Narra ____.
Haber hablado con Justin no me ayudó en nada, al contrario me hicieron confundirme más de lo que ya estaba. ¿Porque las cosas siempre eran tan difíciles para mi?
Me encontraba acostada en mi cama dándole vueltas y vueltas a toda esta situación, las palabras de Carol no dejaban de dar vueltas por mi cabeza "Justin, esta jugando contigo" "El no te quiere, no te ama" "Hablaban de....una...una...apuesta" Pero la pregunta aqui era, en dado de que Carol tuviera la razón ¿Porque Justin apostaría que yo fuera su novia? ¿Porque Justin querría lastimarme de tal manera? Y para mi mala suerte no encontré respuesta a tales preguntas. Pero después de analizar las palabras de Carol empece a analizar lo que Justin me habia dicho
"Quizás esta celosa de ti" " Tu tienes una hermosa relación conmigo, yo te quiero, tu me quieres y ella no tiene a nadie" por otro lado las palabras de Justin tenían cierta lógica, Carol podía tener envidia de mi felicidad con Justin.
Fastidiada de no poder llegar a una buena conclusión me levante de la cama tirando de mi cabello despeindandolo para despues gritar dejando salir todo aquello que sentía; Mamá entró alarmada a mi habitación.
-¿¡Que pasa cariño!?- preguntó preocupada.
-Nada, nada mamá- dije dejándome caer de nuevo a la cama cubriendo mi rostro con mis manos.
-Se que te ocurre algo, asi que dime ¿que es lo que te tiene tan frustrada?- dijo mamá sentándose junto a mi.
-Es Justin....- susurre
-¿Que te ha hecho Justin?- pregunto mamá con el ceño fruncido.
-Me mintió....- murmure.
-¿Que?- dijo mamá confundida.
-Oh bueno no lo sé realmente, no se quien me esta mintiendo si Justin o Carol- dijo con fastidio.
-Explicate- exigió mamá, asi que empecé a contarle todo el lío en el que me encontraba- Vaya.....esto....si que es muy....muy....confuso- admitió mamá.
-Lo sé- dije con frustración- ¿Que hago mamá?
-No lo sé- dijo mamá pensativa.
-Vamos mamá, tienes que ayudarme- exigi con impaciencia.
-Sabes que yo no creo en las amistades, lo que te ha dicho Justin es cierto, Carol podria envidiarte y por eso invento todas esas cosas- dijo mamá mirándome.
-Pero tú conoces a Carol desde que era pequeña, ¿En verdad crees que ella podria envidiarme?- pregunté con la esperanza de que mamá me dijera que Carol no seria capaz de eso, porque a decir verdad yo no queria perder la amistad de Carol.
Ahora mismo me sentia como en un laberinto en donde solo habia dos salidas; una de ellas me guiaba hasta Justin y la otra hasta Carol, el problema era ¿Cual debia elegir?
-Carol es buena muchacha pero eso no le impide envidiarte, cariño, si tu propia hermana podria tenerte envidia una amiga con mayor razón- dijo mamá y fue ahí cuando entendí que la salida correcta era la que me guiaba hasta Justin.
-Entonces, ¿Debo creerle a Justin?- pregunté para aclarar bien lo que mamá habia dicho.
-Si, no digo que Justin sea un santo y que no pueda dañarte o mentirte pero........hasta ahora el ha demostrado ser buen muchacho, si solo estuviera jugando contigo no te hubiera presentado a su madre y a sus pequeños hermanos ¿no lo crees?- interrogó mamá. Y si ella tenía razón si yo solo formará parte de una apuesta Justin no me hubiera presentado ante su pequeña familia tampoco me hubiera contado lo de su padre.
-Tienes razón mamá, no sé como no lo vi antes- dije formando una sonrisa.
-Me alegra que haya podido ayudarte, mi niña- dijo mamá abrazandome- Ahora si me disculpas tengo que terminar de hacer la comida.
-Esta bien mamá, muchas gracias- dije separandome de ella para que ella pudiera marcharse y cuando lo hizo me deje caer sobre la cama con una sonrisa formada en mi rostro. Me alegraba la idea de que Justin no me hubiera mentido.
Después de comer junto con mamá, decidí checar mis redes sociales y un sentimiento de tristeza me invadió al ver todas las fotografías, publicaciones y mensajes que compartía con Carol, todas aquellas promesas que habiamos jurado cumplir "Mejores amigas por siempre" "Siempre juntas" "Ningún chico podra separarnos" pero que claramente ambas rompimos. Algunas lagrimas cayeron por mis mejillas era triste ver como una hermosa amistad habia terminado por la maldita envidia. Era triste pensar que todos aquellos momentos compartidos no volverían a repetirse. Y justo en ese momento recorde las palabras de Justin "Ya encontrarás otra amiga" a estas alturas ya no queria otra amiga no si terminaría de la misma manera.
Poco a poco el sueño me fue invadiendo, hasta quedar completamente dormida.
Al dia siguiente me desperté dándome cuenta que eran las 11:00 am. ¡La escuela! ¡Joder! Me levanté alarmada pero me tranquilice al caer en cuenta de que ni teniendo el super poder de máxima velocidad alcanzaría a llegar a la escuela, asi que depsues de cepillar mis dientes baje a desayunar encontrándome con una nota sobre la mesa.
"Buenos dias cariño, decidí no levantarte porque te veias muy a gusto dormida, disfruta tus pequeñas vacaciones.
Con amor, mamá"
Sonrei dejando la nota nuevamente sobre la mesa, para después servirme mi desayuno que consistía en cereal con leche, muy nutritivo. Con mi plato de cereal en manos me dirigí hasta la sala para sentarme y encender el televisor, estaba tranquilamente comiendo hasta que llamaron a la puerta, de mala gana me levante y abrí.
-Hola- saludo Justin con su encantadora sonrisa.
-Hola- salude tímidamente.
-¿Cómo esta la chica mas preciosa que han visto mis ojos?- dijo Justin sacando un ramo de rosas que ocultaba en su espalda provocando que me sonrojara.
-Bien.....¿Y tu?- pregunté aún sonrojad y tomando las flores que Justin me habia traído.
-Mucho mejor ahora que te veo- dijo mirándome y fui ahi cuando recordé que yo aun portaba mi pijama rosada con conejitos, al darme cuenta trate de cubrirme tras la puerta y Justin lo noto- No te escondas, te ves bastante sexy para ser sincero- dijo burlón.
-Cállate- dije bruscamente mientras trataba de ocultarme mas tras la puerta. Justin se acercó rápidamente y me empujó levemente hacia dentro de la casa, una vez que el también se adentro en la casa cerró la puerta y atacó mis labios salvajemente, su lengua jugaba con la mia mientras el me sostenía fuertemente por la cintura aprisionandome entre su cuerpo y la pared. Al separarnos Justin tenia los labios completamente hinchados al igual que yo.
-Te dije que te veias bastante sexy con esa pijama- murmuró Justin contra mis labios antes de separarse completamente de mi. Sonrei como tonta por su comentario- ¿Ya desayunaste?- preguntó sacándome de mi trance de enamoramiento.
-Si...- logre murmurar- ¿Y tú?- Justin negó tímidamente con su cabeza lo cual me provocó ternura- Ven yo te haré de almorzar- dije caminado hasta la cocina con Justin siguiendome detrás- Y a todo esto ¿Que haces aquí? Deberias de estar en la escuela- dije poniendo las flores en agua para después sacar algunos blanquillos del refrigerador.
-Corrección deberiamos de estar en la escuela- dijo Justin mirándome.
-Yo no- dije sonriente.
-¿Porque?- preguntó Justin con el ceño fruncido.
-Porque mi mamá me dejo faltar- dije feliz.
-Entonces yo tampoco debería- dijo encogiéndose de hombros.
-¿Y tu porque?- pregunté poniendo la cacerola en la estufa.
-Porque tu eres la única razón por la que asisto diario a escuela, si tu no vas para mi no tiene ningún sentido ir- admitió Justin sonriendo.
Y gracias a eso me di cuenta de que habia tomado la mejor decisión, habia escogido la salida correcta.¡Mas de 20 mil visitas! ¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Los quiero demasiado! ¡No olviden votar!♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Mentira...- TERMINADA
FanficAmbos están destrozados por la misma historia de amor. Novela completamente mia, no se aceptan copias o adaptaciones.