Narra ______.
Estábamos tan cerca podia sentir el aliento de Justin, nuestros labios rosaban,nuestras miradas conectaban, queria besarlo, queria que el me besara pero ninguno de los dos se acercaba aun mas para poder unir nuestros labios, el momento era intimo, era unico, estaba nerviosa este seria mi primer beso y realmente no sabia que hacer y bueno la mirada de Justin en mi no me ayudaba mucho, de pronto el cerro sus ojos y conecto sus labios con los mios, se sentían tan sueves yo solo me deje llevar y seguia los movimientos de Justin, nuestros labios encajaban perfectamente, mis manos se encontraban en el pecho de Justin y las de el en mi cintura, no quería separarme pero tuvimos que hacerlo ya que necesitabamos oxígeno, Justin junto nuestras frentes y nos mirabamos directamente, ambos sonreiamos el momento era perfecto pero tarde o temprano todo se acaba, la mesera llego con nuestros pedidos, Justin se alejo de mi y se sento de nuevo en su asiento.
-Ya esta lista su orden, espero que les guste, cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme, mi nombre es Elisa- dijo la chica en un tono muy amable y dejando nuestra orden en la mesa.
-Gracias, Elisa- dijo Justin dedicándole una sonrisa.
-De nada, con su permiso- La chica se retiró, y joder los nervios volvieron a mi, ahora estaba a solas con Justin y peor aun el no dejaba de mirarme.
-Justin...- dije con un poco de nerviosismo.
-______....- dijo mirándome y dedicándome una de sus hermosas sonrisas.
-¿Porque...me be..besaste?-dije un mucha dificultad, mis palabras salian cortadas por lo nervios que cada vez aumentaban más.
-Ya te lo dije, porque me gustas y bueno no pude evitarlo tus labios son muy tentadores- dijo mirando mis labios y lambiendo los suyos. Se veía jodidamente sexy, este hombre iba a matarme si seguia haciendo eso. Me sonroje no pude evitarlo y el lo noto.
-Se ve delicioso- dije, pero al momento me arrepentí yo me refería al cafe pero no lo especifique, el levanto una ceja y me miro con cierta diversión en sus ojos.
-¿Me veo delicioso haciendo esto?- dijo lamiéndose los labios de nuevo y mirándome directamente a los ojos.
-Yo me refería al café- dije y me sorprendí por no haber tartamudeado. Ambos empezamos a reír, después todo quedo en silencio, yo tome de mi cafe y vi como Justin también tomo del suyo, era uno de esos silencios incómodos.
-¿Y yo te gustó?- preguntó Justin, mirandome esa pregunta me sorprendió tanto que casi me ahogó con el cafe que tenia en mi boca, empeze a toser y a pegarme levemente en el pecho, Justin se levanto y empezo a pegarme levemente en la espalda.
-Estoy....bien-dije aun tosiendo un poco, Justin aun seguía tocando mi espalda y se encontraba aun lado mio.
-¿Estas segura?- dijo el mirandome.
-Si, estoy bien no te preocupes- dije dedicándole una sonrisa.
-Bueno, y entonces ¿vas a responderme?-dijo mientras se sentaba de nuevo frente a mi.
-¿Tengo otra opción?- dije encogiéndome de hombros y dedicándole una sonrisa.
-No- dijo mientras sonreía.
-Bueno, yo...tu...-me quede callada, no estaba segura de decirle que el me gustaba.
-¿Yo.......?, anda dime-lo mire casi como suplicandole que no me obligará a decirselo- Créeme, ni aunque me mires asi te dejare en paz- dijo mirándome y sonriendo, solté un suspiro.
-Bien, tu.....- me mordi mi labio por los nervios- tu...si... me gustas.- lo ultimo lo dije en un susurro.
-No te escuche, dilo mas fuerte- dijo, mientras sonreia.
-Joder....dije que tu..- volvi a morder mi labio- tu me gustas- lo dije rapido pero fuerte, el me sonrió y junto nuestras manos por encima de la mesa, su tacto era tan agradable, les daba leves caricias a mis manos.
-Es hora de irnos- dijo y solto mis manos, se levanto y dejo dinero en la mesa como propina, tomo mi mano de nuevo haciendo que me levante, y comenzamos a caminar rumbo a su auto, durante el trayecto no solto mi mano asi que yo sonreia como idiota todo el camino. Cuando llegamos a su camioneta el me detuvo y me acorralo contra su auto, sus manos estaban en mis caderas, nuestros rostros estaban peligrosamente cerca.
-¿Andarías conmigo?-dijo mientras nos mirabamos directamente. Me quede atónita, sorprendida.
-¿Que quieres decir?- queria estar totalmente segura de lo que habia escuchado, el se acerco aun mas a mi.
-¿Quieres ser mi novia?- dijo mirándome fijamente a los ojos.Hola!! Nuevo capítulo!!
Espero que les guste mucho..
Por favor no olviden dejar sus votos y comentarios, son gratis!!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Mentira...- TERMINADA
FanficAmbos están destrozados por la misma historia de amor. Novela completamente mia, no se aceptan copias o adaptaciones.