di cuenta.
Sali del club sintiendo algo extraño en mi corazón, subi a mi moto y conduje velozmente hasta el departamento de Ryan, durante todo el camino extrañe el tacto de ____ en mi torso abrazandome fuertemente para no caerse, me maldije mentalmente porque yo era el único culpable de que ella no estuviera ahora mismo conmigo.
Al llegar al departamento, arroje las llaves por algún lugar de la sala antes de empezar a golpear y romper todo aquello que se me cruzará en mi camino. Respiraba agitadamente mientras las lágrimas se derramaban por mis mejillas. Me odiaba a mi mismo como nunca antes habia odiado a alguien. No tenía por que dañarla, no debí jugar con ella, ella no lo merecía, ¡Maldición! ¡Ella no lo merecía! Pensé mientras daba un puñetazo a la pared provocando que mis nudillos comenzarán a sangrar, pero eso era lo que menos me importaba en estos momentos. Recordé como ____ lloraba desconsoladamente frente a mi mientras yo me comportaba como un hijo de puta con ella y la ira volvió a invadirme, esta vez para desquitarme tome un jarrón que estaba en una mesa adornando la sala y lo arroje haciendo que este se rompiera escandalosamente, observe el jarrón hecho pedazos en el piso y note que habia una bolsa transparente tirada entre los escombros, me acerqué mientras limpiaba mis lagrimas bruscamente, tome aquella bolsa y sonreí.
-Esto era justo lo que necesitaba- murmure para mi mismo mientras observaba el contenido de la bolsa, después comencé a buscar algun papel pequeño que me sirviera para envolver la hierba en este y cuando lo encontré asi lo hice, puse un poco de la hierba sobre el pequeño trozo de papel y lo envolví hasta formar un especie de cigarrillo, lo puse entre mis labios y lo encendí, inmediatamente sentí como mi cuerpo se relajaba liberando todo aquello que estaba sintiendo antes, expulse el humo y después volvi a exhalar, me sentía jodidamente libre.
Me levanté solo para poner música a todo volumen, ni siquiera me importó que tipo de música era, solo necesitaba gritar sin que nadie me escuchara y con la música a ese volumen nadie podria escucharme.
-¡Soy un idiota!- grité con todas mis fuerzas mientras tomaba una lámpara y la lanzaba contra la pared- ¡Ella me odia y yo la amo! ¡Joder, la amo!- grite ahora tomando mi celular y lanzandolo también contra la pared provocado que se estrellará- ¡Soy una mierda!- grite tomando el bolso de ____ el cual habia olvidado en el club y yo había tomado sin que los idiotas se dieran cuenta, estaba a punto de lanzarlo hasta antes de darme cuenta que su celular estaba dentro del bolso, lo abri desesperadamente y tome el celular, al encenderlo me encontré con que tenia como fondo de pantalla una foto de nosotros en donde yo besaba su mejilla mientras ella sonreía, sonreí al ver la imagen pero esa sonrisa poco a poco fue desapareciendo al recordar que yo habia acabado con esa hermosa sonrisa, habia roto el corazón de alguien que habia reparado el mio. Con lagrimas en los ojos desbloque su celular y empecé a ver sus fotos, casi todas eran fotos de nosotros haciendo cualquier estupidez o besándonos, mierda como voy a extrañar eso. Después fui a sus mensajes, la verdad no habia mucho que ver, ella siempre platicaba conmigo y algunas veces con Fredo pero nada más y fue ahí cuando recordé que eso también era mi culpa, _____ se alejo de Carol porque yo le dije que la envidiaba y la puse en su contra, también se alejo del chico fresa llamado Logan porque sabia que no me agradaba y bueno sus otros amigos también los alejo solo por mi, cuando yo ni siquiera valía la pena. Después fui a sus canciones y puse la canción que habíamos bailado el dia que hicimos el amor, "Thinking Out Love" de Ed Sheeran comenzó a escucharse, inmediatamente fui hasta el estéreo para quitar la horrible música que estaba escuchando y mejor conecte el celular de ____ para que Ed Sheeran se escuchara por todo el departamento. Cerre los ojos recordando su tacto sobre mi cuerpo, sus labios besando los míos y mis manos acariciando cada parte de su cuerpo, al abrirlos la encontré ahí frente a mi, luciendo hermosa como siempre, poco a poco se fue acercando a mi con una linda sonrisa hasta rodear sus brazos en mi cuello.
-____- susurre de manera cortada- Lo siento, lo siento mucho, te amo y....- me interrumpió.
-Shhhh...- dijo poniendo un dedo sobre mis labios- Te perdono, Justin- susurro cerca de mis labios, le sonreí aun con lágrimas en los ojos y justo cuando estaba por besarla ella desapareció, dejándome confundido, mire a todos lados con ojos muy abiertos ¿Que mierda habia pasado? Corri como pude al baño para lavarme la cara con agua fría y cuando lo hice me sentí mucho mejor y también me di cuenta de que lo que acababa de pasar habia sido una alucinación, me estaba volviendo loco sin ella.MARATON NAVIDEÑO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Mentira...- TERMINADA
FanfictionAmbos están destrozados por la misma historia de amor. Novela completamente mia, no se aceptan copias o adaptaciones.