Enemigas 1/3

77 9 1
                                    

-Mira nada más, si es la señorita nadie-

Pare de hacer la ecuación y levante mi rostro, encontrándome con Jessica frente a mí. Traía el uniforme de animadoras amarillo con detalles azules y blancos.

-¿Quien es el chico? ¿Tu primo?- posó sus manos en mi escritorio y acerco su cara, haciendo que su nariz perfecta rozara la mía -Si eso debe ser, porqué una fea como tú, nunca conseguiría a alguien como él-

-¿Cual es el punto?- dije

-¿Acaso eres tonta? y otra cosa, bienvenida a este año escolar, perra-

-¿Terminaste?- pregunté.

Recibí un asentimiento de su parte con una sonrisa malévola, volví a concentrarme en las ecuaciones, tratando de ignorarla por completo.

Sentí que me tomaron del cabello, esto ocasiono que mis gafas cayeran al suelo, lo primero que mi mente formulo, era una escena en la que mis gafas estaban dañadas, permitía cualquier cosa menos que dañaran mis lentes, dicho y hecho, como pensé así fue, estaban hechas nada.

Voltee a ver quien me sostenía de mi coleta, Jessica se encontraba riendo junto a sus amigas, la empuje lo que hizo que me soltara y cayera al piso de espaldas, recogí las gafas partidas, las puse en mi escritorio y empece a buscar lo lentes, cuando Jessica me cayó encima, me golpee el estomago contra el piso, me volteo, puso sus piernas alrededor de mi regazo y sostuvo mis muñecas, levantó su mano y me golpeo mi mejilla derecha. El ardor en mi mejilla provoco una ira en mi interior, hasta aquí llego esto.

Volví a empujarla, ahora yo estaba encima de ella, remarque lo que me hizo a mi, ¿la diferencia? lo hice el doble. Su cara era un cuadro de emociones, sus mejillas ardían y de sus ojos comenzaron a salir las lagrimas.

-No me vuelvas a molestar, nunca en tu vida- sostuve sus muñecas -¡Jamas!- Grité

-¡Si, solo suéltame, me lastimas!- Chilló

-¡Que rayos está pasando!-

La profesora Rose se acercó a nosotras, solté a Jessica y me levante, quede frente a la profesora.

-Que es esto-

-Pregúntele a ella- señale a Jessica y salí dirigiéndome a los baños.

Me vi en el espejo, mi mejilla estaba roja, me lave con agua la cara, toque mi estomago que aún dolía, decidí volver al salón, la profesora hablaba por teléfono, cuando me senté en mi escritorio, era el centro de atracción.

-Jessica y señorita Houston, a la dirección-

Tome mis cosas y me dirigí a la dirección, Jessica venia tras mio conservando una gran distancia.

Me senté en el banco a esperar a la directora, mi celular sonó, lo saque y mire quien era, un mensaje de: Ethan.

-¿Como estas, Ani?-

-Bien, y ¿tu?-

-Esperando el entretiempo-

-Yo también... oye te hablo luego capitán, adiós-

-Adiós Ani-

Guarde mi celular, en mi rostro se dibujo una sonrisa al ver su mensaje, es increíble como una persona te puede mejorar el animo a distancia.

Puse mis audífono y comencé a escuchar música, olvidándome de todo.

Tarareaba la canción, cuando levante la mirada, visualice a mis padres viniendo del corredor.

Oh no, estoy en problemas...

                                                                       

Este capitulo esta dividido en 3 partes:

                                                                       

Frase:

Domigno, 6 De Marzo

-A veces pienso que aún estás, que no te fuiste, que regresas, me besas y me dices "No estés triste"-

Mi Pequeña NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora