"Respuestas"

138 11 1
                                    

-¿Tu que crees?-paro, se poso frente a mi y cogió mis hombros.

-Que si...- dije cabizbaja

-Oye- poso su pulgar en mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos -Le dije que no, porque, la cita la tengo es contigo.

-Claro que no...- dije casi como un susurro.

-Si, a demás ¿que eras eso que tanto me querías preguntar?- volvió a pasar su brazo por mi hombro y me atrajo hacia el- vamos al parque y hablamos.

-Esta bien.

Caminamos unas cuantas calles y llegamos al parque, hacia un poco de brisa, la noche estaba muy fresca y el cielo tenia miles de estrellas, una fantastica vista. Nos sentamos en una banca, el se giro un poco para quedar frente a mi.

-Empieza- dijo revolviendo su cabello.

-¿Porqué nos dejamos de hablar?- pregunte viendo sus ojos.

-Yo...- se rasco su cuello -por algo que yo hice...- dijo incrédulo.

-Que hiciste- dije buscando respuestas.

-La foto, la pelea, y...-su tono de voz era dolido- No quería lastimarte, y no quiero que recuerdes nada de eso, fue algo estúpido en realidad.

-Quien termino todo, ¿tu o yo?-

-Tu...- aparto la mirada, y su expresión cambio- Lo siento Anna y cuando me dejaste de hablar fue extraño, estaba acostumbrado a tus tratos y lo que teníamos, era muy lindo, para mi, no se para ti, pero eso me hacia sentirme vivo y cuando no lo hiciste mas, algo en mi se apago, pero ahora te tengo y no te volveré a perder- me dio un abrazo inesperado y lo apreté mas fuerte.

-Yo también lo siento Ethan- un lagrima se me escapo y dio paso a un gran llanto- mírame, parezco una tonta y sentimental- me tape la cara avergonzada de llorar frente a él.

Aparto mis manos de mi rostro, seco mis lagrimas y acaricio mis mejillas, su roce era tan cálido, me proporcionaba corrientazos en todo el cuerpo; Mientras me abrazaba me di cuenta que ese era mi lugar... el mejor lugar en el mundo era en sus brazos

-Me encantas, Ani- susurro en mi odio lo cual hizo que mi piel se erizara.

-Y tu a mi- le dije acariciando su suave cabello.

-Esto es el comienzo...- dijo lentamente cada palabra

No comprendí que quiso decir con eso, ¿Comienzo de que?

-Ethan, comienzo de que-

-Borrón y cuenta nueva, muñeca- beso mi frente y mi miro fijamente- ¿Ya te he dicho que tienes unos ojos hermosos?- cada palabra que decía tenia efecto en mi.

Mis mejillas ardieron como nunca, ¿que tenia que contestar?

*Anna, ¿Qué se supone que tienes que responder a un comentario cursi?*

-No mas que los tuyos- de mi boca fluyeron palabras que no tuve que pensar. *Tratare de tener mi boca bien cerrada para no cometer una tontería.*

-Ya es tarde, no quiero que llegues tarde a tu casa- me dijo mientras se paraba y me ofrecía su mano.

Tome su mano y empezamos a caminar de vuelta. Mientras avanzábamos íbamos hablando cosas triviales. Estaba haciendo cada vez mas frío, me sorprendió cuando se quito su chaqueta y me rodeo con ella, esos pequeños detalles, que enamoran. Mire mi reloj, eran las 00:30, que rápido paso el tiempo, Ethan también miro su reloj.

-Buenos días princesa- dijo y me beso la frente

-No entiendo...- estaba confundida

-Me encanta empezar el día a tu lado- tomo mi muñeca y señalo mi reloj, claro, ya era viernes, hace media hora.

-Buenos días Capitán- le di un beso en la mejilla, que le tomo por sorpresa.

-Este día esta iniciando perfecto-

*Para mi mucho mas que perfecto...* Pensé

Paramos al frente de un aparcamiento y Ethan presiono sus llaves, un carro prendio y apago sus luces delanteras. Nos dirigimos al auto.

-Lindo auto- dije mirando todo sus detalles

-Igual que al dueño- me guiño un ojo y me abrió la puerta del copiloto

-Eres un presumido- dije juguetona.

-Así me quieres...- luego rodeo el carro y subió al puesto del piloto - Linda, el cinturón, tu seguridad es mi prioridad- dijo con voz autoritaria. Obedecí y me apunte el cinturón, encendió el motor del auto y nos pusimos en marcha.

En el trayecto tuve que darle explicaciones del camino a mi casa.

-Bueno sera mejor, que hable con tus padres- se bajo, quite el seguro de la puerta, me quite el cinturón, Ethan me abrió la puerta- Bella dama- me tendió su mano y cerro la puerta detrás mio.

-¿Si mis padres te ven mal? Que vas a hacer- dije preocupada

-No te preocupes tanto, les caeré bien- dijo tranquilamente

-Bien

Nos acercamos a la puerta y timbre, mi madre abrió la puerta y examino a Ethan de pies a cabeza.

-¿Quien es?- pregunto mi madre un poco enfadada

-Mamá el es Ethan, Ethan ella es mi mamá- dije rompiendo la tensión

-Mucho gusto señora, su hija me a hablado mucho de usted, es una excelente madre por lo que e escuchado.

-¡Oh! Gracias muchacho- mi mamá cambio un asentó enfadado por uno amable- Gracias por traer a mi hija en buen estado.

-No hay de que- estaba tan tranquilo, en cambio yo, todo lo contrario- Es mi trabajo...- susurro

-Bueno, te invito a almorzar cuando quieras, eres bienvenido a esta casa, porque eres amigo de Anna- ¿En serio esa era mi madre?

-Tendré muy en cuenta esa propuesta, cuando menos lo piensen estaré por aquí..- dirigió su mirada a mi madre y luego a mi- Tu a la cama, ¿Vale?- a sentí

- Vaya, eso tendría que decírselo yo, párese que quieres a mi hija- entre a la casa, al ver que entablaron una corta conversación.

-Su hija es mi prioridad, señora Mackenzie- me sorprendí al escuchar eso, y mas al saber mi segundo apellido, el de mi madre.

Me detuve en las escaleras y me voltee para hacerle un gesto de despedida a Ethan, él lo devolvió.

Fui a la planta superior para entrar en mi habitación y me tire en la cama. Lo ultimo que recuerdo es las palabras de Ethan:

''Su hija es mi prioridad'' ¿Desde cuando lo era?


-----------*Fin del flashback*------------



Mi Pequeña NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora